— ¡bakugou, te estás tardando mucho! — kirishima llamó a su amigo, el cual estaba tomando una —aparentemente— muy larga ducha.
— ¡no es mi culpa el querer ser alguien aseado, imbecil! — respondió el rubio molesto, tratando que no se notará la incomodidad en su voz. — ¡¿sí tanto les molesta, por qué siguen aquí?! ¡pueden irse, ni que fuera a perderme o algo como pikachu!
— ¡viejo! yo ya no me pierdo... — respondió denki ante la acusación.
el pelirrojo soltó un suspiro. —¡esta bien, bakugou! ¡solo ten cuidado!
esas fueron sus últimas palabras. bakugou pudo escuchar como las voces de sus compañeros se alejaban a la distancia, esté apoyo su espalda en la pared de la ducha, encogiéndose de hombros.
katsuki sabía que estaba tardando mucho, pero era natural que lo hiciera, sus compañeros no sabían de su condición.
bakugou cerró la llave de la ducha al escuchar como la puerta de los vestidores se cerraba, al hacer esto ya no podía escucharse nada, solo el ruido de las gotas de agua cayendo al suelo.
el rubio suspiró, agarrando su toalla y cubriendo todo su cuerpo con ella para luego por fin salir de la ducha.
— por fin podré cambiarme en pa— su frase se vio interrumpida por un chillido que hizo su voz debido al pasmo. iida seguía en los vestidores prestándole atención a sus propios asuntos.
— oh bakugou, por fin saliste... — el más alto volteó a verle, con una expresión tranquila, la cual se transformó en una mueca confundida.
el mayor se maldijo a si mismo por la ruptura en su voz, debido a que está había sonado más femenina en comparación con la que acostumbraba a usar. pudo sentir como el calor subía a sus mejillas, y él solo pudo proceder a mirar a otro lado y cubrirse aún más.
— ¿pasa algo, bakugou? — iida se acercó al contrario, un tanto preocupado. katsuki no sabía cómo reaccionar, normalmente habría reaccionado con ira, pero esta era una situación a la que no se había enfrentado antes y no sabía qué hacer.
bakugou se apartó de forma brusca, haciendo que la toalla que cubría su cuerpo se moviera de forma ligera, permitiéndole a iida notar que la forma de su pecho era distinta.
— ¡no, no pasa nada cuatro ojos! ¡ahora déjame en paz y sigue vistiéndote o llegarás tarde! — tartamudeo el más bajo, mientras que se dirigía de manera apresurada a su casillero y empezaba a vestirse con rapidez.
el de hebras azules se quedó quieto en su lugar, confundido. su mente estaba tratando de analizar lo que acababa de pasar. acaso su compañero era... — ¡oi, tenya! — el más alto volteó a ver al contrario, el cual ya traía el pantalón de su uniforme puesto y lo que se podía interpretar como un tipo 'sports bra'. — ¿no vas a vestirte? repito, llegaremos tarde. — habló con más calma el mayor, el de mirada bicolor solo llegó asentir con su cabeza para luego caminar a su casillero para terminar de alistarse.
el silencio volvió al lugar, un silencio un tanto incómodo debido a la situación de la cual acababan de salir.
el menor tenía varias preguntas pero sentía que sería grosero de su parte preguntar.
— solo para que quede claro soy un chico. — mencionó de forma segura el de mirada rubí. los dos chicos voltearon a verse, mientras que los dos acomodaban los botones de sus camisas. — un chico transgénero... ¡pero sigo siendo un chico!
ambos, por un momento breve, volvieron al silencio, ninguno de los dos sabía cómo tratar el tema. tenya no comprendía mucho, había escuchado hablar de las personas transgénero pero nunca había conocido a una. — lo entiendo, bakugou. — musitó para luego sonreírle. por más que no entendiera mucho del tema lo único que quería era hacer sentir cómodo a su compañero.
ambos terminaron de alistarse y salieron del vestidor, caminando al unísono.
— ¿los profesores saben de esto? — preguntó el representante de la clase, en rubio asintió.
— sí, por eso dejan que vaya antes a cambiarme o que me tarde.
— todo para que te sientas cómodo, ¿verdad?
bakugou volvió a asentir.
— escucha... iida. no vayas a decir ni una palabra sobre lo que paso ni sobre mi condición, ¿está bien? sino despídete de tu rostro porque acabaré contigo.
la voz de bakugou volvió a quebrarse debido a los nervios, este carraspeo mientras que el contrario solo soltó una ligera risa y aceptó la condición.
— tranquilo, no haría nada que le hiciera daño de alguna manera a un compañero, katsuki. — iida volvió a sonreírle, la única respuesta que obtuvo fue un 'como sea' y siguieron caminando hasta llegar a su salón, sin dirigirse ni una palabra más.
se que esto es relativamente corto pero quería iniciar con esta premisa, del como iida se enteró del hecho de que katsuki es trans.
y sobre el porque digo que iida tiene mirada bicolor es por la discusión en el fandom sobre cuál es su color de ojos, ya que, en el manga estos son rojos pero en el anime son azules, así que para contentar a todo el mundo decidí que tuviera heterocromia.
espero les guste esta tontería.
AJ.
ESTÁS LEYENDO
˚₊ଘ(੭*ˊᵕˋ)੭* ੈ♡‧₊˚ NECIO ## BAKUIIDA.
Fanfiction"eres un necio, katsuki bakugou!" ▂▂ ⠀ ⠀ minúsculas a propósito. ㅤㅤ trans! bakugou. (ftm) 𝐃𝐑𝐄𝐖 / 2020.