— bakugou, ¿te encuentras bien? — la voz seria y un tanto imponente de aizawa llamó la atención del rubio, el cual podía notarse agitado, como si le costará respirar en ese momento.
su consejero se encontraba dando su clase de forma tranquila, hasta que notó que su estudiante estrella parecía no encontrarse muy bien. si fuera otro estudiante actuaría de forma más hostil, pero bakugou no solía presentar este tipo de comportamiento, podía ser alguien irascible pero nunca un revoltoso en clase.
debido al llamado de atención el resto de la clase volteó a verle. — estoy... bien. — musitó el nombrado, aizawa suspiró. el héroe sintió una fuerte mirada sobre él, esta era del representante de la clase, quien mostraba una mezcla de determinación y desasosiego.
— iida, llévate a bakugou a la enfermería, y bakugou nada de negarte. — ambos estudiantes se levantaron de sus asientos, katsuki —sorpresivamente— no mostró resistencia alguna, parecía que iba a desmayarse en cualquier momento.
sus compañeros nunca creyeron verlo en este estado, tan frágil, hasta el punto en el que pareciera que este podría desmoronarse con solo tocarle. sí, lo habían visto prácticamente destruido en batalla pero era eso, una batalla. en este caso era algo totalmente raro.
mientras tanto, katsuki estaba tratando de no hablar de ninguna forma, no se sentía para nada bien, pero le molestaba esa "preocupación" que sentían los demás hacia él, sentía que estaban sintiendo lástima por él.
ambos muchachos salieron del aula, dejando —una vez más— a sus compañeros murmurando cosas entré ellos.
aizawa hizo otro llamado de atención, todos en el aula dieron un salto en su silla y el silencio reino la sala, ellos eran conscientes de que su consejero no era fan de las interrupciones a su clase.
al volver al aula, tenya le informo a aizawa y a sus compañeros que bakugou había sido enviado a su dormitorio por el resto del día debido a que no se sentía para nada bien y lo mejor sería que este descansará aunque fuera solo por esa tarde así que necesitaba la firma de aizawa en el permiso para la falta del estudiante.
el adulto suspiró, miró por un momento a su clase y les pidió que esperarán allí hasta que él volviera, sus estudiantes solo asintieron mientras que él le hacía señas a iida para que esté fuera con él.
— por tu preocupación hace un rato puedo afirmar que conoces de la condición de katsuki, ¿no es así, iida? — las palabras del pelinegro le tomaron ligeramente por sorpresa pero eso no evitó que el estudiante afirmara de forma precisa y directa. el adulto se sintió ligeramente asombrado, pero no quiso preguntar el como lo descubrió.
— la verdad es que no se mucho del tema pero quiero aprender, quiero poder serle de ayuda a katsuki, somos compañeros después de todo. — el muchacho de hebras azules habló con calma — le escuché a recovery girl decir que el que hecho de que él esté así es debido a que sigue entrenando con su, ¿cuál era la palabra? — tenya hizo una pausa para pensar — oh, binder.
el de hebras azabaches soltó un suspiro.
— sí, no es la primera vez que lo hace. si sigue haciéndolo puede terminar dañando sus costillas. — explicó el más alto, esto alertó al menor de los iida, aizawa procedió a explicar. — también sabemos que su binder no es de la mejor calidad, hoy no habíamos hecho ningún tipo de ejercicio físico y aún así viste como estaba.
ESTÁS LEYENDO
˚₊ଘ(੭*ˊᵕˋ)੭* ੈ♡‧₊˚ NECIO ## BAKUIIDA.
Fanfiction"eres un necio, katsuki bakugou!" ▂▂ ⠀ ⠀ minúsculas a propósito. ㅤㅤ trans! bakugou. (ftm) 𝐃𝐑𝐄𝐖 / 2020.