two.

828 95 24
                                    

katsuki. — el joven de mirada bicolor llamó la atención de su compañero, hablando de forma tranquila y paciente. el nombrado no volteó ante el llamado, solo empezó a recoger sus cosas y se levantó de su asiento para, ahora sí, voltear a ver al menor y asentir con la cabeza.

sus compañeros miraban la escena extrañados, ya casi era hora de la salida y su salón había terminado con la limpieza de su salón, así que los dos muchachos decidieron ir a la cafetería de la escuela.

¿desde cuándo bakugou e iida son tan amigos? — comentó el más joven de los todoroki. la mayoría tenía la misma duda.

diría que empezó desde el día de los vestidores. — mencionó tokoyami, sin prestarle atención al asunto.

bueno, yo digo que es algo bueno que sean amigos. — mencionó ejirou. — digo, todos sabemos cómo es bakugou, es bueno que empiece a llevarse bien con nosotros.

a kirishima y a su grupo cercano les parecía raro que bakugou no lo mencionara, pero estaban feliz por su amigo.

no creo que sea buena idea el hablar a sus espaldas. — inocente, midoriya hizo su comentario, al cual varias de sus compañeras opinaron lo mismo.

 — inocente, midoriya hizo su comentario, al cual varias de sus compañeras opinaron lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿qué es todo esto? — cuestionó el de mirada rubí, mirando extrañado la bolsa en sus manos.

iida le había entregado dicha bolsa cuando se alejaron un poco de su salón de clases.

son cosas para ti, me costó un poco ordenarlas sin que mis padres se enteraran pero espero te gusten. — dijo el de mirada bicolor mientras trataba de no mirar demasiado a su compañero, sentía que si a este le gustaban las cosas entonces el esfuerzo que hizo —y seguiría haciendo— por ocultarle a sus padres esas compras habría válido la pena.

el mayor sintió la mirada del otro sobre él, provocando que su curiosidad por saber que había en la bolsa creciera. con cuidado, mientras aún caminaban por los pasillos de la prestigiosa escuela, procedió a abrirla encontrando en ella varias cosas, entre ellas podían distinguirse varias que tenían como estampado la bandera de su identidad de género, la bandera trans. una pulsera de goma, un pequeño y redondo pin, en el fondo pudo divisar lo que parecía la tela de una bandera.

bakugou se quedó quieto un momento mirando un pequeño llavero de un personaje que reconoció al instante, cabello y ojos rosas, uniforme verde y dos pequeñas antenas rosas en su cabeza. por un momento se preguntó por qué, le gustaba el personaje pero no entendía la razón por la cual su compañero lo había comprado.

él también es un chico trans. — alegó el más alto, recibiendo una mirada sorprendida de su compañero. — recordé haber leído en su manga que él nació como una chica pero escogió transformarse en un chico con sus poderes porque se siente más cómodo así.

vaya, ahora me gustaría tener sus poderes para poder hacer lo mismo. — soltó el rubio sin pensarlo mucho.

iida procedió a posicionarse frente a él, mientras le miraba con una mirada tranquila y colocaba sus manos en sus hombros. — no sé de qué hablas, tú eres un chico.

el de mirada rubí sintió un ligero calor en su pecho y mejillas, volviendo a su expresión de sorpresa pero al momento está de convirtió en una sonrisa burlesca. — ¡claro que lo soy, cuatro ojos!

iida no pudo evitar reír ante el comentario, lo que llevo a bakugou a imitar su acción.

bueno — el de hebras azules acomodó sus lentes — sigamos nuestro camino, yo invitó la comida.

el menor se dispuso a seguir caminando.

tenya...

¿sí?

gracias.

el más joven de los iida en ese momento pudo notar la gratitud y felicidad en la mirada de su compañero, y en ese momento sintió el mismo calor en su pecho y mejillas. lo único que pudo hacer fue responder con una sonrisa antes de que el más bajo empezará a caminar para seguir su camino.

al final irían a comer a un mejor lugar que la cafetería de la escuela.

al final irían a comer a un mejor lugar que la cafetería de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

vengo a disculpar la demora con la publicación de este 'capítulo'. estoy un tanto ocupado ahora mismo con mis tareas del instituto.

¿cómo están? ¿los que leen el manga de bnha ya leyeron el último capítulo? si no vayan a hacerlo y no se vayan a spoilear.

¿captaron la referencia a otro anime en este capítulo? me dije a mi mismo, sí hay gente que mete frases de memes en sus historias yo puedo meter referencias a otros animes.

espero les guste este capítulo.

nos leemos luego.
AJ.

˚₊ଘ(੭*ˊᵕˋ)੭* ੈ♡‧₊˚ NECIO ## BAKUIIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora