🍃 ᴜ ɴ ᴏ 🍃

16K 1.6K 418
                                    

El frío aire había calado en su rostro desde que salió de su hogar para ir a la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El frío aire había calado en su rostro desde que salió de su hogar para ir a la universidad. Sonrió al recordar que hace tan solo un año aún estaba en preparatoria y había conocido a YoonGi gracias a un trabajo en equipo.

El cortejo para el que YoonGi le había pedido permiso se terminó cinco meses después, ya que el alfa había reunido el valor y aún con las lágrimas de nervios en sus ojitos felinos le pidió ser su novio.

Podría parecer que las cosas fueron muy lentas entre ellos, pero preferían ir a pasitos de pingüino y disfrutar todas esas sensaciones de estar plenamente enamorado de la persona correcta.

Al encontrarse con TaeHyung al frente de su nuevo salón de inmediato lo abrazó y besó sus mejillas como muestra de buenos días.

—Mochi, buenos días —lo saludo el alfa y sintió el brazo del menor en sus hombros, seguido de eso los labios de TaeHyung se posaron levemente sobre su sien y le sonrió.

—Hoy estás muy alegre, ¿pasó algo?

El alfa se sonrojo y JiMin sonrió pícaro.

—¿Ya lo hiciste con JungKookie? —La mirada nerviosa de TaeHyung confirmo todo y JiMin se asombro de gran manera mientras tapaba su boca sin poder creerlo.

—Yo solamente lo había dicho como una broma, ¿entonces sí paso?

—No fue exactamente sexo... s-solo que casi.

JiMin chilló emocionado y estaba por comenzar a sacudir a TaeHyung para recibir los detalles, pero solamente escucho el timbre de entrada y pronto quedaron vacíos los pasillos, pero JiMin seguía sin moverse.

—¿Me contarás los detalles? —Le interrogó casi muriendo de emoción y TaeHyung asintió no muy seguro al verlo en ese estado.

—Bien, entonces te veo en los recesos.

Al girarse chocó contra alguien y ambos cayeron al piso, las risas de TaeHyung se escucharon y cuando JiMin abrió sus ojos para maldecir a la persona, se arrepintió de inmediato y en su lugar miles de brillitos aparecieron en sus ojitos.

—¡Gigi! —Lo abrazó por el cuello y besó la mejilla del contrario hasta que escucho la suave risita de su gatito.

—Mimi —le llamó y al separarse YoonGi se sonrojo besando la manita de JiMin para ayudarlo a levantar.

El omega se sonrojo al ver tres rosas en las manos de su alfa y cuándo miró la carita de YoonGi noto un bello sonrojo que cubría todas sus mejillas.

&Yo... uh, l-las corte del jardín de mamá Yuqi, m-me recordaron a ti —las palabras del alfa gatito estaban llenas de amor, evitando ver la preciosa carita de alegría que tenía su lindo omega.

Extendió las rosas y en lugar de sentir las manitas de JiMin tomarlas, una suave caricia fue lo que sintió en sus labios.

A mitad del inesperado beso sonrió y puso sus manos en las mejillas del pollito, para de esa manera tomar un poquito el control sobre el ósculo.

—Les recuerdo que seguimos en la universidad y todos están en los salones ahora —JiMin casi gruñe al oír la voz de su mejor amigo, y aunque tenía razón, siempre sería mucho mejor poder estar con su lindo Gigi.

—Bebé, yo... te veo luego, ¿si? Vendré a verte en los recesos, te quiero —le murmuró YoonGi al oído, totalmente cohibido, pues no acostumbraba a llamar a su omega con otros apelativos más cariñosos.

Las rosas fueron puestas en sus manos con gran delicadeza y sintió un beso en su frente, viendo a los pocos segundos que YoonGi corría a sus clases.

—Sí, sí. Mucha miel por ahora, vámonos a las clases —las manos de TaeHyung empujaban a su mejor amigo, pues no podía siquiera caminar al sentirse totalmente embobado con las rosas frescas en sus manos y el hermoso recuerdo de haber sido llamado «bebé» por su Gigi.

Podía jurar con total seguridad que cada vez estaba más enamorado de YoonGi.

Podía jurar con total seguridad que cada vez estaba más enamorado de YoonGi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primer capítulo de la segunda temporada.

Espero que les vaya a gustar, y sé que había dicho que los cambios en el tiempo no serían tan bruscos, pero tendré que hacerlos en su mayoría para que se pueda llegar al verdadero centro de la historia.

Espero eso no les moleste, igual meteré un poquito de relleno para hacer esto más fluff.

Los amo bebés. 💜

Gatito y Pollito² • YoonMin;윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora