Cap. 5. Revenge

1 0 0
                                    


Luego de lo ocurrido, Jason tenia una gran necesidad de saciar esa sed de violencia. Unos días después de que se informó sobre la muerte de Mandy, Jason quería seguir con Billy, el chicho con quien Mandy lo engañaba, pero pensó, que, si el siguiente en morir sería Billy, todos notarían que fue un acto de venganza y lo descubrirían, por lo que decidió dejarlo, por ahora, pero Jason aún tenia esa necesidad de descargar toda su ira.

Trato de contenerse por unos días, pero luego de lo ocurrido, ahora le era mucho más difícil. Una noche, Jason se encontraba fuera de casa, en un parque, tratando de despejar su mente, entonces un hombre de bajos recursos se le acerco, pidiendo por dinero, pero de una forma agresiva, Jason decía no tener dinero, pero el hombre seguía insistiendo una y otra vez, Jason ya se estaba cansando. El hombre mientras insistía tomo a Jason del hombro, y esa fue su mayor equivocación. En cuanto hizo eso, Jason explotó, fue como si hubiera tocado su interruptor, inmediatamente Jason le dio un golpe en el rostro, derribándolo con este.

El hombre se encontraba aturdido en el suelo y antes de que se levantara, Jason se abalanzó sobre él, descargando todo su enojo, dando golpe tras golpe, tras golpe, aunque el hombre trataba de defenderse, golpeando a Jason donde sea que podía, Jason no sentía nada, no sentía dolor.

Jason no iba a detenerse hasta matarlo. Tomo al hombre por el cabello y lo arrastro hasta un barandal metálico que se encontraba ahí, comenzó a azotar la cabeza del hombre contra el barandal, una y otra vez.

El cráneo del hombre se encontraba hecho pedazos, de nuevo las manos de Jason se encontraban llenas de sangre. Al retroceder y mirar toda la escena Jason se tiro al suelo, no creía que lo había hecho de nuevo, sus manos le temblaban, lagrimas caían de sus ojos, con una voz quebrada decía "lo...siento...n...no puedo...".

Jason corrió a casa a deshacerse de nuevo de la rompa que tenia sangre y limpiarse, y al mirarse en el espejo, él se decía que lo que hace esta mal, pero dentro de él, pensaba en lo mucho que le gustaba hacerlo.

Una parte de el no le gustaba lo que hacía, esa parte era lo que lo hacía llorar y lamentarse, pero la otra parte de él era la que lo impulsaba a hacerlo y lo disfrutaba. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La pena de un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora