Capítulo 6: La respuesta

822 87 37
                                    

-Lisa: ¿te gustaría acompañarme por una semana? 

 –Lily: Claro- la menor de los Loud no lo pensó dos veces y aceptó. 

Lincoln decidió volver a casa de sus padres, después de las clases iba a su trabajo repartiendo pizza; trataba de tener una vida normal, olvidando lo sucedido con su hermana Lisa, y esperar la respuesta de Stella. 

Ha pasado toda una semana, pero ella aún no se insinuaba, fue el mismo tiempo en que su hermana Lily regreso a casa, le explicaba a toda la familia en la cena como fue su experiencia con Lisa. 

 –Lily: En verdad Lisa no cambio nada, sigue realizando sus experimentos y me ayudo con mi tarea del colegio. 

 –Rita: Es bueno oír eso cariño- dijo fingiendo alegría porque en el fondo aún estaba dolida por la partida de Lisa. 

Mientras tanto Lincoln quiso con una de sus hermanas sobre su situación con Stella, y eligió a Lola para hablar del tema. 

–Lola: Así que ya paso una semana desde tu confesión. 

 –Lincoln: Así es, tú crees que es tiempo suficiente para tirar la toalla. 

 –Lola: Yo creo que es tiempo suficiente para que te acerques a ella y le preguntes directamente.

 –Lincoln: ¿Tú crees que debo hacer eso? 

 –Lola: A menos... 

 -Lincoln: A menos que ¿Qué?

 -Lola: No le has dicho a nadie lo que paso contigo y Lisa ¿verdad? 

 -Lincoln: ¿Qué claro que no? Ni pensarlo. 

 –Lola: Sera mejor que nadie se entere, si logras mantener una relación con ella, tendrás que decirle tarde temprano porque si guardas el secreto a la persona que dices amar será un rompimiento inevitable. 

 –Lincoln: Lo tendré en cuenta.

 –Lola: Por cierto, Lincoln. 

 –Lincoln: Dime Lola. 

 –Lola: En el tiempo que estuviste con Lisa... ¿Volvieron a intimar? 

 -Lincoln: ¿Qué? Claro que no. Lo que paso esa noche fue un desliz. 

 –Lola: Si claro- dijo muy poco convencida de la veracidad por las palabras de su hermano. 

 El peliblanco a salir del cuarto de su hermana, no espero más tiempo y se dirigió a casa de Stella, quien no esperaba su visita, pero en el fondo sabia el porqué de su llegada.

 –Stella: Creo que te hecho esperar por bastante tiempo.

 –Lincoln: Quizás pienses que soy desesperado, pero la verdad ya no aguanto más. Necesito saber tu respuesta.

–Stella: Muy bien. Lincoln Loud he decidido ser tu novia. 

 –Lincoln: No puedo creerlo, en verdad está pasando- las palabras que quería escuchar al fin salieron. 

 –Stella: Eres mi primer novio, espero que me des una buena impresión de ti. 

 –Lincoln: Claro que sí, no te defraudaré.

 Y sellaron la relación con un beso, pero fue un beso breve muy diferente a comparación de Lisa que eran prolongados. Cuando sus amigos se enteraron que por fin son novios se alegraron mucho por él, pero había alguien observándola a la pareja con desdén, era Chandler, tal como dijeron los amigos de Lincoln él estaba interesado en Stella, y como un mal perdedor buscara alguna artimaña para que ambos terminen y así Stella sea la novia este chico. 

 El trabajo de Lincoln lo agotaba mucho al peliblanco, tanto que a veces se encontraba cansado, a veces pensaba en renunciar, pero sus padres estaban orgullosos que empezará a ganarse el pan de cada día él mismo, y por otro lado también con el dinero que tenía puede comprarle regalos a su novia. Cierta noche cuando estaba regresando a casa del trabajo, recibió una llamada de Lisa. Así que fue a verla, ella estaba con una bata blanca y ya no usaba lentes. 

 –Lincoln: ¿Qué le paso a tus lentes? 

 -Lisa: Decidí hacerme una cirugía a los ojos. Me veo bien así ¿verdad? - el peliblanco asintió- ¿Y cómo te está yendo en la escuela? 

 –Lincoln: Todo bien ahora tengo novia. 

 –Lisa: En serio. Acaso se trata de Stella, la chica de tu grupo. 

 –Lincoln: Así es, como acertaste. 

 –Lisa: La noche que me quedé en tu cuarto luego de mi transformación la vi una foto de ella de casualidad, se había caído al suelo, tú no te distes cuenta porque yo me percate y lo regrese en su sitio, que era debajo de tu colchón. 

 –Lincoln: Ahora comprendo. Bueno ¿y para que me llamaste? 

 –Lisa: Me voy de viaje. 

 –Lincoln: Vas a viajar ¿Adónde? 

 -Lisa: He logrado ganar una beca en el extranjero, iré un tiempo a Noruega. 

–Lincoln: ¿Por cuanto tiempo?

 –Lisa: 3 Años, me inscribí en un proyecto sobre la investigación de la vida marina en el mar de Noruega.

Continuará. 

Lisacoln (El nuevo cuerpo de Lisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora