–Lincoln: Estoy feliz y a la vez triste por ti, no te veré en 3 años, pero porque me dices esto a mí y no ha toda la familia.
–Lisa: Voy a partir en 2 días, hablé con nuestros padres esta tarde por celular, como te imaginaras no lo tomaron bien, me suplicaron que fuera a verlos, pero les dije que no- ella le entrega una carta a su hermano - cuando llegues a casa entrégales a nuestros padres.
–Lincoln: ¿Pero Lisa?
-Lisa: Por favor, hazme ese favor.
–Lincoln: Ok, lo hare.
–Lisa: Bueno tengo que realizar algunos trámites por internet.
–Lincoln: Si entiendo. Bueno espero que tengas un buen viaje y logres tus metas.
–Lisa: Gracias hermano mayor.
Lisa abraza a su hermano. El peliblanco se retira a su casa y entrega la carta a sus padres, ellos al leerlos se entristecieron mucho, en ella Lisa escribió lo que sentía en el fondo de su corazón y como se siente en su nuevo modo de vida, luego el resto de la familia también se entera del viaje repentino de Lisa, Lily fue la que más sufrió por la partida de la científica de la familia, porque rompió en llanto; Leni trato de consolarla abrazándola.
Los días pasaron y Los Loud continuaron con sus vidas, en la carta dio indicaciones que no se iba a despedir de ellos en el aeropuerto no dio aviso de la hora exacta que saldría su vuelo, aunque le revelo a su hermano que partiría en dos días, él decidió no asomarse al aeropuerto. Lincoln continuó con su vida, trabajando en la pizzería, las cosas de la escuela y sobre todo compartiendo el día a día con su novia, Stella. Todo parecía ir bien para el peliblanco hasta que cierto día, ella le dijo algo que no lo tomo muy bien.
–Stella: Chandler me invito a una fiesta.
–Lincoln: ¿Qué?
–Stella: No hay ningún problema que vaya ¿verdad?
-Lincoln: Yo y él no nos llevamos.
–Stella: Y eso que tiene que ver conmigo. Para empezar él no me invito, sino mi amiga Mollie.
–Lincoln: Pero eso no cambia las cosas, no me gusta para nada Chandler, ese chico es un creído, egoísta y arrogante.
–Stella: Por Dios Lincoln. Voy a divertirme con mi amiga no a verlo a él. Es que ahora me vas prohibir a fiestas, vas a decidir pro mí.
–Lincoln: No se trata de eso.
–Stella: Entonces cual es el problema.
–Lincoln: Él...él está detrás de ti.
–Stella: ¿De que estas hablando?
-Lincoln: Una semana antes que yo te pidiera que fueras mi novia, escuche que él estaba enamorado de ti, hasta te iba pedir que fueras su novia.
–Stella: Ya veo le problema de este asunto, tu inseguridad. ¡Por Dios Lincoln! Soy tu novia, o es que no confías en mí.
–Lincoln: No es eso, claro que confió en ti, es él en quien no confió, estoy seguro que usara una artimaña para que nos peleemos.
–Stella: Esta claro que no confías en mí, y si tanto te molesta que vaya porque no mejor me acompaña.
–Lincoln: Él no lo permitirá, estoy seguro que ahí tendrá a su pandilla vigilando para que yo no pueda entrar a su fiesta.
–Stella: Si me quisieras como dices, no te molestarías que yo fuera a esa fiesta, yo en verdad te quiero me duele que pienses que yo puede interesarme en él teniéndote a ti.
Las palabras de Stella lo hacían sentir mal, así que al final aceptó y la dejo que vaya a la fiesta; pero luego llamo a su amigo Clyde para pedirle un favor.
–Clyde: Quieres que le pida a Penélope, que vaya a la fiesta de Chandler para que vigile a Stella que no esté cerca del patán.
–Lincoln: Así es amigo, he hablado con ella, tratarla de convencerla de que no vaya, pero no funciono hemos peleado un poco.
–Clyde: Cielos amigo, voy a hablar con ella, espero que este libre.
Pero por suerte Penélope aceptó en ir a la fiesta, Clyde le aviso luego de hablar con su novia, ahora todo era cuestión de esperar, la noche de la fiesta Lincoln estaba muy inquieto no podía concentrarse en hacer sus cosas, llamo a su amigo un par de veces durante toda la noche, pero su amigo le dijo que Penélope no le llamo para nada, su novia le dijo que cualquier sospecha ella le avisaría.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Lisacoln (El nuevo cuerpo de Lisa)
General FictionLuego de un experimento fallido de lisa, provocando que su cuerpo crezca algunos años, y empieza una relación con su hermano Lincoln.