El peliblanco se sienta a lado de su hermana, coloca su brazo alrededor de su cuello.
–Lincoln: Todo irá bien Lisa, no te desanimes.
–Lisa: Mi futuro es incierto, desde que llegue a Royal Woods mi dominio en las ciencias ha decaído.
–Lincoln: No me gusta verte así, bueno porque la verdad es que me contagias un poco, y empiezo a recordar a Stella, ella encontró un mejor partido y de repente yo no encuentre a alguien para mí.
–Lisa: Cielos ambos estamos deprimidos, es como un virus.
–Lincoln: Así parece, y cuando estuviste en Noruega no encontraste un novio.
–Lisa: No la verdad es que no pensaba en ello, y ningún compañero era de mi agrado.
–Lincoln: Bueno en conclusión ambos estamos solteros, pero al mismo tiempo somos hermanos.
–Lisa: Vaya calamidad. ¿Aun te falta para cumplir 18 años, ¿verdad?
–Lincoln: Así es, falta 3 meses.
–Lisa: Y ya has pensado que vas hacer cuando termines la preparatoria.
–Lincoln: Aun no, no sé qué profesión elegir, a mí me gusta más leer y dibujar comics, pero nuestros padres no le ven con buenos ojos.
–Lisa: Entiendo. A ti te gustaría ser mi asistente.
–Lincoln: ¿Tu asistente?
-Lisa: Empezaría dese cero, aquí formaría mi laboratorio y me apoyarías con mis descubrimientos científicos, claro que te enseñaría sobre el mundo de la ciencia.
–Lincoln: Bueno no es tan mala idea, sería fantástico para la mayor parte de mi tiempo con una chica linda. Esto hizo sonrojar a Lisa.
–Lisa: Podías volver a repetirlo.
–Lincoln: Eres una chica linda.
-Lisa: Otra vez – se acercó a su rostro.
–Lincoln: Eres una chica linda.
Y se dieron un beso en la boca, de repente se despertó aquella pasión que sintieron tiempo atrás, poco a poco se desistieron y tuvieron relaciones sexuales, olvidando los problemas y las penas que sentían.
–Lincoln: Tengo que regresar a casa- dijo a ver la hora que era.
–Lisa: Piensas dejar sola a una chica luego de hacerle el amor.
–Lincoln: Bueno no es muy caballeroso, déjame hacer una llamada. El peliblanco llamo a casa, y se inventó la excusa que iba quedarse a dormir en la casa de Clyde. Se quitó la ropa y decidió dormir desnudo con su hermana, le empezó a tocar los pechos y ella le toco su pene.
–Lisa: No has cambiado nada, tú pene sigue tan erecto como la última vez.
–Lincoln: Lisa no piensas volver a casa.
–Lisa: No veo necesario mi regreso.
–Lincoln: Pero todas te extrañan, en especial Lily, porque no nos visitas mañana.
–Lisa: Quizás lo haga, después de esta noche ya me siento un poco mejor.
–Lincoln: Yo igual, me hiciste olvidar a Stella, todo este tiempo he estado muy prendado de ella, incluso después de tu accidente a pesar de que tuvimos sexo; todo fue en vano.
–Lisa: A mí no me molesta tener relaciones sexuales, lo disfruto mucho, y no me importa que seas mi hermano, hay métodos para, lograr una descendencia sin miedo que nazcan con problemas genéticos.
–Lincoln: No te importa que sea tu hermano.
–Lisa: Desde esa noche me hiciste mujer y debes hacerte responsable.
–Lincoln: Claro, lo hare; quieres que me mude aquí contigo.
–Lisa: Eso sería maravilloso- Le da un beso en la boca con lengua -entonces continuemos en donde nos quedamos.
Y volvieron a tener relaciones sexuales, por toda la noche hasta quedar completamente satisfechos. Al día siguiente el peliblanco va a la escuela y sus compañeros se dan cuenta del cambio de humor y presentían que él ya encontró una chica, el peliblanco los dejó con la duda a sus amigos; cuando terminaron sus clases volvió al departamento y de ahí se dirigieron a la residencia Loud.
Todas sus hermanas se sorprendieron por la presencia de Lisa, quienes la creían en Noruega la primera en abrazarla fue Lily, y luego todas las demás; Lisa les cuenta toda la verdad, de cómo sucedieron las cosas.
–Lily: Vas a volver a vivir con nosotras.
–Lisa: No hermana menor, yo ya tengo mi propio cuarto, pero vendré a visitarlas.
–Lily: Es una pena.
–Rita: ¿Y qué planes tienes ahora cariño?
-Lisa: Empezaré desde 0, y realizare investigaciones desde mi departamento.
–Rita: Bueno amor espero que logres tus metas.
–Lisa: Gracias madre.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Lisacoln (El nuevo cuerpo de Lisa)
General FictionLuego de un experimento fallido de lisa, provocando que su cuerpo crezca algunos años, y empieza una relación con su hermano Lincoln.