-Lincoln: Esperas que nuestro hijo controle a la humanidad, las personas no somos perfectas, problemas como la guerra o la pobreza no se resolverán dependiendo de un solo individuo, solo se arreglará cuando todos queramos cambiar para bien.
–Lisa: ¿Y hasta cuando Lincoln? Porque esperar si podemos lograr la tan añorada paz, cuantas personas tienen que seguir muriendo si seguimos esperando.
–Lincoln: No lo sé, no soy Dios.
–Lisa: No uses a Dios, sabes bien que yo soy mujer de ciencia no creo en la religión.
–Lincoln: Estas decidiendo el futuro de nuestro hijo en plena formación, es una gran responsabilidad; nuestros padres no te obligaron a ser científica, tu misma lo descubriste.
–Lisa: Porque no puedes ver lo mismo que yo, lejos de ser un destino predeterminado, también puede ser una esperanza para la humanidad. Él nacerá especial, el será un super humano con las cualidades que poseerá.
–Lincoln: Solo quiero que nuestro hijo tenga una vida normal, pero lo decidiste por mí; ni siquiera me practicaste de tus verdaderos planes; estas usando a nuestro hijo como un objeto, no puedes considerarte una madre.
–Lisa: No puedes compararme a Rita Loud, yo no soy ella, soy diferente.
–Lincoln: Detén esto.
–Lisa: No hay marcha atrás. Los cambios genéticos ya se están formando si detengo esto nuestro hijo morirá.
-Lincoln: Es mejor que esté muerto, porque cuando pise este mundo solo sufrirá, o peor aún se vuelva una amenaza.
–Lisa: Ok, si es lo que piensas tu- se acerca a unos controles del laboratorio y le muestra un botón rojo- solo tienes que presionar este botón y darle fin a su existencia, yo no pienso matarlo.
El peliblanco se acerca, levanta su dedo, pero no lograr presionarlo se queda inmóvil, no puede hacerlo así que da medio vuelta y se retira del laboratorio.
Pero no se dirige a su departamento, corre a toda prisa a la calle, corre hasta quedar exhausto; no sabía qué hacer; piensa que todo lo que ha hecho ha sido un gran error. Y de pronto siente ganas de visitar su casa, se asoma por la ventana cuando llega ahí, la primera persona que ve es a su madre estaba viendo televisión, pensaba si aún estaba molesta con él, no lo ha visto por más de 3 años, parecía estar disfrutando de su programa, se da media vuelta atrás pero antes que se diera cuenta su madre se percató de él y sale a verlo.
–Lincoln: Hola madre.
–Rita: Porque no entras a la casa.
Obedece, y cuando está en la sala había un gran silencio, de pronto huele el aroma del perfume de su madre, un olor nostálgico, el peliblanco abraza a su madre y entre lágrimas le pide perdón. Ella como cualquier otra madre trata de consolarlo, lo sienta al sillón y deja que ponga su cabeza en su regazo.
–Rita: ¿Qué te trae por aquí?
-Lincoln: Te extrañaba.
–Rita: Yo igual, extrañaba a mis dos bebés, el amor de una madre jamás me haría olvidarlos yo les parí y les entregue todo mi amor.
Las palabras de su madre apretaban con fuerza el corazón del albino lamentándose de haber sido el novio de su hermana; su madre siempre lo estuvo esperando, ahora trataría de recuperar el vínculo con su familia, al llegar a casa trato de convencer a Lisa de ir a avistarlos, pero ella no tenía intención de hacerlo; el peliblanco perdió el interés en su hermana, así que se alquiló una habitación para él solo esto poco le importo a Lisa; visitaba a su familia, encontró trabajo en una empresa de computadora y también envió una carta a la embajada de Suecia para anular su matrimonio.
El tiempo paso, unos 6 meses para ser exacto, el peliblanco trato de rehacer su vida, mientras que Lisa tenía un gravísimo problema, con respecto a su hijo desde hace un par de meses el desarrollo de su primogénito presentaba problemas, su hijo tenía un crecimiento exagerado, su metabolismo tenia niveles que iban más allá de su expectativa, trataba de buscar cual fue el problema que origino esta inesperada evolución, pero sin resultados.
Lincoln decidió visitar a Lisa a su departamento, pero no se encontraba ahí, el lugar estaba muy sucio parecía que no estuvo inhabitable por varias semanas, rápidamente baja al sótano, y lo busca en su laboratorio; encuentra a su hermana, pero queda realmente sorprendido por el desarrollo descomunal de su hijo.
–Lincoln: ¿Qué fue lo que hiciste?
-Lisa: ¿Qué haces aquí? Retírate, estoy buscando una cura para nuestro hijo.
–Lincoln: Cura, míralo esto no tiene cura, has creado un monstruo.
Lisa abofetea a su hermano.
–Lisa: No te atrevas a llamarlo así, él es mi hijo ha sufrido una mutación, pero no me detendré hasta buscar una solución él es la esperanza de la humanidad- Lincoln toma los brazos de su hermana- suéltame.
–Lincoln: Ya es suficiente Lisa, date cuenta tu experimento salió mal.
–Lisa: Tonterías, una mente como tu jamás lo entendería.
Y de pronto las alarmas del laboratorio de encienden indicando peligro, el hijo de Lincoln y Lisa está despertando.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Lisacoln (El nuevo cuerpo de Lisa)
Ficción GeneralLuego de un experimento fallido de lisa, provocando que su cuerpo crezca algunos años, y empieza una relación con su hermano Lincoln.