Una noche después de salir con mi mejor amiga y llevarme una gran decepción al ver como la persona que supuestamente me amaba, se encontraba delante de mí diciendome que no había logrado amarme, que él lo había intentado pero no hubo manera, que yo no le gustaba y que simplemente nunca le gusté como algo más que una amiga.
Mi mundo se derrumbó...No podía creer lo que estaba ocurriendo...Todo se había ido a la mierda...La persona a la cual le había entregado mi amor no sentia lo mismo que yo...
Lo ví alejarse en la oscuridad de aquella noche tan traumatica, en esemomento recuerdo me quedé en una especie de shock , no podía moverme ni mucho menos pensar claramente, ni oír como Valen que me gritaba para que reaccionara , lo único que yo sentía en ese momento era un vació, un dolor y una nostalgia incomparable.
Cuendo vuelvo a la realidad comienzan a correr por mis mejillas lagrimas que no puedo contener, Valen se acerca a mí y me abraza fuerte.
— Él no te merecía, no supo valorarte ni mucho menos darte lo que necesitabas. — dice con rabia.
— No puedo creer que haya podido caer en su juego. — digo con aquella tristeza que inunda mis palabras.
— No te culpes, tú no tenias idea de que esto podia ocurrir, él solo te engañó. — lo dice con rabia.
— Pero en parte también fué mí culpa, como no me dí cuenta de esto.
— ¡¿Tú culpa!? — dice sarcasticamente — Tú solo te enamoraste y caíste rendida a sus pies, debes entender que uno no decide de quien se va enamorar, tú no tienes la culpa de nada, toda la culpa es la de ese hijo de pe... que no te dijo las cosas desde un principio, tú vas a seguir con tu vida y vas superarlo.
Yo solo asiento, porque en realidad quiero que todo esto acabe <<en que momento podré tener tranquilidad y felicidad en mi vida>>, lo único que había era dolor, tristeza, depresión y ansiedad.
— Vamos a casa. — dice Vale.
— Si, voy a llamar a mi mamá para que me recoja en tu casa.
ella asiente y caminamos hacia la casa de mi mejor amiga . Valentina siempre ha estado para mi a sido un gran apoyo en vida para que yo no me derrumbe ,aunque en un principio antes de volvernos amigas no odiamos y yo le hacia bullying en kinder << los recuerdo me hacen reírme para mis adentros >> y sin darme cuenta sonrió .
Valen me mira con confunsion y pregunta
-de que te ríes
-de nada
-si como no ,ya cuéntame de que te ríes
-solo recordé como nos volvimos amigas
-jajaja que buenos recuerdos son - ella dice con nostalgia
-si que lo son
-prométeme algo de ahora en adelante vas dar paso a un nuevo comienzo - lo dice con entusiasmo
-te lo prometo mi enana -le digo con cariño y tristeza al mismo tiempo
Aunque no iba ser nada fácil , los problemas aparecían como cuando habían promociones en una tienda de ropa , pero tenia que hacerlo tenia que seguir luchando por mi felicidad...
...
holii...espero que les guste esta linda historia que comienzo a escribir
ESTÁS LEYENDO
Yo en desgracia y llegas tu con tu amor [PROCESO]y(EDICION)
RomanceUna chica que jamas creía volver amar tras una ruptura muy dolorosa tenia problemas familiares de por medio ella simplemente se había resignado o tener una vida feliz y encontrar el amor de su vida . pero en el momento tan inesperado una persona le...