Lucia..
Mi mamá me esta gritando que me levante , son las 5:00 de la mañana , mi cabeza me duele aun tengo sueño ya que me acosté a la 1:00 de la mañana por culpa del insomnio. Hoy tengo exámenes esa es la única razón que me levante a esta hora porque mamá me hace estudiar quince minutos cada materia que tenga un examen y gracias a dios solo tengo de química.
Me doy una ducha de agua tibia , me pongo la horrible sudadera de mi colegio , mamá me prepara unos huevos con queso y salchichas , aunque algunas personas les parece asqueroso la combinación de queso con huevos pero es delicioso.
después tomó el cuaderno de química y comienzo a leer mis apuntes << no quiero ir al colegio , vamos yo puedo todo sea por los exámenes de mierda que tengo que ir hacer >> . Después de un rato ya son las 6:30 y mi padre me llama para que nos vayamos porque se me hizo tarde gracias a que vivo a las afueras del pueblo; tomó mi maleta y salgo hacia el auto es un día soleado <<pobre de Vale tiene que caminar para el colegio bueno aunque ella vive en el pueblo pero aun así con este sol , va llegar con su cabeza muy caliente , bueno es culpa de ella ser pelirroja >> . Todo el camino hacia el colegio estuve inmersa en mis pensamientos y recordé dos cosas muy importantes que pueden ser para problemas una de ellas es que Mateo llegue hoy y segunda que Angel viene a recogerme para una cita o eso creo <<no puede ser como no me acorde , estoy en problemas , no creo que el encuentro de ellos dos salga bien , tengo que arreglar esto y si digo que estoy enferma bueno no creo que sirva , lo mejor es llamar a Mateo y preguntarle si llega hoy >> .Llamó a Mateo antes de entrar al colegio , escucho como timbra mi celular y lo último que deseo en estos momentos es que me mande a buzón de voz.
"-hola Luci dime - escucho su voz y eso me alivia
-holii era par preguntarte una cosa -digo tartamudeando
-si dime
-tu llegas hoy
-jaja estas nerviosa por eso , nop mi vuelo sale el miércoles
-que chistoso , no solo era para recibirte en el aeropuerto
-vale linda , no te preocupes yo llego hasta el miércoles yo te escribo
okey , bye
-bye "
Dentro a clases , dispuesta a una larga jornada que hará que esté más estresada y mi ansiedad vuelva solo deseo que no no quiero una crisis en estos momentos .
(...)
Después de terminar el colegio y realizar mi examen de química estoy exhausta , solo espero a Vale que salga , ella siempre se demora en guardar sus cosas , entonces prefiero salir y esperarla para que no me regañen los profesores.
cuando miro hacia la otra calle y veo la Mercedes de Angel , parpadeo un poco para ver que no sean imaginaciones mías , lo veo salir del auto con una camisa blanca apuntada no en su totalidad , sus jeans negros con rotos , unos tenis negros y unas gafas negras para verse como presumido, me acerco a él << me imagino que viene por mi , hasta le dije a mama mentiras para irme con Angel hoy >>.
-hola conejita - le sonrío tímidamente , me acerco mas a el y da un beso en la frente
-holi ¿ como estas?
ESTÁS LEYENDO
Yo en desgracia y llegas tu con tu amor [PROCESO]y(EDICION)
RomanceUna chica que jamas creía volver amar tras una ruptura muy dolorosa tenia problemas familiares de por medio ella simplemente se había resignado o tener una vida feliz y encontrar el amor de su vida . pero en el momento tan inesperado una persona le...