Capitulo 22

33 15 0
                                    

"Solo nos separamos para reencontrarnos"  

John Gay...

Lucia

Ha pasado un largo tiempo. Han sido 3 años dolorosos, he recuperado mi estabilidad emocional. Estoy llevando una vida llevadera. Ya estoy en la universidad me falta una año y medio para terminar mi carrera de negocios internacionales, también he podido entrar a una agencia de modelaje para cumplir uno de mis sueños y también tomar esto como un medio de trabajo para poder tener ingresos ya que solo con mi trabajo de medio tiempo es difícil mantenerme a flote.

Ahora me dirijo a una reunión de la agencia, voy muy tarde. Mis compañeras están haciendo todo lo posible para poder ganar tiempo y no se den cuenta que llegare tarde, gracias a que tuve una pelea con un profesor de la universidad. Tomo un taxi y este me lleva al lugar de la reunión; llego y todas las chicas me esperan afuera con cara de fastidio y de que me van asesinar por llegar un poco tarde.

-llegas un poco tarde ¿no crees? -dicen en coro, yo solo les sonrió inocentemente

- lo siento, no volverá a pasar ¿sí? –digo para convencerlas para que no me asesinen

-bueno entremos que los mismísimos directivos no están esperando creo que va ser porque va ver un nuevo intercambio-dice con alegría y entusiasmo

-okey entremos, no quiero que por mi culpa sigan perdiendo más tiempo y nos regañen ahora-digo con franqueza

-de todos modos, eso va ocurrir- dice Rosie con total fastidio, no se el porque me estaba esperándome junto al resto si en realidad nunca le he caído bien y ella a mí tampoco. Ignorando el comentario todas nos entramos a la empresa donde va ser la reunión o donde se va firmar el nuevo contrato.

Después de dos horas y creo que más de reunió. He firmado un contrato para viajar a parís este fin de semana y estoy que me muero de la felicidad. Por primera vez podre modelar en una de las pasarelas más importantes del mundo y además que van a ver muchos asociados de empresas de modelaje y textiles, esto será una manera de abrirme muchas puertas para cumplir mis sueños. Todo tiene que Salir bien, esta no es una oportunidad que no puedo desaprovechar.

Luego de un rato. Con todas las chicas decidimos ir a celebrar. Entonces nos gastaríamos nuestro último salario para celebrar en un restaurante lujoso y embriagarnos con vino. Vamos a un restaurante donde no se necesita reservación, pero es lujo y tiene buena comida. Hablamos un rato sobre el tema de intercambio y que les gustaría hacer en parís. Ellas me hacen muchas preguntas al respecto, pero en realidad no se me viene nada a la mente, antes ya había ido con mi padre por supuesto siempre viajábamos a finales de año a España, Francia y Italia donde se encontraba una parte de la familia de mi padre, hace 4 años que no voy, va ser algo raro y doloroso recordar muchas cosas. Ya que ya ha pasado un largo tiempo y aun mi padre no me quiere hablar. Pero bueno yo tenía que seguir, busqué durante mucho tiempo su aprobación y ahora estoy buscando y recuperando la mía sobre mi misma. me estoy conociendo de nuevo. Recibo un mensaje de Esteban, algo inusual a esta hora siempre está ocupado con responsabilidades de la universidad. Entonces me dirijo al baño para contestarle y para retocarme el maquillaje. Me miro en el espejo arreglo mi labial y tomo mi celular para contestarle.

LUCIA: Hola amor, hoy te ¿desocupaste temprano?

ESTEBAN: Si hermosa, ¿quieres salir a tomar aun bar o quieres salir a comer algo?

LUCIA: No mi amor no puedo estoy con las chicas estamos celebrando que hemos ganadado un nuevo contrato

ESTEBAN: Ash mi vida, vale entonces ¿si? ¿quieres más tarde, cuando acaben de celebrar voy por ti? ¿te parece'

Yo en desgracia y llegas tu con tu amor [PROCESO]y(EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora