Angel...
estaba en la calle con unos amigos Pipe quería ir a ver una chica del colegio privado San Martín que era otro colegio privado aparte de donde estudiamos los tres , íbamos bajando y en la otra calle había un grupo de personas y Pipe comenzó a señalar hacia allá , lo único que hice fue mirar hacia donde señalaba y cruze la mirada con una de las chicas , nos miramos durante un rato hasta que Pipe me llamó para decirme, que la chica que venía a ver era una chica que estaba al lado de la que cruze mirada , solo reí para mis adentros al ver que a Pipe le gustaba un umpalupa jaja porque era de una estatura mas o menos baja y el siempre se interesó por mujeres de su estatura o hasta más altas .
Después de hablar un rato , volví a ver grupo donde estaba ella , solo vi como se alejaban y cada uno de sus amigos se separaban a medida , después que la ví irse con la umpalupa , nosotros tres nos fuimos por otro lado hacia el otro parque y nos sentamos en unas bancas que estaban allí y conversamos sobre la chica que le gustaba a Pipe durante un buen rato.
hasta que Andrés señalo donde venían dos chicas que coincidencialmente eran ellas la umpalupa y la chica que cruzamos miradas que aun no sabia su nombre .
cuando vi que se dirigen hacia nosotros , me paso un escalofrío , pero cuando me di cuenta solo las vimos pasar por el frente de nosotros.
hasta que escuche a Pipe llamarlas , mi cuerpo sentía nervios , hasta que ellas estaban frente a nosotros
y Pipe dice -un gusto Felipe -emocionado
-ya que pipe se presentó bueno un gusto Andres-dice con ironía
solo veo que me mira con intriga , para ver que voy a decir pero simplemente no le voy a dar lo que ella quiere y solo le sonrió .
-nos vamos ahora si o que -digo con sarcasmo
-pues no te vas a presentar-dice Pipe
-he noo para que solo quiero que nos vayamos -digo con fastidio
-bueno chicas lastimosamente no podemos seguir hablando , porque aquí el señor está de remilgos- dice Andrés con tristeza
- bye entonces-dice una de ellas el umpalupa
—esperen pero ustedes no se presentaron—dice Pipe
—nos presentamos, pero si el se presenta —dice el umpalupa señalandome
—ya escuchaste —dice Pipe
—un gusto Angel—digo con ironía
—un gusto Valentina—dice umpalupa jajaja
yo solo observo a la otra chica ,ella era la única que me importaba en este momento y en ningún momento había hablado , solo estaba en silencio , se notaba nerviosa , me llamó mucho la atención su pelo mono oscuro , ojos color miel , piel morena y sus labios se veían muy tentadores .
-un gusto Lucia - dice apenada
yo solo la miro a lo ojos y le doy una sonrisa picara haciendo que se sonroje más ....
-bueno nos vamos-interrumpe umpalupa
-si adios chicos - dice lucia
solo me quedo mirando como se alejaban y en cierto momento antes de desaparecer de mi vista ella voltea a verme sonriendo , haciendo que mi piel se erice y me quede pensando en ella.
ya a pasado un semana desde la última vez que la vi en aquel parque y no se porque... << ¿Porque putas no la puedo sacar de mi cabeza? >> no podía creer que me estaba interesando en un chica, después de haberme prometido que no volvería a caer a los pies de un mujer, y que no volvería tener una debilidad , solo no podía creer lo que estaba pensando porque su nombre y sonrisa retumbaban en mi cabeza. Yo solo buscaba a las mujeres para tener sexo y que derrepente me interese una, algo debe andar mal en mi .
Solo es un maldito deseo sexual solo debo convencerla que tengamos sexo y después como las otras no las vuelvo a buscar.....
ESTÁS LEYENDO
Yo en desgracia y llegas tu con tu amor [PROCESO]y(EDICION)
RomanceUna chica que jamas creía volver amar tras una ruptura muy dolorosa tenia problemas familiares de por medio ella simplemente se había resignado o tener una vida feliz y encontrar el amor de su vida . pero en el momento tan inesperado una persona le...