"El amor es un sentimiento contranatural que une a dos desconocidos en una relación mezquina e insalubre, cuanto más intensa, tanto más efímera".
Gabriel García Márquez...
Angel...
Llevo recostado toda la noche y la mañana en un camilla conectado a muchas máquinas. Esperando poder salir lo más rápido posible de este hospital porque no es nada agradable estar en este lugar, gracias a que en un lugar como este casi pierdo a mi hermana, pero aun asi tengo que seguir esperando porque sin los resultados de los exámenes no me dejan ir o también hay la posibilidad si hay algún resultado malo me mandarian al segundo piso para mantenerme en observación por un tiempo eso fue lo que dijo el doctor que todo dependía de los malditos exámenes. No he dormido nada estoy cansado, tengo hambre la comida del hospital no es tan buena; solo quiero que me den de alta. Lucia me a acompañado todo el tiempo, ya es mediodía y ella no a me querido hacer caso de ir casa darse una ducha y comer algo o al menos quisiera que saliera a comer, pero es tan terca que prefirió quedarse. Hace poco se durmió en la silla que se encuentra al lado mío que es para el acompañante.<<quien lo diria que de esta forma las cosas entre los dos se arreglarian o eso creo, en realidad no hemos hablado del tema>>. Veo que el doctor viene hacia nosotros y con la buena cara que trae creo que me tiene buena noticias.
-buenas tardes ¿como seguiste Angel?-me pregunta animado
-mejor eso creo al menos ya no tengo la picada en la cabeza jaja-digo con gracia
-me alegro, veo que estás de buen ánimo y yo creo que con las buenas noticias que te traigo creo vas estar aún mejor.
-a ver Doc sorpréndeme-digo con el tono de voz algo fuerte haciendo que Lucia se despierte, ella se incorpora después nos mira con algo de duda al doctor luego a mi.
-De que me perdí-dice desconcertada Lucia
-hola Lucia, bueno le voy a dar la noticia a los dos, en un hora te daremos de alta.
-doc eres el mejor- le extiendo los brazos en señal que nos abracemos
-no me agradezcas , todo salio bien ademas se que no te gustan los hospitales.
-bueno doc enserio gracias, lo amo- le guiño un ojo
-jaja ya lo se, bueno los dejo, la enfermera te traerá el alta para que te dejen salir y también para que te desconecten.
-vale doc- digo con alegría-adios doc que tenga un buen dia-dice Lucia
El doctor se aleja para hablar con una enfermera me imagino para que me aliste el alta y me desconecte; luego toma el ascensor y se va. Gracias a que el conoce mi situación no me hizo ninguna interrogación sobre lo que ocurrió, porque no hubiera sido nada bueno que alguien supiera lo que paso y se lo dijera a la prensa, afectando a mi padre. si eso ocurriera tendría repercusiones en mi. Volteo a ver a Lucia que está desconectando su celular ya que ayer en la noche se le había apagado y hace poco una enfermera le prestó un cargador. después veo que está prendiendo su Celular con algo de angustia , ella nota que la estoy observando y me mira con confusión.
-¿que haces?-pregunto con curiosidad
-ver si tengo llamadas de mi mamá o papá ya que ayer sali de la casa sin decir nada-dice angustiada
ESTÁS LEYENDO
Yo en desgracia y llegas tu con tu amor [PROCESO]y(EDICION)
RomanceUna chica que jamas creía volver amar tras una ruptura muy dolorosa tenia problemas familiares de por medio ella simplemente se había resignado o tener una vida feliz y encontrar el amor de su vida . pero en el momento tan inesperado una persona le...