Al día siguiente, me dirijo a la tienda. Era el ultimo día antes de las (por supuesto merecidas) vacaciones de invierno.
Tenía pensado viajar a Berlín para ver a mis padres, pasar a ver a todos mis amigos de la universidad. Y al menos, no tenía ganas de ver a estos últimos. Era mejor pasar de ellos, ya que solo preguntaban una cosa. "¿Para cuando la boda?". Pesados.
Al llegar a la tienda, me quedo mirando a un chico que se había quedado mirando la persiana de metal en la que estaba el horario, como intentando descifrar mi letra. No escribo tan mal, ¿no?
-Perdona... ¿Necesitas ayuda?
-Scusi?
Un (precioso, maravilloso, guapísimo...) chico de ojos castaños se me queda mirando de una forma... Demasiado tierna.
-Esto... Hai bisogno di aiuto? -digo en mi precario italiano.
- A che ora apre il negozio? -dice algo nervioso.
- Io sono il proprietario. È necessario inserire?
-S-si. Necesito comprar una... Camiseta. -dice el muchacho con un inglés muy básico.
-Claro. Hay muchos diseños, elige el que más te guste. -le dedico una sonrisa candida y después de quitar la alarma, le dejo pasar.
Entro directamente en el mostrador, mientras observo como busca. La verdad, era un chico mono.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Quiero dedicar este capítulo a @TheBloodyDarach, ya que es una gran persona y por que seguro que le gustará lo que va a venir. Además de que tiene muchas obras buenísimas. Enganchadisimo a "50 T".
Se avecinan cosas interesantes. Mark se fija mucho en el chico italiano... Y quien no .
Un beso a todos los que me leen, y gracias por leer tanto esta como mis otras novelas.
Recientemente he empezado otra en colaboración con @LenaSleein como spin-off de su obra "Pide un deseo..."
Me gustaría que os pasaseis, así gana visitas que es nueva.
Un salido a todos! :D
ESTÁS LEYENDO
Me Importas... {Gay} [STEREKAU]
Fiksi RemajaAquí no se encuentra una sola historia. Son las historias de 4 personas, todas diferentes, pero con un nexo en común. En algún momento de cruzaran y saltarán chispas. ¿Estás preparado?