MARK EÜBER: Tyler Hoechlin
27 años, 1,86 , 89 kg
Es moreno, con los ojos medio grisáceos, medio azules. Se mantiene en forma, ya que va al gimnasio regularmente. Es alemán, pero apenas se le nota el acento. Le gusta leer libros, tomar cerveza e ir a correr con su perro. Mayoritariamente está escuchando musica, aunque el repertorio es pequeño. Ha dejado de buscar el amor, por tantos tropiezos que ha dado.
STEFANO D'ANGELO: Dylan O'Brien
24 años, 1,69 , 60 kg
Stefano es torpe, algo bocazas y puede llegar a ser cansino sin se lo propone. Italiano de pura cepa, viaja a NY a empezar de cero. Adora escuchar la lluvia cuando cae, su mayor miedo son las cucarachas y busca desesperadamente piso.
KYLE EMERSON: Rodrigo Calazans
28 años, 1,85 , 76 kg
Viene de Massachussets, de donde huyó del cruel destino que le deparó su mala mano con las cartas. Durante 4 años vivió en la calle, hasta que tuvo que vender su cuerpo para poder comer algo caliente. Reuniendo dinero suficiente, viajó a NY a labrarse un destino como músico. Actualmente trabaja en un bar del centro, como camarero y músico.
VALENTINE COHEN: Kaya Scoledario
24 años, 1,67 , 58 kg
Es lista, amigable, cariñosa, algo torpe pero adorable en si. Valentine es querida y admirada por muchos de sus amigos. Trabaja en "Black Cabin", el bar donde trabaja su adorado Kyle. Le gusta leer, ver películas y tiene un gato llamado Copernico. Le gusta Nirvana y le obsesiona Lana del Rey. Fuma como una carretera.
ALEKSANSER KUZNETSOV: Jamie Dornan
30 años, 1,76 , 70 kg
Pelirrojo de origen ruso, con ojos azules oscuro. Sátiro y obseso del control. Por culpa de un error pasado, se ha cerrado en si mismo y busca desesperadamente consuelo en el dominio de otros hombres. Acusado de asesinato.
ESTÁS LEYENDO
Me Importas... {Gay} [STEREKAU]
Fiksi RemajaAquí no se encuentra una sola historia. Son las historias de 4 personas, todas diferentes, pero con un nexo en común. En algún momento de cruzaran y saltarán chispas. ¿Estás preparado?