Pov Natsu
-¡Oye Natsu levantate de una vez, joder!- escuche como el idiota de mi mejor amigo me llamaba hace rato pero estaba tan cansado que no quería despertar.
-¡¿Eh que te pasa hielitos?! ¿No podías despertarme de una manera más pacífica?
Si, al estúpido desnudista se le ocurrió levantarme de mi hermoso sueño en mi asiento lanzándose una cubeta de hielo. Luego se pregunta que porque le digo hielitos.
-Ya estaba harto de que no te levantaras, apurate que ya casi va a comenzar el torneo entre escuelas y no voy a llegar tarde por tu culpa- ahh cierto, por eso me habia desvelado la noche anterior, estaba tan emocionado por hoy que no podia dormir.
-Oh ya me voy cabeza congelada, que voy a participar en la carrera de tercer año.
Cada año se organizaba un torneo con muchos eventos entre diferentes escuelas del estado, este año tocaba en Fairy tail. Escuche que ahora venían más escuelas que el año anterior, entre estás nuestros rivales Saberthooth.
-Cierto y es la segunda en el evento hoy. Bueno flamitas ojala y te gane sting- dijo de manera burlona el chico
-Que buen amigo que eres, siempre das el mejor apoyo y ya quisiera Sting ganarme en algo- crucé los brazos molesto de tan sólo escuchar ese nombre.
Ese rubio era mi rival desde hace años, desde que me declaró la guerra por el corazón de mi Luce.
El estúpido llegó a amenazarme un dia después de clases, dijo que iba a hacer todo por enamorar a mi mejor amiga, ja como si luce fuera a salir con alguien como él.
-Bueno capaz y el chico te gane pero no en la carrera- ahí va con eso otra vez -si siguen así, es probable que te gane a tu chica.
-¡Callate, eso no va a pasar! ¡Además Luce no es mi chica!- cubri mi cara con mi bufanda, siempre que hablábamos de esas cosas me ponía muy rojo.
-Si si, ya me voy pues- dijo gray mientras se iba del salón.
....................................
Ya estaba en los vestuarios listo para la carrera. Tenía puesto el uniforme deportivo de la escuela, al igual que mis compañeros que iban a participar en otros eventos.
En ese momento escuché como el profesor de educación física nos hablaba y a su lado estaba Luce. Ella es algo así como la asistente de Gildarts así que siempre esta en los eventos deportivos.
Luego de una plática emotiva para inspirarnos el profe se fue de ahi, o eso creo que fue pues no le puse atención por estar viendo a mi Luce.
Digo ¿quien le pondria atención al viejo con Lucy a un lado? Era imposible, ella siempre tiene toda mi atención.
Por alguna razón ella se encontraba algo roja de la cara, lo más seguro es que era por el calor.
Me acerqué a hablar con ella, nunca hace daño un poco de su apoyo antes de hacer algo.
-Hola Nat, ¿listo para para tu carrera?- me preguntó con una hermosa sonrisa en cuanto vio que me acerque.
-Claro que si, pero ¿sabes? me vendría bien un abrazo de buena suerte- le contesté de igual modo con una sonrisa mientras me iba acercando a ella, noté como se ponía nerviosa.
-E-está bien, pero sólo porque quiero que ganes. Se cuanto significan para ti estos eventos- hizo un puchero adorable volteando a otro lado y la rodeé con mis brazos.
Amaba la sensación de tenerla entre mis brazos, se sentía bien. Como si el tiempo no pasará y sólo estuviéramos nosotros.
Sentí como ella igual me rodeaba con sus manos y se dejaba llevar por el abrazo. Mi cabeza estaba entre su cuello y su hombro, en dicho lugar podía percibir mejor su olor.
Ese que me relajaba tanto y me hacia sentir el casa. No sentí cuanto tiempo estuvimos así hasta que sonó el presentador llamando a todos fuera.
-Bueno creo que debemos salir- rayos quería quedarme más tiempo así con ella.
-Si eso creo- me contestó mientras que se iba separando lentamente del abrazo pero no la deje alejarse tanto pues en ese momento tome su mano.
-¿Natsu? ¿Qué pasa?- tenía una cara de confusión, no entendía porque no la deje ir.
Antes de que dijera algo más me acerqué y le di un beso en su mejilla. Luego le di otro abrazo, pero esta vez fue mucho más corto.
Al separarme vi que estaba muy sonrojada, de seguro yo estaba igual.
-Nos vemos luego del evento Luce, te invito a comer luego- con una sonrisa me fui alejando del lugar.
-¡Suerte Nat! Se que ganarás- fue lo último que escuche antes de darme la vuelta.
Gracias a su apoyo sin duda iba a ganarles a todos, lo sabía.
-¡Estoy encendido!- grité ya saliendo del pequeño edificio con Luce viéndome desde dentro.
------------------------------------------
Wenas, está es la primera historia o historias que me animo a publicar.Voten y comenten
(Si hay algún error o confusión con toda confianza haganmelo saber :3)
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Nalu
FanfictionComo dice el título son one shots de NatsuxLucy, eso es todo. [PAUSADA] Voten y comenten si les gustan. Fairy tail le pertenece a Hiro Mashima, todos los derechos de los personajes al autor.