Pov Lucy
Mi mamá me llamó para que saludara a las visitas, hoy venia la familia de mi mejor amigo a cenar. Mientras los adultos preparaban todo abajo, Natsu y yo jugábamos en mi cuarto en el segundo piso.
-¡Nat!
-¡Luce!- gritamos emocionados el nombre del otro en cuanto nos vimos y nos dimos un fuerte abrazo.-Vamos niños actúan como si no se hubieran visto hace mucho, cuando se vieron ayer en la escuela- escuche al padre de Natsu decir pero no importaba, estar lejos de él se sentía como mucho tiempo.
-Eso fue hace mucho papá, no debemos alejarnos mucho- le contestó mi amigo y yo asenti la cabeza estando de acuerdo.
-Bueno Igneel separa a tu hijo de mi princesa, se esta poniendo molesto ¿no crees?- en eso noté que seguíamos abrazados, mi papi era muy protector y celoso conmigo.
-Pero Jude, se ven bien juntos, tu dejalos- dijo la madre del pelirosa y mi mami dijo que ella estaba de acuerdo.
................................
Nos fuimos a jugar a mi cuarto y como siempre natsu me prestó su bufanda. Dice que no se la presta a nadie más y me gusta que conmigo sea diferente.En el juego Natsu era un dragón que destruyó toda la ciudad quemandola y yo iba a detenerlo. Nos dejamos llevar y destruimos de verdad nuestra ciudad de cojines y cobijas.
-Rayos Nat, te tomaste muy enserio eso de destruir todo. Sólo te faltó el fuego- se río conmigo.
-No te preocupes lo podemos construir de nuevo. Además como un buen bombero apagaria el fuego para que no te pasara nada- dijo sonriente y orgulloso de si mismo.
Espera ¿Natsu bombero?
-¿Quieres ser bombero de verdad? Tienes cara de hacer lo contrario a apagar incendios jajajaja- me miró molesto -sabes que es verdad
-Bueno eso sí, no había pensando en eso- mi querido amigo era muy despistado -ahora que lo pienso me gustaría ser arquitecto, así como mi papá. Se ve divertido.
-Bueno eso suena mejor, pero el lugar de construir las casas más bien las vas a destruir- dije de manera burlona.
-oye Luce deja de burlarte de mi- aww se ve tierno haciendo esos pucheros molestos.
-Tu sabes que lo digo de broma. Nunca diría algo para lastimarte en serio- me lancé a abrazarlo y el me correspondió.
-Esta bien, te creo- nos separamos del abrazo -¿tu aun quieres ser escritora?
-Sip, ya sabes que es mi sueño- estaba emocionada, me gustaba hablar de estos temas -cuando seamos grandes podré contar muchas historias a las personas de todo el mundo. Hasta puede que haga una sobre ti algún día.
-Eso sería genial, quiero ser el primero en leer tus historias.
-Claro que si- no le negaría eso a mi mejor amigo de toda la vida.
-Bueno pero para eso falta mucho, sólo tenemos 8 años- es cierto, tendremos que esperar mucho tiempo.
-Tienes razón, falta mucho para eso- dije algo desanimada y mi amigo lo notó.
-Ey pero no te preocupes, todo a su tiempo, como tu siempre me dices ¿no?- sonreí al ver que si ponía atención a lo que le decía cuando se desesperaba -Y mientras estemos juntos todo va a estar bien.
-Sip y siempre es más divertido cuando estamos juntos- nos miramos con una sonrisa y en eso vemos como la puerta del cuarto es abierta.
-Natsu, Lucy bajen a comer- quien llegó era mi mami -los esperamos abajo.
-Ya vamos- contestamos al mismo tiempo.
Cuando llegamos a la cocina vi a nuestros padres peleando. Lo único que alcancé a escuchar fueron unas palabras de mi madre que quedaron en mi mente.
-Yo sólo digo que serían buena pareja, en tan sólo unos años será Lucy Heartfilia de Dragneel. ¡Qué emoción!
Aún no entendía a que se refería pero sospecho que en unos años lo haré.
----------------------------
Un capítulo algo corto pero quería hacer un mini nalu donde todo es cute y dulce
:3Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Nalu
FanfictionComo dice el título son one shots de NatsuxLucy, eso es todo. [PAUSADA] Voten y comenten si les gustan. Fairy tail le pertenece a Hiro Mashima, todos los derechos de los personajes al autor.