Pov Natsu
Estaba en el departamento de Lucy viéndola jugar con un cachorro que rescató de la calle. Esté es un perrito marrón y según el veterinario tiene unos 5 meses de nacido.
Al principio se lo intentamos dar a varias personas pero todos nos decían que no querían mascotas o que un cachorro era mucha responsabilidad. Así que Lucy se va a quedar este tiempo a Loki, nombre que le puso al canino.
Happy y yo le insistimos a mi compañera que se lo quedara. Era un animal super pequeño y estaba tan bonito que lo amamos de inmediato. Por eso debia quedarse en nuestra casa, digo casa de Lucy jeje.
Es una gran idea, digo ¿qué podria salir mal? Sólo va a cuidar a ese perrito unos meses hasta que esté más grande y pueda dárselo a otra persona.
.............................
-"Nada va a salir mal" "Luce adopta al perrito" "se ve que se va aportar muy bien"- escuché como Happy repetía varias frases así en un tono molesto -esto es tu culpa Natsu, ahora Lucy tiene una mascota y ya no me quiere.En eso mi amigo empezó a llorar dramáticamente con un aura depresiva a su alrededor, yo también quería hacerlo. Ahora me arrepiento de insistir tanto con el animal ese.
-¿Tu de que te quejas? Siempre abrazas a luce de la nada y no te dice nada- comenté algo molesto, aunque fuera tonto lo envidiaba a veces.
-Simplemente ve y haz lo mismo, no veo porque no lo harías- me aconsejo mi amigo y tiene razón, le haré caso.
-¡Lo haré! Voy a actuar como tu y voy a andar abrazandola a cada rato- esto va a salir bien, es buenísimo plan -¡Estoy encendido! Nos vemos amigo.
-Espera Natsu, ¿vas a empezar ya?- dijo el minino con una gotita de sudor.
-¿Eh? ¿Porque tendría que esperar? A veces dices cosas sin sentido Happy- luego de esa charla en nuestra casa me fui corriendo hacia la de mi compañera.
Al llegar a su departamento olfateo todo y se que tanto luce como el pulgoso están en casa. Tendré que alejar al perro un rato para que me haga caso.
Entré por la ventana y vi que el perro estaba en su cuarto pero ella no. Perfecto, sólo voy a cerrar la puerta y lo dejaré aquí.
Salí a la cocina y ahí estaba ella. Estaba usando ropa comoda de casa, pero se veía igual de hermosa que siempre. Vi que estaba dándome la espalda viendo como sus palomitas se preparaban en el microondas.
Aproveche esto y me lancé a abrazarla por la espalda. Sentí como se ponía tensa, tiene sentido pues según ella estaba sola en casa.
-¡Hola Luce!- saludé animadamente para que supiera que soy yo, me alegró ver que no me alejaba.
-Hey Natsu, no te escuche entrar. Que raro, normalmente cuando entras por la ventana Loki te ladra siguiendote por todos lados- ah por un momento me olvide de la existencia del pequeño.
-Si que raro, tal vez se acostumbró al fin- estaba nervioso, tenía que evitar que fuera a su cuarto si quería tener su atención por un rato -¿Qué estabas haciendo?
-Iba a ver una película y prepare palomitas, ¿quieres unirte?- me enseñó el tazón lleno de éstas, tenía sentido.
-Claro, estoy dentro- no iba a desaprovechar este momento.
Nos sentamos y empezamos a ver la película en su sala, era una de comedia. En ese momento recordé el consejo de Happy y sabia lo que tenia que hacer.
Lucy estaba sentada a un lado mio con las palomitas en sus manos, por lo que giré un poco mi cuerpo y la tome de la cintura.
Ella me miró confundida, hasta que la levante y la senté en medio de mis piernas. Yo estaba sentado con las piernas abiertas así que cabía perfectamente, luego la rodeé con mis brazos.
-¡Natsu!- me gritó sorprendida, no entendía porque hice eso -¿qué haces? dejame sentarme en paz.
Vi que tenia intenciones de levantarse pero no la dejé. En eso se empezó a sonrojar mucho y dejaba de moverse tanto.
-Aquí te vas a quedar, me gusta estar cerca de ti- le dije algo cerca de su oído, pues estaba abrazandola y el ruido de la película estaba fuerte.
-Supongo que esta bien- al fin se quedó quieta y comia palomitas.
Extendi una mano y también comí del plato. Llevábamos en esa posición más de media hora y ya no quedaba comida, en eso escuche unos pequeños ladridos.
¡Loki! Oh no perrito, no me vas a arriunar esto. Ya ni me acordaba de que lo habia encerrado, sólo espero y no haga suficiente ruido para que Luce lo escuche.
En eso empezó a ladrar más fuerte y lloraba como pidiendo ayuda. Vi como Luce abría los ojos sorprendida, creo que ella tampoco lo recordaba.
-Oh no, ¡Loki, bebé!- dejó el plato vacío en una mesa cercana y salió corriendo en dirección al perro -¿Estas bien? ¿Qué hacias encerrado pequeño?
Escuche como lo consolaba con una tierna voz y este dejaba de llorar para relajarse en los brazos de su dueña. Escuché los pasos de la chica viniendo en mi dirección, de seguro Loki venía con ella.
Como dije, el pequeño venía en sus brazos muy cómodo. Más exactamente estaba en sus pechos, joder que era pervertido este perro.
-Luce prestame al pulgoso- pedí extendiendo mis brazos, debía sacarlo de mi lugar.
-No y menos si le dices asi a mi pequeño- con un rostro molesto me rechazó mi amiga, a veces cuando hablaba de su perro sonaba como una madre hablando de su hijo. Yo podría ser el padre entonces.
-Anda Luce, no le voy a hacer nada. Sólo es para que se acostumbre a mi.
-Está bien, pero si veo que le haces cualquier cosa te vas- me amenazó y agarre al cachorro en un brazo.
Puso la película en donde nos quedamos antes de ir por el perro y se sentó, pero ahora a mi lado. Ya que yo traía al perro no podía ponerla como estábamos antes, no habia pensado en eso.
No me iba a rendir con mi plan, así que pasé un brazo por sus hombros y la atraje a mi. Me miró algo extrañada pero lo dejo así.
-Andas más cariñoso hoy- más vale que se acostumbré porque ya me gustó estar así.
Nos quedamos viendo a los ojos del otro, sin darnos cuenta nos fuimos acercando lentamente. Sólo faltaba un centímetro para juntar nuestros labios y-
¡¿Es enserio?! El perro nos arruinó el momento poniendose a ladrar como loco, ¿es que acaso no quieres un padre cariñoso?
Vi a luce avergonzada por lo que casi pasa, pero no lo iba a dejar así, claro que no. Dejé al perro en el piso y puse una mano en el rostro de mi amiga.
-Ni el perro ni nadie me va a arruinar este momento- mi compañera me veia sorprendida por lo que había dicho así que aproveché para finalmente juntar nuestros labios.
Este empezó tímido, era nuestro primer beso después de todo, pero se volvió más apasionado rápidamente. Habia esperado tanto para esto y juro que cada minuto valió la pena.
Al separarnos ambos estábamos felices y volvimos a besarnos varias veces más. Sus labios se sentían tan bien con los mios que la sensación era casi irreal.
Justo en eso el perro volvió a ladrar, si que le gusta arruinar momentos al pequeño. Pero esta vez no me molestó tanto, habia logrado mi propósito ahora si, por lo que ambos nos empezamos a reír.
Luce cargó al perro para calmarlo y lo puso en el sillón con nosotros.
-Ey pequeño no te molestes con tu papá- dijo con una sonrisa mi luce, genial -aunque siento que ya no le caes tan mal como hace tiempo, Natsu.
-Eso espero, si no tendremos una larga charla de padre e hijo- le seguí el juego divertido.
En eso Luce se acurruca en mi, me sorprendió pues siempre le daba pena hasta abrazarme. Supongo que luego de lo que pasó ya no importa tanto.
Ambos nos volteamos a ver y sonreimos para luego darnos otro beso. Esta vez estabamos sentados diferente, yo recargado en el lado izquierdo con Luce entre mis brazos y esta al mismo tiempo con el cachorro en sus piernas.
Así continuamos con la película ya sin ser interrumpidos por el pequeño ruidoso, hasta que caímos dormidos en los brazos del otro.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Nalu
FanfictionComo dice el título son one shots de NatsuxLucy, eso es todo. [PAUSADA] Voten y comenten si les gustan. Fairy tail le pertenece a Hiro Mashima, todos los derechos de los personajes al autor.