Pov Lucy
Íbamos en el tren Natsu, happy y yo en camino a la siguiente misión. Los chicos me habían despertado diciendome que teníamos trabajo.
Normalmente iríamos junto con Gray y Erza pero me dijeron que no estaban el el gremio en la mañana, de seguro tenían otros trabajos.
A mi lado estaba Natsu con la cara verde, no aguanté verlo más en ese estado así que en un intento de ayudarlo lo recosté en mi regazo.
-G-gra-cias Lu-ce- me agradeció intentando no vomitar, no pude evitarlo y me empecé a reir por lo que me volteo a ver molesto.
-Está bien, está bien ya no me burlo de ti- aunque dije eso Happy se seguia riendo del pobre pelirosa.
Después de un rato tanto Natsu como Happy se quedaron dormidos, por lo que me dediqué a mirar por la ventana. Acariciaba la cabeza del chico en mi regazo mientras disfrutaba la vista.
...............................
Cuando llegamos a la casa del solicitante de la misión, mostramos nuestras marcas y nos dejaron pasar.Esta misión no dió muchos detalles por lo que el solicitante nos deberia decir qje hacer. En la hoja sólo decía la recompensa y pedian la ayuda de unos magos.
Cuando entramos a la sala siguiendo al dueño de dicho hogar, nos encontramos con un joven peliazul.
-Muchas gracias por aceptar el trabajo, mi hijo y yo necesitamos su ayuda para cuidar nuestras cosechas- el hombre señaló a su patio, donde tenían muchos cultivos -ya estoy grande por lo que no le soy de mucha ayuda a mi hijo.
-Mi nombre es Haru, mucho gusto- se presentó el hijo del dueño -como mencionó mi padre el ya no puede hacer muchos trabajos pesados y al ser temporada de cosecha necesitamos recolectar todo rápido para venderlo lo antes posible.
-¿osea que no hay que pelear con nadie? Era un trabajo demasiado bueno para ser verdad- se quejó mi compañero, para él si no habían peleas no era interesante.
El joven Haru nos guió a un cuarto donde habian herramientas que solían usar para recoger los cultivos, así que salimos y comenzamos con el trabajo.
Según esto el trabajo duraba 3 días, por lo que tendriamos que quedarnos aquí unas noches. Ya era de noche e íbamos a buscar un lugar donde quedarnos pero Haru nos ofrecio quedarnos en su casa, obviamente aceptamos.
...............................
Habian pasado dos días, hoy era el dia que se terminaba el trabajo. Trabajamos muy duro y aunque mis espíritus ayudaron un tiempo, terminamos muy cansados.-¡Al fin, ya podemos volver a casa! Ya no quiero ver ninguna calabaza- al parecer tanto trabajo dejó a natsu con un trauma por las calabazas, las cuales eran la principal cosecha de la familia.
-Aye sir, ya vamonos. Aquí no hay pescado- el pobre gato no había encontrado pescados en ningún lado de la casa, por lo que estaba muy triste estos días.
-Yo sólo quiero llegar a casa y darme un largo baño de burbujas- ahh como extrañaba mi tina luego de unos pocos días, no era lo mismo a una simple ducha.
En el tiempo que pasamos aquí, el joven Haru fue muy amable con nosotros y siempre estuvo al pendiente de que no nos faltara algo. Es una gran persona din duda.
Cuando ya nos estabamos retirando el señor nos dio la recompensa y salimos del hogar. Antes de que nos fueramos muy lejos, escuche como Haru me llamaba asi que giré para verlo.
-Lucy-san, me gustaría que tuvieras esto- miré su mano extendida, en esta había una pulsera color azul, del mismo tono que su cabello -Este brazalete era de mi madre y pensé que alguien debería usarlo.
-Pero no puedo aceptar esto, es un preciado recuerdo de tu madre- según me comentó hace unos días, su mamá había fallecido hace 3 años por una extraña enfermedad. No podia quitarle las cosas que le quedan de ella.
-Insisto, estoy seguro de que le gustaría que alguien lo usara.
-Esta bien, te agradezco mucho- le agradecí con una sonrisa y procedimos a irnos hacia la estación de trenes.
Cuidaré como es debido está pulsera, no quiero faltarle el respeto a su difunta madre.
-Oye natsu, ¿porqué estas molesto? desde que nos fuimos tienes esa cara- lo que dijo Happy era verdad, mi compañero se veía enojado. Tenía el ceño fruncido y los brazos cruzados -¿será que estas celoso de Haru? Te gusssta Luce.
Ambos nos sonrojamos mucho por sus comentarios, gato tonto.
-¡No enrolles la lengua!- gire la cabeza a otro lado para que no vean mi cara.
-No es eso- escuche como Natsu murmuraba en su bufanda -es sólo que ese chico siempre estaba viendo a Lucy y preguntándole si estaba todo bien. No me caía bien.
-Creo que no sabe qué es estar celoso- dijo el gato mientras una gotita estilo anime caía de su frente
Así que a Natsu no le gustaba que Haru fuera tan pendiente de nosotros, que tierno.
-Eh pero si él era muy amable, siempre nos llevaba agua para que no nos deshidrataramos- era cierto, siempre nos preguntaba si algo faltaba.
-No es cierto, sólo te decia a ti y para no ser tan obvio llevaba varios vasos von agua- mencionó Natsu con su mismo tono molesto -se nota que le gustabas.
-Bueno pero ya no importa, terminamos el trabajo y no es muy probable que los volvamos a ver- la misión era un el pueblo algo lejano así que no era un lugar al que iríamos seguido.
-Aún así me molesta, se portaba como si fueran amigos de hace mucho- aww ¿de verdad esta celoso por mi?
Me sonroje y sólo pude sonreír, si era cierto habia posibilidad de que le gustara. Tal vez mi compañero no era tan malo en estos temas como pensábamos.
-No importa, porque yo te quiero a ti- susurre tan bajo que no creo que me escucharan mis amigos.
-¿Eh? ¿Qué dijiste Luce?- Happy se acercó a mi para que le dijera
-No es nada importante, ignoralo Happy- si escuchara lo que dije se lo diria de inmediato a Natsu y me daria mucha vergüenza.
Cuando volteé a ver al pelirosa por alguna razón estaba sonrojado y sonriendo, se veia mucho más alegre que cuando salimos.
¿Ac-acaso escuchó lo que dije? Ay no, que pena. Con eso en mente me apuré a llegar a la estación, me adelanté un poco para que no me vieran a la cara.
-Apurense chicos o no les daré de cenar- amenazarlos con la comida siempre funcionaba.
Solamente escuché sus quejas y me empezaron a perseguir. Juntos salimos corriendo hacia el tren camino a casa, aún seguía un poco roja pero sólo espero y Natsu no escuchara nada.
No estoy lista para confesarme.
Aún no.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Nalu
FanfictionComo dice el título son one shots de NatsuxLucy, eso es todo. [PAUSADA] Voten y comenten si les gustan. Fairy tail le pertenece a Hiro Mashima, todos los derechos de los personajes al autor.