Pov Lucy
Desperté y sentí unos brazos a mi alrededor, cuando me di la vuelta vi que era Natsu. Sonreí y me intenté salir de su agarre pero este sólo se volvió más fuerte.
Cuando se pone así no hay manera de quitarmelo de encima, asi que decidí quedarme un rato más en la cama. Lo atraje a mi pecho mientras él me abrazaba de la cintura. Sentí como entrelazada nuestras piernas y no estoy segura de que siga dormido pero no le diré nada.
Comencé a acariciar su cabello, a pesar de no parecerlo es muy suave. Sonreí feliz cuando lo vi acercando más su rostro a mi cuerpo, era tan tierno cuando dormía.
En este momento vi mi mano y no pude evitar estar más feliz, estar así con él era uno de los momentos que más apreciaba. Se sentia cómodo estar cerca de mi pareja.
De mi prometido.
Fue sorprendete cuando después de varios años de ser novios Natsu me pidió matrimonio hace unos meses. Cuando me invitó a cenar pense que iba a ser una cita común como las que siempre teníamos, pero al llegar al lugar sentí que habia algo más.
No estaba equivocada, al terminar la cena y admirar las estrellas un rato vi como mi dragon slayer se levantaba.
Me dijo unas palabras tan hermosas que me sacaron lágrimas, las cuáles aumentaron en cuanto vi que se arrodillaba frente a mi. Después de aceptar, obviamente, nos dimos un gran beso y fuimos a casa a festejarlo toda la noche.
Cuando veo el anillo en mi mano recuerdo ese día tan feliz, no puedo creer que todo esto empezara porque él me encontró en Hargeon. Cuando miras atrás todo se ve tan lejano, no comprendes como llegaste hasta ese momento. Pero sin duda no me arrepiento de nada.
Después de un rato de estar abrazados, decidí que ya era hora de levantarme y hacer el desayuno. Si alguien conocía bien a este dragón era yo y sabia que al despertar tendria muchisima hambre.
...................................
Cuando estaba terminando de preparar el desayuno, escuché unos pasos venir hacia mi. Ya estaba despierto. En eso sentí unos brazos en mi cintura y sentí como ponia su cara en mi hombro.-Lucee ¿porque te levantaste? Aún tengo sueño y no es lo mismo si no duermes a mi lado- se escuchaba su voz ronca, noté que era cierto que aún tenía sueño.
-Tienes razón aún es temprano, pero ya estan listos los hot cakes así que ahora a desayunar- dije mientras apagaba la estufa y acaricie las manos que estaban en mi cintura.
-Está bien pero luego de comer volvemos a la cama... y si quieres después dormimos- sentí como me susurraba en el oído con su voz ronca, me puse muy roja. A pesar de que ya estaba acostumbrada me seguía dando pena que dijera ese tipo de cosas.
-¡Natsu! No digas eso, pon la mesa mejor- intenté desviar el tema, pero estoy segura que terminando con la comida cumpliría su palabra.
Escuche como se reía y finalmente se retiraba a hacer lo que le pedí. Mi Natsu amaba avergonzarme desde que éramos novios, él es tan expresivo y directo que me provoca muchos sonrojos.
Luego de comer me levanté con los platos sucios, haré que Natsu los lave más tarde. Si seguía pensando en dormirnos, no me haria caso ahora mismo.
En eso sentí como me levantaban al estilo nupcial y al ver su sonrisa seductora confirmé que iba a seguir con su plan. Se dirigió a nuestra cama y me dejó caer para luego poner encima mío.
-Luce no creíste que había olvidado que iba a pasar luego de comer ¿cierto?- no pude evitar sonrojarme de nuevo y puse mis manos en su cuello.
-No lo olvide, pero pensé que tu si.
-Nunca dejaría pasar una oportunidad de estar tiempo contigo de esta manera, en especial si eso incluye que pueda escuchar tus gemidos- es un pervertido, pero al menos es mi pervertido.
-Callate y besame- así lo hizo y pegó su boca a la mía, comenzando a quitar mi blusa.
........................
Habían pasado unas horas y estábamos en la cama aún abrazados como en la mañana, con la diferencia de que ahora no teníamos ropa.Entonces siento como toma mi mano y la junta con la suya. Me volteó a ver y ambos sonreimos para darnos un pequeño beso.
-No puedo creer que en unas semanas serás la señora Dragneel, no puedo esperar- comentó alegre mientras acariciaba mi anillo de compromiso.
-Yo tampoco puedo esperar, pero si queriamos que todo saliera bien teníamos que hacerlo con tiempo- no queria que ese día tan especial para ambos nos faltara algo así que lo convencí de hacer todo planeado desde meses antes.
-Tienes razón
Después de un rato vimos la hora y decidimos que ya era momento de ir al gremio, por lo que nos levantamos y nos arreglamos.
Sin duda si pudiera volver al pasado no cambiaría nada, si pudiera hacerlo haría todo de igual manera. No cambiaría mi nueva vida por nada, en especial con la sorpresa que le tengo a mi prometido.
Pronto el hogar dragneel tendrá otro integrante...
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Nalu
FanfictionComo dice el título son one shots de NatsuxLucy, eso es todo. [PAUSADA] Voten y comenten si les gustan. Fairy tail le pertenece a Hiro Mashima, todos los derechos de los personajes al autor.