Capitulo 3: Noche de chicas

160 7 2
                                    

-Ese chico es un bombón- dijo Abbi, a lo cual estallamos en carcajadas.

Mi movil vibró, era un mensaje de Stefany:

De: Stefany

Para: Bianca

Oye Bianca. ¿Me puedes venir pasar a buscar para ir a la casa de Jezi? ¡Porfiiis!

De: Bianca

Para: Stefany

¡Claro, en 45 estoy allá!

De: Stefany

Para: Bianca

Me ofendes. ¿Tú crees que en 45 minutos voy a estar lista? No me conoces.-.

Reí por su comentario, y fui a prepararme para esta noche. Iba caminando muy sensualmente, cuando un pie se interpuso en mi camino, seh, fue Abbi.

-¡El piso no es suave!- Dije mientras ella reía como foca retrasada pariendo con un ataque de epilepsia, si, así de horrible.

-Pe..ro... es que...-risa- fu-u-u-e mu...y -risa- di...ve-e-erti...do- En serio, necesita aire.

Me levante con un dolor en mi nariz horrible, y fui arrastrandome hacia el baño, dejando a Abbi con su ataque de risa.

Me duche super rápido, y al salir envolví mi cuerpo en una toalla de minions, y mi cabellera en una color amarillo. Salí del baño y fui a buscar ropa en el armario, saqué un short de jean rasgado y una blusa ceñida color gris con letras blancas que decía: "I Love Food". Al darme media vuelta ví al hermano de Abbi, mirandome pervertidamente.

-¿¡Que haces aquí!? ¡ME ESTOY CAMBIANDO!- Dije gritando.

-Lo sé. Estaba esperando a que salieras. Necesito que me ayudes en algo. Neces...

-Vete de mi cuarto.

-Per...

-¡Si despues te ayudo!- Rodé los ojos y éste salió de mi habitación.

Me vestí tranquilamente, y me puse unas vans. Dejé mi cabello suelto, y me maquillé muy poco. Recogí lo necesario para esta noche, y lo metí en un bolso. Le envié un mensaje a Stefany que iba saliendo a buscarla.

Salí de mi cuarto y le grité a mi mamá que iba a casa de Jezi, a una noche de chicas. Me respondió que estaba bien, y fui a la casa de Abbi y toqué la puerta. Justo cuando iba a volver a tocar, Abbi abrió sonriente.

-¡YA NOS VAMOS!- Gritó con una enorme sonrisa adornando su rostro. Cerró la puerta de su casa, subimos al carro y partimos a la casa de Stefany.

Soné el claxson y salió Stefany corriendo, se montó y partimos a casa de Jezi. Al llegar la mamá de Jezi nos saludó con mucha alegría y nos dijo que entraramos a su habitación en el segundo piso de la casa. Entramos a su habitación gritando

-¡LLEGAMOS!

-¡LLEGÓ LA PARTY!

-¡ESTO ESTA PRENDÍ'O!

-¡CALLENSE!- Gritó Jezi, a lo que nosotras nos callamos abruptamente - Gracias. Ahora si me permiten iré a buscar el pote de helado, el cual me he estado absteniendo a comer por ustedes. - Y sin mas que decir salió de la habitación.

Mienteas Jezi estaba buscando el helado, empezamos a revisar sus cosas sigilosamente.

Su cuarto era muy bonito, las paredes estaban pintadas de un color lila, con detalles de flores en diferentes tonos de morado y rosado, su cama en medio de la habitacion con un cobertor blanco, con detalles en beige y rosado, un bonito escritorio al lado de la ventana, con una portatil en color perla sobre ésta, al otro lado del cuarto un televisor gigante adornaba casi una pared entera.

Cuando Stefany estaba revisando uno de los cajones de un estante, que por cierto no había visto, entró Jezi, con Paola.

-¡DEJEN MIS PUTAS COSAS! - Exclamó echa una furia.

-¡TEN CUIDADO CON ESA BOCA JEZIBED PAOLA QUINTERO CASTILLO! ¡SI  NO QUIERES QUE TE LAVE LA BOCA CON JABON COMO LA OTRA VEZ!- Gritó la mamá de Jezibed, a lo que ella se sonrojó y ocultó su cara con su cabello. Paola, Stefany, Abbi, y yo estallamos en carcajadas burlandonos de Jezi.

-Bueno, ¿Quien quiere jugar verdad o reto?- Dijo Jezi cambiando de tema abruptamente.

-¡Yo!-Dijimos en unisono.

-Ok, empezemos-Dijo Jezi.

-Tu primero Pao-Dijo Stefany graciosa-¿Verdad o reto?

-Reto-Dijo Pao. Yo propuse mi reto. Y aqui la venganza por bañarme en crema batida el año pasado, la venganza de los Pandas-Unicornios de Bianca. Oh, Yeah.

-¡Ya se! -Chillé entusiasmada- Saldrás a la calle con un calzoncillo en la cabeza cantando Wrecking Ball- Dije rapidamente, mientras Jezi, Stefany y Abbi estallaban en risas y Paola me fulminaba con la mirada, frunciendo el ceño.

-¡No, me rehúso a hacer eso! - Gritó enfadada.

-Eso o quieres que les diga que A...

-¡LO HARÉ!- Chilló interrumpiendome.- Lo haré - Dijo más calmada.- Oh Dios, ¿que he hecho para merecer esto?- Murmuró casi inaudiblemente- Oh, ya lo recordé.- Reí, bajo mi aliento, mientras que ella practicamente oraba por su alma.

Jezi, fue a buscar un calzoncillo en su armario para extenderselo a Paola. Ella nos miró con ojos del gatito de Shrek.

-¡Por favor! Seré su sirvienta por una semana, pero no me hagan esto. Por favor. - Dijo, poniendose de rodillas en frente de nosotras, que estabamos sentadas en un sillón.

-Lo que tu digas, entonces diré que te gus...

-¡CALLATE! ¡LO HARÉ! -Dijo mientras que agarraba con furia y asco los calzoncillos.

-¿Que se traen ustedes, que Paola no quiere que lo digas?- Dijo Stefany mirandome con una mirada intimidante.

-Na-na-nada...- Tartamudeo Paola, ocultando su leve sonrojo.

-Esto me huele a ¡AMOOOOR! - Chilló Abbi, mientras hacía un corazón con sus manos.

-No, huele asqueroso. ¿Estas segura que este calzoncillo está limpio?- Preguntó Paola a Jezi, mientras miraba asquerosamente lo que tenía en su mano.

-Estoy segura, calmate y vayamos afuera, a que cumplas tu reto- Repondió con una sonrisa maliciosa.

-Okey- Dijo Paola de mala gana, mientras saliamos de la casa.

Al sali, Paola se puso el calzón en la cabeza y salió corriendo, cantando y gritando.

-¡I CAAMEE IN LIKE A WRECKING BAAAAAAAALLL! ¡I NEVER HIT SO HAAARD IN LOOOOOOVE!- Cantaba, mientras que estabamos rodando en el piso de la risa y Abbi grababa.

__________________________________________________

Holaaaa, ¿que les parece el nuevo cap?. En colaboración completa con @bricenogaby: Holaj, xo.

Paz.

¿Figura Amorosa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora