Capítulo 10: ¿Que Hacen Aqui?

14 2 0
                                    

Me levanté por los rayos de sol que traspasaban mi ventana... nah mentira me caí de la cama y pos desperté... un momento ¿mi cama? ¿que no me había dormido en el sofá?

-Hey despierta vaga tienes visitas- Dijo mamá mientras se asomaba fugazmente en mi habitación.

-¿Visitas? Hummm- Me levante, fui a darme un baño y cepillar mis dientes, luego escogí unos shorts de jean y una musculosa negra con el logo de starbucks, unas Converse del mismo color y baje las escaleras con mi cabello rubio aún mojado. Al llegar a abajo no podía creer lo que mis ojos veían.

-Hola Bian-Bian, te ves fenomenal - dijo Cameron mientras me abrazaba al igual que el resto de los chicos magcon.

-¿Que cojines hacen aquí?- Dije, a decir verdad muy sorprendida.

-Cojines?- habló taylor con una cara muy graciosa.

-Es que mamá está en casa y no le gustan las MALAS palabras - Dije recalcando la palabra malas, para que no dijeran groserías y mi mamá los termine odiando.- En fin no contestaron mi pregunta - coloque una de mis manos en mi cintura mirándolos expectante.

-Es que no podemos visitar a nuestra amiga del alma?- me respondió hayes mientras hacía ojitos del gato con botas.

-Pero osea, no entendí de donde sacaron la dirección?.- Ellos se miraron entre sí hasta que jack G respondió.

-El poder de Internet, no chicos- Dijo nervioso mirando a el resto, mitras yo solo los mire incrédula - Bueno revisamos tu instagram y había una foto donde en el fondo salia tu número de casa, así que dijimos: ¿Por que no?- Apuesto mi Nutella a que mi mandíbula estaba por el suelo, no podía creerlo apenas me los encontré ayer y ya vienen a mi casa.

-Donde está Belén?- Pregunta Hayes mirando alrededor de la casa.

-Cierto y donde está Brooke?- Dijo cárter copiando la reacción de Hayes.

-Deben de estar en sus habitaciones durmiendo o que se yo. Pero la verdadera pregunta es: Que les da autoridad como para venir a irrumpir en mi hogar si nisiquiera los conozco?

-Oye relajate, tus amigas y tu nos cayeron bien y deberíamos conocernos mejor- Habló un castaño que si mal no recuerdo se llama Shawn... lindo.

- Bien como sea les diré que vengan e iré por mi hermana y prima. - Me dirijo a la escaleras pero unas manos en mi muñeca me hicieron retroceder golpeando con algo, o mejor dicho con alguien y ese alguien era Matt que me miraba desde arriba ya que era más alto que yo.

-Solo ve por tu hermana y tu prima, pasáremos buscando a todas sus amigas- Me regaló una sonrisa de esas que hacen derretirte, me despegue de su pecho ya que estaba pegada a el y no lo había notado hasta ahora. Comencé a subir la escaleras a paso torpe para ir a la habitación de Brooke. Abrí la puerta y la encontré durmiendo plácidamente en el suelo, así que saque mi iPhone y le tome una foto para luego mostrarsela, se ve muy graciosa así, jé, en fin me acerqué al suelo y suavemente acomode un mechón rebelde que había en su rostro, me acerqué a su oído y dulcemente le dije:

-¡¡¡LEVANTATE PERRA, SON LAS 11 DE LA MAÑANA Y HAY VISITAS!!!. - Ella se sobresalto tanto que me golpeó la muy hija de su fruta madre, para luego mirarme furiosa.

-¡¿¡ESTAS LOCA, ES DOMINGO, DO-MIN-GO!?!- Se levantó del suelo y se acostó en su cama y taparse hasta la cabeza con su edredon, yo a este punto estaba morada de tanto reír - Deja de reirte estúpida.

-Ya ya lo siento - ya estando mas calmada recorde a los chicos- Por cierto, recuerdas a los chicos de ayer?.

- Si los Magcon, que pasa con ellos?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Figura Amorosa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora