Capitulo 4: No, no otra vez

151 4 0
                                    

        Abby guardo el vídeo y entramos a la casa para la hora de secretos

-Aver, Aver, Aver que se traen ustedes dos-Dijo Stefany mirandonos a mi ya Paola.

-Bueno es que a Pao le gusta.

-¡¡¡CALLATE!!!-Dijo alrmada.

-Le gusta Alex-Todas abrieron los ojos como platos mientras yo reia victoriosamente

-WOW-Dijieron todas.

-Ay si y ¿a ti quien te gusta?-Pregunto Paola a Abbi cambiando de tema.

-Bueno a mi gusta el hermano de Bianca-Dijo tapando su cara con sus manos.

-¿Es en serio?, ¿Te gusta el horrible, mal educado, celoso y sobre protector de hermano?, ay mi linda necesitas un psiquiara.

-No es verdad- Dijo chillando,

-Dejen de pelear a mi me gusta Brian del equipo de futbol-Dijo Jezi.

-¡¡¡Wow Amiga esoo!!!-Dije mientras las demas miraban a Jezi sorprendida.

-Si, me gusta pero, cada vez que me acerco la estupida de Vanessa me lo impide.

-¿Sabes? yo te ayudare a unirte con el-Dije segura.

 -Bianca no juegues conmigo de esa manera-Dijo Jezi indignada.

-Encerio Amiga  hare lo posible.

-OH MY GOD Bianca estare agradecida eternamente contigo-Dijo mientras me abrazaba y todas soltamos un chillido de emocion, a lo cual la mamá de Jezi nos fue a callar llevando una bolsa de gomitas en forma de unicornio, mis ojos se iluminaron, a la cual le arrebate la bolsa, si a la mamá de Jezi y comimos de est, hasta ya no poder. Mire mi celular y.

-¡¡WOW!!-Dije al ver la pantalla de mi celular.

-¿Que sucede amiga?-Dijo Abbi.

-¡¡Es media noche!!.

-¿Y?-Dijo Stefany poco interesada.

-¡¡¡MAÑANA HAY CLASES!!!-Dije sobresaltada.

-Muy bien chicas vamos a organizarnos-Dijo Jezi-Stefany y Paola, en la habitacion de invitados, Abbi tu en el sofá-cama de mi habitación y tu Bianca conmigo-Dije Jezi pareciendo un militar.

Nos acomodamos como fuimos asignadas. Ya Jezi se habia dormido pero yo no.

-Psss Abbi estas despierta.

-¿Que?-Dijo adormilada.

-Buenas noches Abbibu-Dije graciosa.

-Si Buenas noches Bianquibu.

-Idiota-Murmure para mi misma.

-Te escuche-Dijo a lo cual reí y poco a poco mis ojos se fueron cerrando hasta que Morfeo se apodero de mi.

Estab en mis sueño de Apocalipsi unicornio hasta que el maldito sonar de la alarma me desperto, mire a mi lado y estaba Jezi durmiendo como un osito bebé y no puede evitar soltar un aww, me levante de la cama y mire a Abbi y esta era la madre oso, paecia que un tornado la hubiera abrazado dejando su cabello ropa y cara desordenada con un hermoso lago de baba en el suelo y por supues los ronquidos que retumbaban por toda la habitacion.

-Jezi despierta-Dije a mi amiga dormida que a lo cual desperto y al vera Abbi estallo en fuertes carcajadas las cuales calle al instante.

-Callate vamos a despertar a Paola y Stefany-ella asintio y fuimos al cuerto de huespedes.

-¡¡¡PAOLA!!! ¡¡¡STEFANY!!!-Gritamos a lo cual se sobresaltaron un poquito(OK no).

-¿Que?-Dijieron ambas.

¿Figura Amorosa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora