Capitulo 8:

47 3 1
                                    

A Vanessa y solo me limite a golpearla hasta que me cansara, pero unas manos en mi cintura me apartó de aquella vil bestia, trate de zafarme de ese agarre pero fue imposible, me giré para ver quien me sostenía y era Cameron que miraba con una perfecta pokerface.


-¡¡¿QUE TE SUCEDE PERRA!!?-Grité con toda mi rabia y enojo.


-Nada, solo que como te estabas atragantando con Cameron pensé que eso te ayudaría-Dijo con sonrisa burlona.


-Aléjate de mi que después me pegas los zorra- Y con eso me fui como toda la diva que soy.


Mientras iba caminando pude divisar a Brooke hablando con un chico y para ser sincera no estaba para nada mal, y ahora que recuerdo Brooke me había dicho que iría a casa de una amiga y yo como la buena prima que soy no le preste ni la mínima atención


FlashBack.


-Oye Bianca, hoy iré a casa de Emili a arreglarme para la fiesta de Alex- Dijo efusivamente Brooke.


-Si claro ve- Dije sin darle mucha importancia ya que estaba comiendo.


-Gracias nos vemos en la noche- Y con eso se fue corriendo.


Fin Flasback.


-Hola Brooke, te ves despampanante- Dije alegre.


-jajaja gracias Bianca pero tu no te quedas atrás eh.


-¿Y no me presentaras a tu amigo?- Pregunté con una ceja alzada.


-Oh claro el es Joseph- dice señalando a su amigo.


-Un gusto Bianca- Dijo Joseph con ligero acento británico.


-Bueno chicos los dejo bye- Dije mientras me alejaba,pero choque con alguien que me hizo tropezar y caí de trasero al suelo.


-Oh Dios mi, Bianca estas bien- Ese era mi cuñadito Leyder.


-Si no preocupes Leyder,y ¿Belen?.


-En el baño- Dijo encogiéndose de hombros.


-Oh bueno pues cuídala.


-claro, claro- dijo mientra se iba a quien sabe donde, mire mi reloj y eran las 3:00am, tengo que ir a casa si no mamá me matará.


Fui corriendo por todo la fiesta en busca de las chicas, ya estaban conmigo:

Abbi, Paola y Stefany solo faltaban Jezi, Belen y Brooke, seguimos un rato mas por toda la casa de Alex hasta que las encontramos a las tres bailando muy juntas a sus respectivas parejas.


-Chicas tenemos que irnos mamá nos va a matar.


¿Figura Amorosa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora