*Carita soñadora*, ya me estaba entrando el sueño a si que me tumbe en la cama y a los pocos minutos me quede dormida.
Me desperté ya que había unos perturbadores grito.
-¡¡¡AHHHHHHHH!!! ¡¡¡BIANCAAA!!!
-¡¿QUE?!-Pregunte de mala gana.
-¡¡BIANCA BAJA AHORA MISMO!!-Esa era la voz de mi madre así que tome mi pantuflas y baje.
-¡¡OH MY GOD!!-Fue lo único que alcanze a decir.
-¡¡BIANCA!!.
-¡¡BROOKE!!-Dije y salimos corriendo para darnos un abrazo, ya que no lo hacíamos hace años.
-Bianca cuanto tiempo si verte-Dijo Brooke.
-Lo mismo digo- Dije sin soltarme de ella hasta que mi mamá se le ocurrió arruinar el momento.
-Oye Bianca mira hoy tu padre y yo tendremos que irnos de viaje por cuestiones de trabajo y estaremos fuera el fin de semana y volveremos el lunes-Dijo mientras tomaba aire-¿Se podrán quedar sin destruir la casa?-Dijo, a lo cual Brooke y yo nos miramos y reímos maliciosamente.
-Claro Mami no hay ningún problema.
-Si tía, Bianca y yo estaremos bien-Dijo Brooke aguantando su risa.
-Perfecto entonces Brooke quedate en la habitación de Bianca y que la pasen bien, ah y por cierto Bianca te deje una tarjeta de crédito en la mesa de la cocina, ten cuidado con Belén y no hagan desastres, ok?
-Ok Mami nos vemos el lunes-Dije dándole un beso en la mejilla a cada uno y Brooke imito el gesto.
A penas mis padres pasaron por el umbral de la puerta Brooke y yo corrimos escaleras arriba para contarnos de todo he incluso le hable de le fiesta de hoy.
-¡¡¡OH DIOS MIO!!! ¡¡BROOKE LA ESCUELA!!- Dije y corrí hacia el baño me duche súper rápido y al salir me encontré a una Brooke riendo en el suelo.
-Brooke levantate que vamos a llegar tarde a la escuela-Dije alarmada, mientras ya paraba de reír.
-Bianca ¿no revisaste tu reloj antes salir a verme?- Me pregunto y corriendo por mi teléfono y adivinen que hora era.
-¡¡BROOKE!! SON LAS 5:30 ¿Y NO ME LO HABIAS DICHO?-Pregunte haciéndome la indignada.
-Hey no te enoges no me distes tiempo de decirle-Dijo Graciosa-Ademas ni si quiera a salido el sol.
-Bueno como sea ahora tengo que vestirme-Dije y me driji a mi armario y me coloque unos jeens azul oscuro y una blusa que me llegaba hasta el ombligo color blanca y decía en letras doradasSmiley unas vans negras.
Estuve hablando con Brooke hasta que se hicieron las 7:00 y Brooke se empezó a alistar para irnos al instituto. Apenas abrí la puerte de mi habitación Belén entro y se sentó en mi cama.
-Hey Belén la puerta esta para el otro lado-Le dije graciosa.
-Bianca, necesitó tu ayuda-Dijo Belén desesperada.
-Dime hermanita.
-Bueno, ¿recuerdas al chico que es mi novio pero todavía no lo sabe?.
-Si, se llama Leyder ¿no?-Le pregunte a Belén, pero si conozco a Leyder perfectamente.
-Si, el.
-¿Y que tiene?
-Bueno, ayer después de que entramos del almuerzo, no dejó de mirarme y pues quiero que me invite a la fiesta de Alex, ¿crees que lo hará?-Me pregunto mi desilusionada hermana.
-Belén estoy total y completamente segura que te invitara, creeme-Pff claro que la va a invitar, si hasta me pidió permiso.
-Gracias Bianca-Dijo y me abrazo y luego Brooke se unió al abrazo.
-Bueno ya tenemos que irnos, ¿Quieren desayunar?-Les pregunté a ambas.
-Bueno si-Me respondieron ambas.
-Ok bajemos y comamos algo-Dije y las tres bajamos, comimos cereales y nos dirijimos camino al instituto en mi auto. Cuando llegamos Brooke se presento con todos y causo muy buena impresion.
-Oye Brooke tenemos que ir por tu horario-Le dije a mi querida prima.
-Cierto vamos-me dijo Brooke.
-Bueno nos vemos chicos-Dijimos las dos en unisono.
-Adios-Diejoron los demás y nos dirijimos a dirección en busca del horario de Brooke.
Ivamos caminando por los pasillos hablando entretenidamente, cuando choque con un chico y antes de poder impactar contra el suelo este me tomo por la cintura impidiendo mi caída al levantar mi vista era.
-Lisandro, sueltame que prefiero chocar contra el piso-Dije y me solte para poder caer.
-Hey ¿Por que hicistes eso? -Me pregunto confundido.
-Pues lo hize por que prefiero caer al suelo antes de que tu te acerques a mi-Dije fría y cortante.
-Tranquila Bianca, yo solo quería ayudar-Dijo el inepto
-¿Sabes que?-Dije cortante.
-¿Que? Tengo algo en el cabello-Dijo el muy incrédulo y Brooke y yo nos estallamos a reír de lo tonto que podía ser.
-Que les pasa-Se escucho uno voz súper chillona y claramente era Vanessa.
-Nada-Dijimos Brooke y yo al mismo tiempo aguantando la risa.
-Mas les vale por que si se vuelven a meter con el, se meten conmigo-Dijo Vanessa desafiante.
-¿Me estas desafiando?-Dije para luego partirle la cara.
-Bueno tal vez-Dijo mientras el muy valiente de Lisandro miraba sin hacer nada.
-Escucharme bien pretenciosa alejate de mi si no quieres que te parta en pedacitos.
-Eso es envidia-Dijo mientras se daba la vuelta para irse pero no pudo por que accidentalmente alguien la empujo y callo de boca al suelo.
-Ups-Dije mientras me iba riendo con Brooke a dirección, llegamos y a Brooke le Entregaron su horario y Gracias a Dios en casi todas las clases estábamos juntas, íbamos saliendo de dirección y justo en ese momento toco el timbre y a Brooke le tocó castellano igual que a mi. Nos dirigimos al salon y nos sentamos en los últimos puestos y la profesora inició su aburrida clase.
(***)
-¡¡Bianca Bianca!!-Grto Belén desde lo lejos.
-¿Que sucede Belén?.
-Mira-Dijo mientras me ensañaba un moretón en su brazo.
-¡¡¡¿QUIEN TE HIZO ESO?!!!-Grite en medio del pasillo.
-Fue.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa hoy el capitulo esta corto, pero aquí lo tienen.
Paz✌
ESTÁS LEYENDO
¿Figura Amorosa?
Ficção AdolescenteBianca, linda, inteligente, joven. ¿La tipica adolescente? Cameron, Chris y Alex, casanovas, rompecorazones, fiesteros ¿Los tipicos adolescentes? Un amor, emm.. ¿Triangulo? ¿Cuadrado? ¿Pentágono? ¿Hexágono? En fin, una figura amorosa.