Capitulo 5: ¡¡De Compras !!

141 4 4
                                    

Era nada mas ni nada menos que Vanessa.

-¡¡Oye que te pasa!!-Dijo Jezi disgustada.

-Eso es por faltar al entrenamiento tarada-Dijo con su irritable voz.

-Aver, aver, aver a mi nadie me habla asi-Se levanto jezi desafiando a Vanessa.

-Vanessa tienes miedo-Dije riendo detras de Jezi.

-Tu no te metas... Basurero-Estaba a punto de golpearla pero se atravesó Lisandro recibiendo el golpe.

-Quitate Cuevas-Dije y este me tomo de las muñecas y me quito de el camino para llegar a su mesa.

-¡¡HAY MIRA LO GOLPEASTE!!-Dijo Vanessa chillando.

-Eso te pasa por meterte con mi amiga-Dije burlescamente y ella se retiro votando humo, ya que la deje sin palabras. Nos miramos y estallamos en risa,  lo cual casi toda la cafeteria nos miraron extraños ya que la risa de Chris, Cameron y Alex retumbaba por todas partes.

-Hey chicos no se vallan a desarmar-Dijo Abbi mirandolos.

-Bueno ya pues-Dijo Cameron.

-COF COF mandona COF COF-Dijo Alex y todos reimos menos Abbi.

-Ja, ja muy gracioso-Dijo Abbi. Llego Emner y se paro detras de Abbi haciendo una cara de psicópata, todos reimo a carcajadas y Abbi nos miraba confusa.

-Hey que pasa-DIjo Abbi algo molesta.

-DE..tras..d-de... t-t-ti- Dije como podia, por que las carcajadas no me dejaban. Abbi volteo y Em ner se agacho para que no lo viera.

-Aqui no hay nada de se rien-Dijo Abbi hablando como niña pequeña.

-Esto es lo que pasa-Dijo Emner metiendo un hielo por su blusa.

-¡¡FRÍO!! ¡¡FRÍO!!-Dijo Abbi haciendo unos movimientos gracioso en su asiento, hasta que por fin callo el hielo al suelo.

-¡¡Emner!! esto parece un misma piedra-Dijo ltirandolo al suelo.

-Lo....S-si...Ent..o-Dijo Emner riendo al igual que todos, a lo cual Abbi le dio una cachetada suprema.

-¡¡HEY!!, ¡¡ESO DOLIO!!-Dijo Emner

-Esa era la idea-Sonrio victoriosamente-Bueno pero cambiando de tema, con quien iran a la fiesta de Alex-Dijo abbi a lo cual todos callamos al instante-Alex tu que eres el anfitrion, a quien llevaras.

-B-bueno aun no lo se-Dijo con ¿Nerviosismo?-Y tu Camero  con quien iras.

-Pues yo ire con la chica mas linda de la escuela, Bianca-Todos miraron sorprendidos a Cameron al igual que yo, no lo podia creer.

-Tierra a Bianca-Dijo Cameron sacandome de mi trance.

-Ahmmm, si claro ire con Cameron...¡¡Si!!-Dije y sonrei falsamente.

-Y tu Chris ¿Con quien iras?-Chris me miro y dijo.

-Bueno aun no lo se-Dijo ¿Decepcionado?.

Sono el timbre y esta clase me tocó Geografia con Stefany y Chris. Llegamos y nos sentamos en los ultimos puestos, y coloque mis audifonos mientras llegaba el profesor, cuando llego los guarde rapidamente antes de se diera cuenta y empezó con su aburrida clase.

(***)

Las clases pasaron volando y las chicas y ello fuimos a mi casa a cuchichear sobre todo. Al llegar mi madre nos saludo amablemente a cada una.

-Oigan chicas estoy haciendo galletas suban,  a la habitacion de Bianca y yo  al rato se las llevo-Dijo mi mamá sonriente.

-Mami eres la mejor del mundo-Dijo dandole un abrazo y un  beso en la mejilla.

¿Figura Amorosa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora