Dolor / Consuelo
••••
Un golpe directo contra el suelo. Eso fue todo lo que Iwaizumi pudo procesar por unos segundos.
Lo siguiente fueron los gritos provenientes de su amigo, quién en este momento se encontraba tendido en el suelo del gimnasio.
Cuando pareció que sus neuronas finalmente decidieron ser útiles y querer procesar la situación, Iwaizumi echó a correr hacia Oikawa.
—¡Tooru! —exclamó asustado por su amigo.
Este no contestó, ya que se encontraba demasiado enfrascado en su rodilla, la cual fue la que se llevó la gran parte del golpe contra el suelo.
Oikawa había estado practicando sus saques en la práctica extra, ya que quería mejorar. No llegó a pensar que tendría un accidente haciendo esto.
—Iwa-chan, duele mucho. —articuló finalmente en voz baja Oikawa, mirando a su amigo con pequeñas lágrimas que amenazaban con salir.
Iwaizumi se decidió a ir a buscar a un adulto —su entrenador, si era posible—, y cuando encontró uno lo llevó con Oikawa.
Avisaron a los padres de este y se lo llevaron al médico enseguida.
A Iwaizumi no le quedó de otra que regresar a su casa, y con suerte, al día siguiente o incluso esa misma noche, podría saber algo de su amigo.[...]
Habían pasado horas e Iwaizumi seguía sin noticias del estado de su mejor amigo. Iban a ser las once y media de la noche y no lograba conciliar el sueño.
Igual si él hubiese estado más atento... si hubiera sido un mejor amigo, igual ahora Tooru no se encontraría en el médico.
Y en mitad de sus pensamientos, logra percibir cómo le llega el sonido de una notificación a su teléfono. Era de Oikawa.
«Hey, ¿estás despierto?».
Decide responder rápidamente: «No. ¿Qué tal está tu rodilla?».
Oikawa tarda un minuto en contestar.
«¿Te importaría venir? Te he dejado la ventana abierta».
En ese instante se levanta de su cama y deja el dispositivo cargando. Se acerca a su ventana para ver la contigua abierta.
Supongo que estas son algunas de las ventajas de vivir literalmente al lado de tu mejor amigo.
Sale cuidadosamente y luego de caminar menos de un metro entra en la casa de su amigo, solo para verlo encogido en su cama, como si de nuevo tuviesen ocho años y este se haya despertado de una pesadilla.
—Hey, Tooru. —llama Iwaizumi en voz baja, llamando la atención de su amigo. Este no dice nada, únicamente levanta la cabeza para mirarlo.
—¿Es algo grave? —pregunta Iwaizumi y se tumba al lado de Oikawa, en la cama de este.
ESTÁS LEYENDO
IwaOi Week 2021 - HAIKYUU
FanfictionConjunto de diez one-shots hechos para la Iwaoi week 2021, celebrada del 5 al 14 de junio. Sigue las siguientes temáticas: • Día 1: almas gemelas, realeza, INFANCIA • Día 2: cafetería, UNIVERSIDAD, bellas artes • Día 3: reencarnación, DOLOR / CONSUE...