- Día 6 -

799 54 4
                                    

Confesión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Confesión

••••

Hoy era 14 de febrero; San Valentín.
Y puede que sonara algo cliché, pero hoy, cuando finalizaran todas las clases del día, Oikawa pensaba confesarse a su enamorado, Iwaizumi Hajime.

Si bien los dos eran conocidos en su escuela por ser mejores amigos, lo cierto es que Oikawa llevaba años suspirando por el otro.
Y es que, ¿cómo alguien no sería capaz de enamorarse de Iwaizumi?
Quiero decir, ¿habéis visto sus brazos?

Pero ese no es el punto importante. Lo importante aquí era lo que podría pasar, porque bien:
1. Sale bien y empiezan a salir, y si así lo quiere el destino, siguen juntos y adoptan alguna mascota o incluso podrían llegar a tener hijos juntos.

Eso sonaba muy bien.

Pero bien también podría ser la opinión 2;
Dónde Iwaizumi no le correspondía, y en el peor de los casos, dejarían de ser amigos.

Era de esa opción de la que temía realmente, ya que no quería perderlo. Casi preferiría que le rechazara y siguieran siendo amigos, aunque lo malo en esa otra opción es que en un futuro le tocaría ver con quién saliera el chico.

Y eso en el fondo le rompería el corazón, por lo que no era demasiado factible.

Ahora bien, puede que quisiese confesarse, pero no sabía cómo.
Siempre había sido él quien había recibido las confesiones y nunca al revés.
Porque sí, había salido con otras personas antes, pero siempre eran estas las que se le confesaban.

Por lo que no tenía ni la más remota idea de qué hacer. Así que su primer pensamiento había sido pedir consejo a sus grandes amigos, Matsukawa y Hanamaki, aunque no habían servido de mucho.

Aún recuerda cómo terminó ese intento de conversación; después de que Oikawa les confesase que quería declararse a Iwaizumi, pero que tenía dudas al respecto, se quedaron unos segundos callados para luego empezar a reírse en su cara.

Malditos idiotas. ¡Era un asunto serio!

Por lo que ahora estaba solo en lo que sería algo que marcaría un antes y un después en su amistad con Iwaizumi.
Así que tendría que confiar en su propio juicio. Bueno, en eso y en las miles de películas románticas que había visto a lo largo de los años, las cuales finalmente le servirán de algo.

O eso espera.

[...]

Ya habían terminado las clases y Oikawa, Iwaizumi, Matsukawa y Hanamaki se encontraban saliendo de la escuela.

Tanto Oikawa como Iwaizumi iban un poco más adelantados que los otros dos del grupo, quiénes iban atrás para poder cuchichear tranquilos sobre sus dos amigos.

Oikawa cogió un poco de aire y se paró en seco, cosa que hizo que Matsukawa y Hanamani chocaran con él.

Es ahora o nunca, pensó Oikawa al ver la mirada interrogativa que le estaba mandando Iwaizumi.

IwaOi Week 2021 - HAIKYUUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora