Enemigos a amantes
••••
En una realidad, Oikawa e Iwaizumi se conocían desde la infancia y eran mejores amigos.
En otra, nunca lo fueron y se conocieron por primera vez en Kitagawa Daiichi.
----
—Oikawa será el capitán y Iwaizumi el vice-capitán.
El gimnasio se quedó en silencio por unos segundos, antes de que se escuchara un grito.
—¡¿Qué?! —exclama Oikawa entre una mezcla de sorpresa y ofensa.
A su lado se encontraba un Iwaizumi, no tan alterado pero igual de molesto por la noticia.
¿Trabajar junto a Oikawa? Jamás. Era un idiota egocéntrico.—No pienso trabajar junto a él. —declara Iwaizumi más calmado pero sin titubear.
—¿Huh? —expresa Oikawa girándose para mirar a Iwaizumi, aún con esa cara de ofendido—. ¿Qué quieres decir con eso, idiota? Ya desearías tú trabajar conmigo.
—Eres un idiota molesto, Shittykawa. Preferiría trabajar con uno de primer año que contigo. —declara mandándole una mueca a Oikawa, quien abre la boca ligeramente.
—Los dos tenéis grandes dotes de liderazgo, por eso se os ha escogido para esto. —dice el estudiante de último año, ignorando la pequeña riña de los más jóvenes.
Finalmente los dos aceptan a regañadientes, puesto que aún no veían demasiado convencible el tener que trabajar juntos. Una vez hecho esto se retiran del gimnasio.
Ya era algo tarde, ya que los habían retenido después de la práctica para anunciarles eso, antes de que alguno de los dos se fuera a su casa.
Seré el capitán. Piensa con orgullo Oikawa saliendo del gimnasio, apretando ligeramente su agarre en la correa de su bolsa de gimnasia. Se le escapa una pequeña sonrisa ante el pensamiento.
A su lado Iwaizumi ve esto de reojo. —No sabía que podías sonreír de verdad.
En ese instante, la sonrisa se borra del rostro de Oikawa, y en sustitución aparece una mueca. —Pues claro que puedo.
—¿Y si puedes por qué vas dándole sonrisas falsas a todo el mundo?
A Oikawa se le escapa un bufido molesto por las palabras de Iwaizumi. —¿Y a ti qué te importa, eh? —le pregunta molesto planteándose delante de Iwaizumi.
Él no iba dando falsas sonrisas a la gente.
Y ahora, es Iwaizumi quien pone una mueca y con un bufido empuja a Oikawa levemente. —Ya recordé porqué te odio. —murmura por lo bajo y avanza unos pocos pasos, solo para girarse y mirar a Oikawa, quién no se había movido ni un milímetro—. Tienes una personalidad de mierda. —declara y vuelve a emprender la caminata hacia su casa.
ESTÁS LEYENDO
IwaOi Week 2021 - HAIKYUU
FanfictionConjunto de diez one-shots hechos para la Iwaoi week 2021, celebrada del 5 al 14 de junio. Sigue las siguientes temáticas: • Día 1: almas gemelas, realeza, INFANCIA • Día 2: cafetería, UNIVERSIDAD, bellas artes • Día 3: reencarnación, DOLOR / CONSUE...