- Día 2 -

864 64 0
                                    

Universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Universidad

••••

—Iwa-chan, ¿cuándo vendrás?

—Ya te lo dije, Tooru. Ahora estoy en fechas de exámenes y no puedo viajar así porque sí. —le dice Iwaizumi consiguiendo un resoplido molesto de su novio.

—Es que hace mucho que no nos vemos. —se queja Oikawa.

Y es que Iwaizumi estaba cursando la universidad en California, mientras Oikawa perseguía sus sueños en Argentina, por lo que no se veían mucho en persona.

Iwaizumi levanta la mirada de la hoja donde estaba apuntando un par de cosas para mirar a la pantalla donde se encontraba la cara de su pareja.

—Tooru, nos vimos hace menos de tres meses.

—¡Eso es mucho tiempo!

—Teniendo en cuenta que ambos estamos en distintos países, no lo creo.

A través de la pantalla, Iwaizumi observa como Oikawa resopla y se cruza de brazos encima de su escritorio, para luego apoyar su cabeza en estos.

—Ya lo sé, pero te extraño. Antes nos veíamos en persona todos los días y ahora con suerte una vez por trimestre, es raro.

—Vivíamos uno al lado del otro.

—¡Ese no es el punto, Iwa-chan!

Iwaizumi suelta una pequeña risa al ver a su novio hacer una mueca algo infantil al otro lado de la pantalla.

—Yo también te extraño, Tooru.

—Más te valía. Paso de estar en una relación unilateral. —le dice Oikawa en broma.

Iwaizumi se vuelve a reír. —Ya es tarde allí, será mejor que descanses, Tooru. —le dice luego de mirar la hora en su teléfono.

Tenía tanto un reloj con la hora de California como la de Argentina.

—No es tan tarde. —replica un poco Oikawa. Iwaizumi únicamente le levanta una ceja, sin creerle ni un poco—. Bueno, puede que sí sea algo tarde.

—Ya lo sé, tengo la hora de Argentina en mi teléfono, idiota.

—¿Iwa-chan se preocupa por mí?

—Me preocupo por tu inexistente horario de sueño.

—Ajá. Hablamos mañana, Iwa-chan.

—Sí, buenas noches. —dice Iwaizumi y le mira directamente a los ojos, o al menos lo más directamente posible que se pueda a través de una webcam—. Te amo, Tooru.

Oikawa le sonríe. —También te amo, Hajime.

Acto seguido cuelga la llamada.

[...]

IwaOi Week 2021 - HAIKYUUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora