Pues aquí estoy, poniendo mi primera historia en Wattpad, lo cual seguro me quitara tiempo para seguir con mis historias en Fanfiction. Pero la verdad es que quería plasmar de una vez esta idea que tuve después de haber visto RWBY y estar jugando Dungeon Fighter Online.
Se me ocurrió esto en inspiración a un Fanfic, aunque ya no me acuerdo de su nombre, rayos.
Bueno la idea es darle a Jaune los poderes del Male Priest Avenger, del juego DFO. Además de poner a los nuevos enemigos de Humanos, Faunos y Grim. los "Impostores", que vienen a ser los demonios creados por el poder oscuro del apóstol Ozma del Caos, otro personaje de DFO no relacionado con Ozpin y su vida pasada.
Los Impostores son una amenaza peor pues, estos nacen de humanos y faunos infectados por el poder de Ozma, además de que estos monstruos pueden devorar Grims para volverse más fuertes y desarrollar su forma a una más demonica.
Dejare más explicaciones para el primer capitulo. En estás historia Jaune de niño habrá sido infectado por el poder oscuro de Ozma por un Impostor, antes de que su padre pueda llegar para salvarlo. Siendo el Cruzado y Primer Vengador, Nilvas Gracia, quien salva al pequeño Jaune. al estar infectado era cuestión de tiempo para que el niño se convirtiera en un Impostor. Pero al ser un Arc su aura lo esta ayudando a resistirse a la oscuridad y a mantener el control.
Después de eso Nilvas hace un acuerdo con el Patriarca Arc para cuidar, entrenar y ayudar a su hijo a encontrar una forma de deshacerse de la infección, lo cual es imposible pero al menos su hijo no seria ejecutado por ser un Impostor. Llevándolo consigo a la Ordendel Ojo Sagrado, fundada por Michael, otro personaje de DFO, quien se enfrento a Ozma y lo sello en una dimensión oscura para salvar a Remnant.
Creando la Orden para dar caza a los Impostores que siguen en el mundo, esparciendo la corrupción de su padre, esperando su regreso. En la Orden están todas las hermandades nacidas de los estilos de pelea del Male Priest y Female Priest del juego DFO: Cruzado (hombres y mujeres), Monje e Inquisidoras, Exorcista y Shamanes, Vengador y las Maestras Oscuras. además de que la Orden acepta en sus filas a humanos y faunos por igual, pero como pasa con el clero, suele haber algo de discriminación para los de la hermandad oscura por ser seres infectados por el poder de Ozma.
Jaune empezara como Avenger:
Usando una espada convertible en guadaña, aquí tengo dos opciones, ustedes pueden elegir una de ellas:
ESTÁS LEYENDO
Jaune Arc el "Vengador"
Science FictionEn Remnant. La vida era ya difícil, lidiando con la amenaza de los Grim, y la creciente tensión entre humanos y faunos. Pero ellos no saben que hay otra especie nacida de las sombras de la que deben preocuparse, los llamados "Impostores". Afortunada...