Capítulo 1: Misión Beacon

294 22 6
                                    


En los alrededores de un pueblo rural en el continente de Sanus, en las tierras entre Vacuo y Vale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En los alrededores de un pueblo rural en el continente de Sanus, en las tierras entre Vacuo y Vale.

La caza de la oscuridad y la luz jamás termina, los que participan: sean de la luz o la oscuridad, sin implacables, porque saben que la misericordia de uno, es la oportunidad del otro.

Por eso se le enseña a los Sacerdotes Guerreros novatos, a no tener piedad con sus enemigos, sin importar que sean: mujeres, niños, ancianos, lisiados o lo que sea. La oscuridad no va a discriminarlos por ti. El más inocente bebe, humano o Fauno, puede ser un Impostor...y te matara apenas le des la espalda para convertirte en uno como él.

Era la lección más dura que se le enseñaba a los Sacerdotes primerizos, ahora mismo lo experimentaban un joven de 16 años de pelo negro largo hasta los hombros, aprendiz de Cruzado, junto a su compañera y novia, una fauno con orejas de conejo de pelaje y pelo blanco esta sus caderas, una aprendiz de Shaman. parado frente a la pila de cuerpos de humanos y faunos por igual, todos ellos solo eran Impostores disfrazados, los delataban la hilera de humo negro que salían de sus ojos. Pero...era perturbante ver a niños entre los muertos, muchos no mayores de 5.

-"¿Se encuentran bien, novatos?" pregunto un fauno tigre Monje luchador de unos aparentes 20 años de edad.

-"S-Si...estamos bien" dijo la fauno conejo.

-"¿Primera vez viendo esto?" pregunto el Monje.

-"...Segunda" dijo el joven aprendiz de Cruzado.

-"Eso lo explica, es algo horrible ver esto las primeras 3 veces. Pero es más fácil soportar la vista después de la tercera"

-"¿Usted ya no siente nada al ver o hacer esto?" pregunto el joven Cruzado, con algo de molestia.

-"No... Lamento que las llegaran a este punto y que termine así, pero tampoco puedo hacer más... No siempre se puede salvar a todos, agradezco que pudiéramos salvar a la mayoria"

Los 3 miraron a un lado, donde se reunían y atendía a los poco humanos y faunos que no fueron convertidos en Impostores. Habían de todo un poco: niños huérfanos, padres sin hijos, esposos o esposas sin parejas, tanto niños, adultos y viejos.

Eran atendidos por los Cruzados, especialmente mujeres que se especializaban en milagros curativos, los Exorcistas y las Shamanes armaron un campo santo para purificar el lugar de las secuelas de la energía de los Impostores, los Monjes y las Inquisidoras observaban y se aseguraban que los cuerpos de los Impostores que se escondían en el pueblo...estuvieran destruidos y que no pudieran ser reanimados por la energía oscura aun circundante.

Fácilmente notaron la ausencia de dos individuos. El Vengador y la Cruzada que líderaron esta misión de exploración y exterminio.

-"El gran hermano Arc y la hermana Gracia aun no han regresado..." comento la fauno conejo.

Jaune Arc el "Vengador"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora