Capítulo 6: Problemas de Equipo, Problemas con el White Fang. Parte 1

162 12 1
                                    


Bueno, ahora pude empezar el nuevo capítulo de esta historia, para esta parte estamos tomando lo que es el capitulo 15 de RWBY, aunque usualmente son cortos los capítulos, en este caso pondré ya el inicio de lo que viene a ser los avances afectivos. Esto especialmente para Pyrrah que quiere acercarse a Jaune, especialmente después e lo que paso en el bosque con el extraño sujeto, y también empezara a formarse la conexión con Blake, especialmente por el problema del White Fang... Con quien Jaune ha tenido más de un encuentro, incluso durante su tiempo de aprendiz con Nilvas. 

Al inicio también, se vera que Jaune hablando con Ozpin yGlynda, después de dar un reporte del Impostor, él y Glynda salen y conversan un poco, al menos ahora ella es más amistosa por la situación con Pyrrah, Ruby y Weiss, que aun no le dirigen la palabra.

Además al inicio habrá algo del Lore que ha salido hasta ahora en DFO, respecto a la cadena de mando y poder entre los Impostores, otra cosa que aclaro es que las 3 chicas no han compartido lo que han visto con nadie, ni con los miembros de su equipo. Así será entonces que la primera parte es un momento extra, pues en el capítulo 15 esta el inicio de las preparaciones para el Festival Vital, donde aparece Sun supuesta tratando de ayudar/ligar con Blake, lamentablemente...Jaune también estará interesado en investigar el problema y al nueva sociedad de Roman con los de White Fang. 

Para buena suerte de todos, no habrá Impostor involucrado en esto, solo los problemas queriendo ir de "solitaria" y el idiota de Roman, junto a Neo, bueno eso para la parte 2.


Vale, Academia Beacon, Oficina del Director Ozpin.

Frente al escritorio donde estaba sentado Ozpin, Jaune con sy uniforme de estudiante y Glynda con su atuendo de profesora, habían terminado de dar el informe de lo que ha pasado en el bosque Foreverfall. A lo que el director estaba pensativo, tanto por la aparición del Impostor, como la situación de Jaune y las 3 chicas que lo vieron durante su combate.

-"Es algo preocupante que haya aparecido un Impostor tan cerca, más ahora que 3 de los estudiantes termino observándote mientras lidiabas con él, agradezco que acabaras con el problema pero... Aun tienes que resolver las cosas con tu compañera, además de la señorita Rose y la señorita Schnee" dijo Ozpin apoyando sus codos en su escritorio y con sus dedos cruzados mientras piensa.

-"A todo esto ¿Cómo es que aparecería un Impostor en un bosque? Pensaba que la mayoría seria más propenso a aparecer en pueblo rurales, y ocasionalmente en ciudades" pregunto Glynda a Jaune.

-"Debió ser una "oveja" recién convertida por los "Pastores" de la Orden Oscura"

-"¿"Orden Oscura"? ¿"Pastores"?" pregunto Glynda.

-"La Orden del Ojo Sagrado, fue creado para enfrentar y dar caza a los Impostores y a Ozma, la Orden Oscura es el grupo de remanentes que quedo después de que se logro derrotar y sellar a Ozma y sus 3 Caballeros Oscuros" explico Jaune.

-"Mmmm ¿Puedes contarnos más?" pidió Ozpin.

-"Claro. Al renacer como el "Dios del Caos", Ozma creo 3 seres, Los más poderosos Impostores bajo su mando, estos son los 3 Caballeros Oscuros. durante la primera cruzada oscura, fueron los obstáculos más difíciles de enfrentar, sus nombres son: La Horrenda Astaros; Tiamat de la Desesperación y Berias de la Ruina. Los primeros fundadores de la orden pudieron enfrentarlos y sellarlos en la misma dimensión donde se encerró a Ozma, solo Astaros se dice que logro escapar y estuvo oculto, pero mientras ella recuperaba su poder, ella fundo la Orden Oscura, Impostores y seguidores de Ozma que buscan como hacer resurgir al Dios del Caos... Y como lo hacen los "pastores de la fe", saben como convencer a otros para convertirse en Impostores"

Jaune Arc el "Vengador"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora