Capítulo 4: Primer Día de Clases, Algunos Problemas los Otros días.

195 20 1
                                    


En otra Dimensión:

Sentado en su trono, encadenado al mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentado en su trono, encadenado al mismo. El "Dios del Caos" observa con sus ojos oscuros a la nada, esta dimensión vacía donde Michael lo encerró con su poder.

Por ahora solo podía observar...atraves de los ojos de su hijos, fuera de esta dimensión...esperando tranquilo...pues ya hay algunos de ellos, sus hijos bendecidos por su sangre maldita. Están preparando todo lo necesario para su regreso...aun si la hermandad sigue enfrentando y matando a sus otros hijos, y convirtió a sus otros hijos para que los ayuden, nada de eso habrá valido la pena...una vez él escape de este maldito lugar.

-"Tarde o temprano saldré de aquí... Tu jamás pudiste hacer nada más que...atrasar lo inevitable Michael... Todo Remnant...se hundirá en el caos"


En Beacon, dormitorios de los nuevos estudiantes.

Jaune Arc, Vengador de la Orden del Ojo Sagrado, se encontraba despertando temprano hoy en la mañana...para dar una vuelta a la academia...y despejar su mente de todo lo que ahora debe acostumbrarse.

Trotando a estas horas de la madrugada, en solitario...era calmante para él. 

Jaune es un Vengador, puede que también sean sacerdotes de la Orden, pero el estigma de estar contaminado por el poder de Ozma...es lo que ha aislado a su hermandad de las otras. por lo que solo prefieren estar en compañía de otros Vengadores, y estar lejos de personas normales...para evitar problemas relacionados a su maldición.

Ahora que estará atendiendo a esta academia, además de ser miembro de un equipo... No le asustaba perder el control, pero de todas formas le costara acostumbrarse a esto.


Habiendo terminado de dar una vuelta, ahora se encontraba entrando al cuarto que comparte con su equipo, viendo que efectivamente seguían dormidos. eso era bueno, teniendo en cuenta que se tomo la liberta de salir a correr, con nada más que su buzo negro algo apretado y un Tank Top de color negro.

Aprovecharía ahora para darse una ducha antes que ellos, lo más rápido para despertarlos de una vez, debían apurarse para la primera clase que tenían en unas horas.

Mientras Jaune estaba en la ducha, ya casi terminando, Pyrrah se despertó y levanto de la cama, llevando un piyama simple sin acentuar mucho su hermosa figura, miraba alrededor para ver que encontraba. Nora y Ren seguían dormidos, pero noto que Jaune no estaba...lo que le pareció extraño...pero bueno, ella no conocía del todo al chico, por ahora se daría un baño para empezar el día relajada.

Tomando su ropa interior y uniforme, fue al baño para empezar el día. justo abriendo la puerta...encontró a Jaune...cambiándose en su uniforme después de haberse bañado.

Ella se encontró así misma paralizada inconscientemente, al ver el torso bien tonificado y fornido de Jaune...quien recién se iba poner la camisa, felizmente ya se había puesto los pantalones y zapatos. Jaune se le quedo viendo, hasta que decidió hablar.

Jaune Arc el "Vengador"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora