Bien, como dije en el primer capítulo de mi nueva historia, aquí tienen el nuevo capítulo de esta historia. Me alegra que les gustara la historia, y la otra nueva también, para este capítulo quiero...poner un primer encuentro con un Impostor, bueno. al menos para Pyrrah, Ruby y Weiss.
Aunque Cardin no tiene chantajeado a Jaune, si intentara lanzar usar la sabia de los arboles para lanzarla sobre Team JNPR, adentrándose en el bosque para preparar las cosas, tuvieron la mala suerte de...encontrar un Impostor. Pero para suerte de ellos, Jaune ya había detectado a su presa.
Eso es todo lo que diré de una parte del capítulo, así que empecemos con esto de una vez.
El día no había terminado, después de dejarle claro al idiota de Winchester, Jaune quiso ir a algún lugar para poder respirar aire fresco y calmarse un poco.
Ahora estaba en la azotea de un edificio del plantel, observando a la noche estrellada y la luna rota en el cielo... mientras inconscientemente, su oscuridad le ayuda a sentir todo a su alrededor...especialmente si había algún Impostor cerca.
Jaune confiaba que los agentes en Vale estaban manteniendo a raya a los hijos de Ozma en Vale, pero de todas formas siempre buscaba Impostores, para darles caza...le ayuda a centrar su rabia y odio...en ellos y el bastardo de su padre. Como echando leña al fuego, para mantenerlo vivo.
-'Desde que me convertí en Vengador.... Mi única razón para seguir con vida...es encontrar a Ozma...y matarlo con mis propias manos... Solo por eso aguante los duros entrenamientos, las noches de pesadillas, la discriminación de mis hermanos de batalla...el dolor de haber sido separado de mi familia... Todo para pode matar a ese bastardo yo mismo'
Dijo en su mente Jaune, mientras apretaba el puño. Luego soltó un suspiro para luego girar su cabeza a su izquierda. A lo que se vio a Pyrrah salir de la puerta de entrada a la azotea.
-"Jaune, me preguntaba ¿A dónde habías ido?" pregunto ella inocente.
-"Quería estar solo un momento, calmándome para no terminar de romper el cuello a Cardin, ese idiota es muy bueno para acabar con mi paciencia...lo cual no es bueno" dijo él.
-"*Mmm*¿Por qué?"
-"...Ya me he dejado llevar por la ira, especialmente por idiotas racistas y abusadores, cuando era niño...me agarre a golpes con ellos sin importarme nada, gracias a mi fuerza era algo fácil...incluso si eran más que yo. Pero... en uno de esos momentos, me deje llevar por el enojo, y casi mato al niño.... Mi maestro me detuvo y me reprendió por eso, y desde entonces siempre procuro mantener mi ira bajo control... cosas malas pasan si no me controlo"
Pyrrah entendía que se trataba de una disciplina, solo eso pues ella no sabia nada de la condición especial de su compañero de equipo. Jaune solo regreso a ver al cielo, mientras Pyrrah se puso a su lado para ver el cielo también, pasaron al menos un minuto de silencio entre ellos.
-"¿*Mmm*?... Me preguntaba...si uno de estos días te gustaría entrenar conmigo... Podemos aprender el uno del otro, también podemos invitar a Ren, Nora y a Ruby y su equipo"
-"Si supongo que sería interesante, nos ayudara a mejorar más"
-"Perfecto, podremos hacerlo bien pero... tal vez podrías enseñar algo de las artes de los guerreros de Lemidia"
-"*Mmmmmm* puede ser, pero...solo podría enseñarles el milagro básico de curación, y el estilo de batalla cuerpo a cuerpo de los Sacerdortes"
-"Bueno, es mejor que nada" dijo Pyrrah.
-"Entonces, queda una hora mañana, creo que es fin semana y podemos aprovechar para entrenar" dijo Jaune.
-"Cierto, le avisare a Ren y Nora primero, luego le avisaremos a Ruby y su equipo"
ESTÁS LEYENDO
Jaune Arc el "Vengador"
Science FictionEn Remnant. La vida era ya difícil, lidiando con la amenaza de los Grim, y la creciente tensión entre humanos y faunos. Pero ellos no saben que hay otra especie nacida de las sombras de la que deben preocuparse, los llamados "Impostores". Afortunada...