Bien aquí empiezo la historia con el prologo, primero que nada aclaro que nada: ni la trama del show RWBY, ni del juego DFO, ni los personajes de cada uno que estoy usando, me pertenecen. todo pertenece a sus respectivos autores y dueños legales, yo solo lo tomo prestado y altero la historia para poder hacer esta historia para disfrute publico.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Remmant, es un mundo que ha tenido varias historias, las más conocidas siendo las de los dioses de la luz y la oscuridad, el mago y las cuatro doncellas, y los enigmáticos guerreros de ojos plateados.
Pero en otro Remmant del multiverso, hay una leyenda en especial que fue oculta para todos los que habitaban en ese mundo, una mucho antes del nacimiento de los Grim, la bruja, el mago o las doncellas, una leyenda de una amenaza tan terrible que obligo a los dos dioses de este mundo ocultos...por puro y autentico miedo. La leyenda cuenta la historia de una civilización, el llamado Imperio de Pelos, este reino era azolado por un antiguo dragón llamado Hismar. El emperador y su gente sufría bajo el cruel asedio del monstruos, humanos y faunos eran presas o juguetes para este monstruo.
Pero por supuesto, no hay reino que dure por siempre, ni siquiera de un monstruo. El dragón al final fue derrotado gracias a dos de los más grandes héroes del imperio de Pelos, un mago y estratega muy hábil llamado llamado Ozma, y su mejor amigo, general de los ejércitos del imperio y el mejor guerrero de su generación, un hombre llamado Kazan.
(El rubio es Kazan, el de pelo negro es Ozma)
Los dos héroes trajeron la cabeza del dragón como premio y para el reino y como prueba de lealtad a su rey, además de ser símbolo de su promesa de siempre proteger Pelos. durante todo este tiempo las cosas fueron bien para el reino, para sus habitantes sin importar la raza, especialmente con la fama que los dos héroes trajeron por su gran proeza y sus grandes habilidades. Pero estos momentos tranquilidad, no durarían mucho.
Con toda esa fama, habilidad y fuerza. El Emperador de Pelos, se volvió paranoico y pensó que una día los dos héroes que le juraron lealtad....lo derrocarían para tomar su reino.
Tan perdido en sus celos y empeorando por su imaginación, el rey organizo un complot para poder deshacerse de los dos héroes, engañando a Kazan para que partiera a una misión falsa de exterminar una aldea de rebeldes, y engañando a su amigo Ozma haciéndole pensar que su amigo traiciono al imperio y se unió a los rebeldes que debía someter.
Al encontrarse ambos hermanos de armas se enfrentaron, la lucha fue dura y al no poder acabar con la vida del otro por su amistad, solo prolongaron su enfrentamiento al punto de quedar agotados...presas fáciles de capturar y subyugar por el rey y sus hombres que esperaban esto. Regresaron con los dos héroes encadenados y acusados de traidores al Imperio, siendo encarcelados y torturados por sus crímenes, pero el rey no se detuvo ahí....él quería que los dos perdieran todo lo que tenían....por eso antes de darles la pena de muerte, mando a ejecutar a los familiares de ambos guerreros, además de tomar a la fuerza a la esposa de Ozma como una más de sus esposas.
ESTÁS LEYENDO
Jaune Arc el "Vengador"
Science FictionEn Remnant. La vida era ya difícil, lidiando con la amenaza de los Grim, y la creciente tensión entre humanos y faunos. Pero ellos no saben que hay otra especie nacida de las sombras de la que deben preocuparse, los llamados "Impostores". Afortunada...