El omega estaba estupefacto, por la acción del Alpha, por lo que su única reacción era jadear, ahogando sus gemidos, mientras desviaba la mirada del Alpha.
El cuerpo el omega se contraía al sentir como los dedos del hombre se movían en su interior, sin parar de jadear por la falta de aire, sentía como los dedos del hombre estiraban su ajustada intimidad, abriendo y cerrando sus dedos, podía deducir que habían entrando como tres dedos pero no estaba seguro.
- Estás tan ajustado que apenas entran 2 de mis dedos- mencionaba el Alpha al oído del omega, mientras este se sonrojaba por haber deducido mal.
El hombre empezaba a besar su cuello dejando marcas de mordidas y besos rudos en la blanca piel del omega.
Sin dejar de mover sus dedos dentro del omega, sus besos bajaban hasta su pecho, donde pasaba su lengua encima de los pezones del omega, sin aviso su boca se apoderaba del pecho del omega, mordiendo y chupando, al instante de este escurría un líquido blanquecino.
- Tu leche sí que es muy rica, ya sé porque Félix se la para pegado a tu pecho- el Alpha no paraba de succionar la leche del omega, mordiendo su pezon, mientras el omega solo podía gemir al sentir la presión de una succión agresiva que el Alpha provocaba.
Con su dedo aún dentro seguía estirando los pliegues de su intimidad, el joven solo podía pronunciar pocas palabras.
- P...para, d...duele- el hombre fingía no escucharlo, continuaba succionando a no más poder el pecho del omega.
Y con sus movimientos que eran cada vez más continuos y rudos. Era un deleite escuchar los gemidos y jadeos ahogados del omega, que re reprimía a sí mismo para no ser oído.
El alpha soltó a regañadientes el pecho del omega, relamiéndolo para chupar el restante de leche de sus labios, al acercarse al oído del omega susurraba.
- Te haré mío, cumplirás como mi esposa - el alpha tomaba las piernas del omega para rodearle la cintura, para acomodarse entre su piernas y rozar sus intimidades, el omega se sentía aterrado intentado alejarse y empujar al alpha de su entrepierna.
- Aléjate, esto no es lo correcto, debemos parar- el omega ponía resistencia, al empujar al alpha.
El alpha no podía soportar más, por lo que con fuerza tomaba entre sus manos la cintura del omega para acercarlo el, obligándolo a rozar entre ellos.
El omega aún se oponía, el alpha tomaba las manos del omega apoyándolas en la sábana inmovilizándolo, para luego besarlo de manera agresiva, este se relajaba por falta de aire.
El miembro del alpha rozaba desesperadamente por la palpitante intimidad del omega, mientras con un mano inmovilizaba al omega, con la otra mano sostenía la cintura del omega.
Pero esta se dirigía a su propio miembro alineándolo a la entrada del joven, luego de unos segundos este empezaba a introducirse en el omega, este empujaba más dentro en el omega, introduciéndose por completo.
El omega jadeaba desesperadamente por el beso y el dolor del grueso miembro, no dejaba que se relajara, por lo que para darle la señal al alpha de que pare, aferraba sus piernas en la cintura del alpha, y sus brazos estaban sobre su espalda aferrándose a él, rasguñando su espalda, con todas sus fuerzas, obligando al alpha a gruñir de dolor, dejándolo respirar.
- ah...ah...ahh, me duele, sal de mi- el dolor le omega era evidente, ya que salían lagrimas de dolor,
El alpha solo podía tomar el control y besarle el cuello, luego volver a chupar su pecho, succionado la leche que ahora escurría por todos lados derramándose por todo el pecho del omega.
Los juegos previos se dejaron de lado en algún momento de la noche, por lo que en la habitación solo se podía escuchar los gemidos del omega, y gruñidos del alpha.
El omega estaba en 4, mientras el alpha agresivamente tomaba su cintura, para penetrar profundamente y rápido, entrando cada vez más profundo.
El alpha tomó las piernas del omega para colocarlas en sus hombros, para continuar con las embestidas que ahora llegaban más profundo que antes, ya que la presión en las pierna del omega provocaba que estas llegaran a su rostro, mientras las piernas temblaban por el dolor en los hombros del alpha, mientras las embestidas eran bestiales
- porque tiemblas tanto?- el omega solo podía ver la cara del alpha sonriente ante la manera en la que temblaba.
-N...no lo sé, claro... como a ti no te están metiendo el pene- el omega respondía de manera arrogante, pero en mitad de la oscuridad, podía oír la risa del hombre.
- ponte en 4- la orden del alpha no era seguida por el omega, por lo que el alpha por desesperación volteó bruscamente al omega boca abajo, presionando su cabeza en la cama, mientras el omega se oponía y movía su trasero para alejarse.
- Ja ahora si, levanta el trasero, pequeña perra- La vos del hombre hacía temblar al omega, solo podía apoyar su cara a la almohada, para reprimir sus gemidos.
El alpha embestía con fuerza, empujando el cuerpo del pequeño omega, sus gemidos eran reprimidos por la almohada, el omega que sentía dolor, perdía en conocimiento por lo que empezaba a seder al movimiento.
El omega movía su cadera para que las embestidas sean más profundas, en lo más interno de su ser quería que ese miembro lo llene en lo mas profundo, quería que el Alpha lo folle, rudo, pero era una locura pedirlo.
El hombre entre los movimientos, con una mano tomaba el pelo el omega entre sus dedos, para jalarlo, levantado su rostro de la almohada, para que sus gemidos sean audibles, sin parar de empujar con fuerza, ambos gemían sin parar, la habitación se llenaba de feormonas de ambos.
Los minutos pasaban y ambos seguían follando rudo, el omega solo podía pensar sin parar de gemir
"Acaso coge así de rudo con todos o así follo con el antiguo Dipper?, o soy el primero con el que es tan posesivo?".
Su pensamiento fue interrumpido por un beso, el alpha pasaba su mano del pelo del omega hasta su cuello ahogándolo, pero acercándolo a sus labios, sin dejar de embestir en lo mas profundo de él, lo besaba para dejarlo sin aire, el omega por la desesperación de aire, posaba una de sus manos en la cabeza del alpha, para jalar su pelo, informando que estaba sin aire.
El alpha lo dejaba respirar sin alejar su mano de su cuello para acercarse a su oído mordiéndolo.
- Asegúrate de tragarlo todo, me estoy por venir en ti - el omega ante tanta excitación se venía encima de las sábanas, dando un grito de su clímax, apretando su intimidad por el clímax, haciendo que el alpha gruña por lo apretando que estaba, pero sin parar embestir.
El omega sentía como el miembro del hombre se agrandaba en su angosta entrada para luego sentir como palpitaba, y con una embestida mas profunda, descargaba su semen en su interior.
- Ahhhhh!!!...- El omega expulsaba su ultimo aliento, para luego caer encima de la cama.
Ambos cansados se acostaban buscando calor del otro, sin estar conscientes aún rozando sus partes, durmiendo abrazos, mientras el hombre besaba la mejilla del omega
- hiciste un buen trabajo- el alpha esparcía feormonas para relajar el ambiente, besado su cuello y la mejilla del omega, para hacerlo dormir tranquilo.
Para ambos fue una noche muy apasionada, pero en lo profundo de su conciencia sabían que a la mañana siguiente, los problemas iban a ser peorer, pero que la noche fue excitante lo fue para ambos.
....
...
...
...
..
.
.
.
.
.
Gracias por leer no olviden votar y dejar su hermoso comentario, porfa ya ando enloqueciendo🦦.
ESTÁS LEYENDO
No Pertenesco A Esta Vida
FantasyNo se como ....cuando morí volvi a la vida pero volví en el cuerpo de otra persona..ahora intento familiarizarme con esta nueva vida donde aunque soy hombre tengo un bebé y más que todo con mi esposo Bill Cipher ....