Dipper estaba sirviendo el té, sobre la mesa, donde Dipper ponía 4 vasos encima de mármol, Bill se sentaba mientras cargaba a Félix es sus brazos, al notar los otros dos vasos quería preguntar la razón, pero antes de que siquiera pronunciar algo, el timbre de la puerta resonaba por la mansión, informando la llegada de alguien, fue cuando Dipper hizo una seña a la ama de llaves para abrir la puerta, luego sentarse en la parte parte más lejana de Bill, para mirarlo y mencionar.
- Quiero que solucionemos un problema que hace tiempo tenemos, pero no podemos solucionarlo solos, por lo que invite a mi hermana y mi tío para esta ocasión - Dipper miraba fijamente al hombre que se quedaba cohibido por la sorpresa, pero el rostro de Dipper mostraba determinación en su voz, fue cuando los tacones de la
Mujer resonaban, con los zapatos de cuero de Ford lo cuales eran duramente pisados contra el suelo, al entrar a la cocina se podía ver a la mujer con un vestido señido al cuerpo, unos tacones rojos, con una mirada indiferente, mientras Ford entraba con un saco largo mientras sus manos estaban en sus bolsillos del pantalón de tela con un mirada enojada.Fue cuando ambos se sentaron a los costados de Dipper, mientras Bill cambiaba su mirada a una enojada, mirando fijamente a sus familiares, sin saber qué hacer y Dipper mencionaba
- Quiero que cooperes, Bill quiero divorciarme de ti- su mirada era apagada, pero el rostro de Bill se rompía, la ira caía en sus ojos su ceño fruncido y sus labios apretados, mencionando
- Divorcio!!?, de que Mrd estás hablando!!, acaso estás loco- Bill gritaba con ira, pero fue detenido por el llanto de Félix, quien lloraba por el susto de ver al hombre gritar, el rostro de Dipper se angustiaba por ver a su hijo en brazos del hombre enojado
- Mabel quítale a Félix - Mabel asentía, se levantaba a poder tomar a Félix, sin esperar que Bill se levantara para alejarse de ella, tomado fuertemente a Félix en sus manos, alejándose, mientras Mabel con su manos intentaba tomar al bebé, mientras este lloraba desesperadamente.
- Bill basta!!!, suelta a Félix!!!- Dipper se acercaba lentamente mientras Bill gruñía para que no le quiten a su hijo, rugía fuertemente a Mabel para que se alejara de él, pero al ver que el omega acercarse, sentía que su ansiedad desaparecía, recuperándo su compostura
- Dame a Félix solo entrégame a mi hijo, hablaremos de esto con calma, solo entrégamelo- Dipper tenía un rostros angustiado a Bill, pero estiraba las mando para entregarle a su hijo, Mabel notaba tal acción por lo que se alejaba de ellos, pero estaba atenta a cualquier movimiento, Bill un poco tembloroso entregaba al bebé lloroso, en manos de su mamá, quien al tener todo el peso de su hijo en sus manos, lo abrazaba y besaba para calmarlo, mientras emitía una poca cantidad de feromonas maternas, para calmara a su hijos quien sollozaba, mientras tomaba en sus manos a su mamá.
Después de tal intervención, todos se sentaban, pero Bill tenía un ceño fruncido, Mabel interrumpía el silencio, con su seria voz.
- Bill, aquí tengo los documentos del divorcio, donde estipula que su matrimonio ha sido revocado, solo debes fírmalo, no solo eso, si no que cuando ustedes se hayan divorciado, la empresa Pines ya no será socio de la empresa de Chiper, por lo que nuestros socios comerciales volverán a ser nuestros, y tus socios tuyos, deberás devolver el aporte económico que prestamos a tu empresa, como su matrimonio ya no será vinculante; no tenemos la certeza de que ese dinero se nos sea devuelto, así que te entregaré otro documento de préstamo, Dipper también menciona que las propiedades como son tuyas en totalidad obviamente se quedarían para ti, no habrás división de bienes, deberás devolver el dinero las cosas que son Dipper desde el inicio, como materiales inmuebles, como sus autos- después de todo eso, Mabel arrastraba los papeles en la mesa para acercarlo a Bill, quien miraba enojado los documentos, sin querer corroborar todos lo dicho, pero amable continuó
- Y también sobre Félix - El rostro de Bill se conmocionó al oír el nombre de su hijo y él no sabe que pasará con él después del divorcio - Félix quedará a la tutela definitiva de Dipper - Bill se sorprendía ante tal decisión.
- Ustedes enserio piensan quietarme a mi hijo ?- Bill están furioso.
- Nosotros no te quitaremos a Félix, solo que como se divorciarán, el bebé debe permanecer con su madre, y la ley menciona que el debe tener un tutor permanente, por lo que Dipper dispondrá de su derecho como madre de Félix- Mabel mencionaba sin inmutarse, Dipper solo besaba el rostros de su hijo.
- Yo aún no he dicho que voy a firmar, creo que hemos logrado mejorar verdad Dipper?- Bill solo miraba a Dipper, para que este responda, pero Ford interrumpía el momento
- Claro que escuché que hiciste tu esfuerzo para mejorar el matrimonio, pero dime, donde estábas esta última semana que mi sobrio se quedó a cuidar de tu hijo - Ford miraba de manera desafiante a Bill para que este responda, pero Bill se quedó mudo, sin mencionar una sola palabra más, pero solo negaba con la cabeza, pero a Dipper por fin se disponía a responder.
- Si, mejoramos nuestra relación, y fue hasta un punto la vida lo que deseaba... no lo niegues Bill, te vi ...te vi en tu casa de campo con Tomas, y no me estoy imaginando cosas, por qué no fui solo... Solo pido que firmes, de esa manera podremos hacer nuestra vida- Dipper solo miraba a Bill quien se encontraba con la mirada enojada, furiosa.
Bill de un golpe se levantaba de la silla, para mirara a Ford
- TE DIJE QUE NO ME DIVORCIARÉ, SIEMPRE HAN ESCOGIDO NUESTRAS VIDAS POR ENCIMA DE NOSOTROS PERO AHORA NO LO PERMITIRÉ, NI QUE TU NI QUE LOS INVERSIONISTAS SE METAN EN MIS DECISIONES... NO ME VOY A DIVORCIAR!!- Bill mostraba furia, tenía la intención de dejarlo ahí pero antes de alejarse de la mesa Ford mencionó.
- Está ves no es mi decisión, Dipper es quien quiere hacerlo, lo apoyo porque creo que es mejor que las familias se deslinden, así tú tomarás tus futuras decisiones- Ford tenía una mirada calmada, sin pelear, pero Bill no quería firmar, a lo que Mabel tomó las decisión de hablar.
- Divórciate, porque si mi familia no tomara acciones lo haré yo y responderé desde mi puesto, pondré una denuncia de intento de asesinato a Dipper, ya que eres un implicado a que el llegue a intentar suicidarse, por lo que te meteré a la cárcel y desde ahí será más fácil que firmes.- Mabel realmente hablaba enserio, y con eso solo espero una respuesta del hombre que quedó atónito sin saber cómo defenderse.
- Dipper dime algo, quieres divorciarte de mi ?- Bill miraba fijamente a Dipper quien sostenía a su bebé que aún sollozaba, haciendo contacto visual directamente con un sentimiento solitario, sus labios que estaban sellados ligeramente se abrían para responder.
-Si, quiero alejarme de ti- Dipper desviaba su mirada, mientras el rostro del hombre quedaba conmocionado, con sus ojos perdidos.
El ambiente se tornó silencioso, mientras todos seguían sentados, sin saber que más decir. Pero el cuerpo fornido de Bill se levantaba del asiento lentamente, llamando la atención de todos, pero de un movimiento rapidísimo, el hombre se lanzó por el suelo para tomar a Dipper de sus ropas, su cuerpo estaba arrodillado tomando entre sus manos las ropas de Dipper,
- Cambiare!!!, te lo prometo, solo tengamos una oportunidad más, no se vayan, los necesito, juro que cambiaré, realmente lo siento- Dipper solo veía fijamente el rostro del hombre que estaba arrodillado en el suelo, sin soltarlo, Dipper solo se levantaba sin soltar a su hijo, mientras Bill seguía sin soltarlo.
Al momento Dipper estaba con un rostro asustado, mientras su tío se levantaba de su asiento para intentar alejar al Hombre de su sobrino, mientras Mabel ayudaba a Dipper alejarse, la pelea fue dura ya que el hombre no quería soltar a Dipper, mientras el joven a duras penas se alejada mientras seguía con su bebé en brazos.
Después de tantos intentos, lograban separar al hombre, a lo que Dipper aún asustado, esperaba. Pero la vos de Ford resonaba en la habitación
- Dipper vete de aquí, saca tus maletas, haremos que firme tu quédate tranquilo- Dipper sin más se alejaba lentamente, escuchando los gritos de Bill.
- TE VAS?!!, ME DEJAS, CREES QUE PODRÁS VIVIR SIN MI?, SI SALES DE ESTA CASA, NO VUELVAS NUNCA...JAMÁS, NUNCA VUELVAS, VE Y RÓBALE A ALGUIEN MÁS- Bill era agarrado por Ford quien no lo soltaba, por lo que Bill claramente veía como se iba.
"Porque, porque... porque estás tan desesperado porque se quede, porque siento tanto dolor en mi pecho, porque me duele ver que se vaya"
.....
....
....
...
...
...
..
..
..
.
.
.
.
Gracias por leer, voten, y dejen un mensaje y lean y digan que tal .
ESTÁS LEYENDO
No Pertenesco A Esta Vida
FantasyNo se como ....cuando morí volvi a la vida pero volví en el cuerpo de otra persona..ahora intento familiarizarme con esta nueva vida donde aunque soy hombre tengo un bebé y más que todo con mi esposo Bill Cipher ....