El omega en una habitación oscura solo se quedaba amamantando a su pequeño hijo, mientras esperaba la llegada de su hermana.
En mitad de la noche escuchaba que alguien llamaba a la puerta de su habitación, a lo que con una voz seria daba la orden de pasar.
La cerradura giraba ligeramente abriéndose por completo, mientras la puerta se abría, entraba un mujer, una dama esbelta bien atribuida tanto adelante como atrás, con un rostro serio, con un maquillaje oscuro, su pelo era tan brilloso que era claro que era una mujer recatada, no solo eso sino que su presencia era tan potente que cualquiera quien la mire podía deducir que era una mujer alpha.
- Llegué, tu ama de llaves dijo que querías verme- la voz de la mujer era prepotente, sin mostrar un solo sentimiento en su rostro, como si nunca se hubieran llevado bien.
- Quiero que me ayudes a investigar a mi esposo- el joven observaba a la mujer con un poco de repudio, sin la intención hablar nada mas con ella.
- Ja, ahora quieres mi ayuda?!, después de todo lo que me hiciste?!- la mujer tomaba un cigarrillo de su bolso para encenderlo un con un fósforo que estaba en su bolsillo, para tomar una bocanada de humo y soltarlo en la cara del joven.
- Que me darás a cambio?- la mujer mirará fijamente al joven.
- No tengo nada que ofrecer, pero haré lo que sea, espero me apoyes, no se lo que pasó entre nosotros antes, pero si hice algo mal lo siento- el joven intentaba alejarse de la mujer, ya que el humo molestaba a su hijo.
- Jajajajaj, dices no recordar, pero sabes mejor que nadie lo que pasó, puedes engañar a todo... pero no a mi- la mujer se acercaba al joven, para poco a poco acorralarlo.
- Te advertí que si te casabas, no me entrometería más, te ayude a investigar a Bill antes de su matrimonio, sabías que estaba comprometido con otro omega, y aún así decidiste casarte, sin bastarte, eso quedaste embarazado, desapareciste, y cuando te volví a encontrar estabas muerto- la mujer solo mostraba una sonrisa cínica en su rostro, mirando con furia a su hermano
- no importa como reviviste, pero todo eso te llevo tu propio egoísmo, sabías mejor que nadie que casarte era la peor opción, y aún así me mentiste y aceptaste a ocultas, cuando volví de viaje ya estabas casado, y sin bastarlo me dejaste sola en el funeral de nuestros padres, ya que estabas depresivo por qué tu esposo no te amaba- la mujer sin más se alejaba para irse, pero fue detenida por el agarre de Dipper quien le impedía irse.
- Lo siento!!!, yo ...juro por mi hijo que no recuerdo nada, sé en lo profundo de tu ser me amas como tu hermano, y que si intenté suicidarme, debió ser muy doloroso para ti, ya que soy lo única persona que te queda de nuestros padres, ayúdame, quiero abrir los ojos por mi cuenta, no lo hagas solo por mi, sino por tu sobrino- el joven sin soltara a su hermana se arrodillaba, para caer con fuerza al suelo, y suplicar su ayuda, sin dejar de pedir perdón.
La mujer estaba decidida a irse, pero el llanto del bebé la detuvo, el bebé de su hermano lloraba sin cesar, por lo que ella decidió levantar a su hermano del suelo y sentarlo en la cama de su habitación.
- Lo haré, pero si me vuelves a engañar... juro por mis padres, que te dejaré varado en la nada- la mujer hablaba tan serio que el rostro del joven palideció pero aún así, asintió.
- Que necesitas averiguar?!- la mujer se dispuso a abrir la computadora y empezar a averiguar.
_______________________
Dipper le contaba lo último sucedido en su relación con Bill, atrayendo la sorpresa de Mabel.
- Se que se estuvo portando tan lindo este mes, pero también sé que no se fue a un viaje de negocios - al decir eso se disponía a abrir un carpeta en la laptop, donde entraba a un GPS.
ESTÁS LEYENDO
No Pertenesco A Esta Vida
FantasyNo se como ....cuando morí volvi a la vida pero volví en el cuerpo de otra persona..ahora intento familiarizarme con esta nueva vida donde aunque soy hombre tengo un bebé y más que todo con mi esposo Bill Cipher ....