Cap 8

116 7 1
                                    

La incomodidad subía dentro de la habitación, el hombre soltaba al joven.

-Apóyate en la pared- El omega obedecía, apoyándose a la pared con las piernas separadas, el alpha se acerba desde atrás.

- sigues abierto, sería fácil temer toda mi mano en tu culo -el alpha reía al mirar el estado del omega.

- Cállate!!!, solo hazlo rápido Félix despertara pronto- el omega mencionaba sin despegar su vista de la pared.

El omega solo podía sentir como el alpha metía sus dedos en su entrada, estirando sus pliegues para entrar, sentía como esos dedos recorrían cada ves más adentro de él, mientras el omega aguantaba los jadeos, el movimiento de lo dedos, ayudaban a escurrir más rápido todo el semen que estaba dentro de él, pero la incomodidad de sentir como estos dedos se adentraban más y más obligaba al omega a soltar leves gemidos ahogados, mientras el alpha entraba más para sacar el semen del interior del joven.

- relájate, estas apretando necesito entrar más, me corrí en tu próstata, aún falta un gran camino por recorrer- el alpha mencionaba sin dejar en empujar mas y más, el omega ya no podía ahogar los gemidos solo los soltaba sin más.

El alpha no aguantaba más, deseaba acabar rápido, por lo que metió sus dedos lo más profundo que pudo

- aahhhhhh!!- el omega daba un grito porque este tocaba su próstata, el lugar más profundo en el, sentía como los dedos del alpha se movían limpiando sus paredes intestinales, pero antes de poder patear al alpha por la incomodidad, una gran cantidad de líquido escurría entre sus piernas, saliendo de su interior.

El omega sentía tanta pena parecía que estaba orinando por el culo, mientras el alpha seguía con sus dedos dentro sacando el resto del líquido, al sentir que ya no había más líquidos en su interior, el omega con fuerza tomaba las mano del alpha para sacarla de su interior.

- E...es suficiente... creo que ya no saldrá nada- el alpha soltaba al omega, al notar que a este le temblaba las piernas y que estaba apunto de caer, el alpha lo sostenía entre sus brazos cargándolo, saliendo del baño llevándolo a la cama, para acostarlo en ella.

- Duerme yo veré a Félix, e iré a comprar el anticonceptivo- el omega ante las palabras solo cerraba los ojos ante el extremo cansancio, durmiendo profundamente.

El alpha cubría el cuerpo desnudo del omega con las sábanas de la cama, después se disponía a abrir la puerta, para ir a ver a Félix, al entrar en la habitación de Dipper, se acercaba a la cuna, notando que el bebé ya había despertado pero solo estaba esperando ser cargado, Bill sin saber cómo siquiera cargará a un bebé sostenía al pequeño entre sus brazos protegiendo la cabecita, mientras solo lo miraba atentamente.

- Arreglar el matrimonio fue más fácil de lo que pensaba- dijo Bill, sonriendo con egoísmo en sus ojos.

________________________

El omega que dormía plácidamente, estaba por despertar, por alguna incomodidad en su cuerpo, sentía como algo sostenía su pecho, y como algo tocaba su cara, mas que todo su mentón, algo que no dejaba de moverse en su pecho, provocando que el omega abriera de manera cansada sus párpados.

- Quien es? - su vista no miraba nada pero aún sentía que algo sostenía su pecho, al bajar su mirada, veía, a su hijo, chupando su pecho, de manera desesperada, con sus pequeñas manos tocando su rostro para despertarlo, el omega sorprendido de ver a su bebé con el, abrazaba a su hijo acomodándolo mejor facilitando el amamantar su bebé, sonriendo besando la cabecita del pequeño, al momento recordaba todo lo que paso en la noche, sonrojándose, observando que estaba vestido, pero con la camisa abierta para que Félix coma.

No Pertenesco A Esta VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora