*Sarah*
La ambulancia no había llegado, mi madre se había visto obligada a correr con mi herido cuerpo casi en brazos con destino al hospital, donde mis heridas fueron revisadas, me tomaron fotos y demás para tener pruebas de la agresión y realizaron la respectiva llamada a la policía para hacer la denuncia respectiva.
Mamá estaba hecha un ovillo de estrés, mientras lloraba y hacía llamadas a todos lados, pude identificar la voz de Brandon y de mi padre en aquellas llamadas, el primero se escuchaba realmente preocupado y dijo que llegaría pronto y el segundo parecía demasiado ocupado en algo mas como para pensar en mí, agregando que probablemente no podría asistir.
En un momento recordé tener algo en mi mano y se lo entregue a mi madre, era un pequeño papel, mamá leyó la nota y entró en profundo pánico, incluso pude escuchar el llanto desgarrador que salía por su garganta
"La acosadora ha sido acosada, yo también te vigilo todo el tiempo, dale un saludo a Patrick de mi parte - X"
Minutos después pude escuchar cuando Patrick, Brandon y Laurie llegaron la habitación, mi amiga lloraba incontenible y se culpaba por haberme abandonado en el gimnasio aquella tarde, intente decirle que no era su culpa pero en ese momento me di cuenta de que no podía hablar, escuche a mi madre pedirle a Patrick que se marchara, y supongo que él aceptó porque no escuché mucho después de eso, no discutieron, nadie más habló.
Desperté adolorida aquella mañana, y pude abrir un poco mis ojos aunque los sentía pesados, Brandon, Laurie y mama se encontraban dormidos en sillas en la habitación, y Patrick estaba de pie mirándome fijamente.
¡Señora F! – Dijo en un grito alegre – Sarah despertó
Mama se levantó rápidamente de su silla y me tomó entre sus brazos
Cariño, ¿Te sientes bien? – preguntó con lágrimas en sus ojos
Intente hablar pero mi adolorido cuerpo solo me dio para asentir, mamá fue a buscar al médico que estaba tratándome y Patrick se acercó a mi
Lamento que todo esto haya pasado – dijo triste – Si tan solo no te hubiese culpado cada vez que Addison me reclamaba por nuestra relación, nada de esto hubiese pasado – agregó con lágrimas en sus ojos.
No dije nada, no moví mi cabeza solo pensé y entonces todo era claro para mí, si él le decía que yo lo obligaba a estar conmigo y esas cosas ella tenía algo de razón para estar molesta y pedirme que me alejara, pero eso nunca pasó, Patrick siempre escogía si tenerme cerca o no, y de igual forma aquello no le daba razón para golpearme.
¡Sarah! – escuché en la puerta y giré despacio mi cabeza para ver a William lleno de preocupación, dejó un beso en mi magullada frente y tomó una de mis manos – Hablé con mi madre, Addison no va a ser reclutada por ninguna universidad, esto que te mandó a hacer es completamente inhumano – comunicó entre lágrimas – te traje flores – dijo finalmente y dejó el ramo que llevaba en su mano a un lado de la camilla – no sabía cuáles eran tus favoritas – agregó cuando vio como observaba la variedad de flores envueltas en el bonito papel rosa.
Están... muy... lindas... – dije despacio y tomé su mano – ¿Me puedes pasar un espejo? – le dije sentía mi cara muy adolorida y necesitaba ver que me habían hecho.
William estuvo a punto de hacerlo y yo estiraba mi mano con impaciencia, cuando comenzaron a oírse gritos en los pasillos, tuve que afinar un poco mi oído, pero luego de unos minutos identifique la voz de mi padre.
¿Quién le hizo esto a mi princesa? – Le gritaba a mi madre irritado – todo esto es tú culpa, tú deberías estar cuidándola, no haces nada de valor con tu vida, pero tampoco cuidas a los niños como debe ser – agregaba por los gritos
ESTÁS LEYENDO
DEAR SARAH
أدب المراهقينSarah, era dulce y emocional, amaba la reposteria y los deportes pero sobre todo amaba a Patrick, el mejor amigo de su hermano, se habían conocido desde pequeños, y desde entonces ella desbordaba de atenciones con el joven en su gran amor no corresp...