Capítulo 11: La ausencia de Sarah

5 2 0
                                    

*Patrick*

El día que me enteré que habían golpeado a Sarah me quise morir, corrí con destino al hospital y prácticamente fui echado por la señora Ferguson quien me enseñaba un papel que prácticamente decía que había sido golpeada por mi culpa, casi levanté piedras para dar con la persona que había mandado a lastimar a la chiquilla, y casi todo apuntaba a Addison, mi novia, fui con ella a pedirle explicaciones y Addison negó los hechos, comentó que había escuchado a Karl hablar de querer lastimarla por haberlo rechazado y finalmente decidí creerle, sus ojos me decían que era sincera, así que estúpidamente acepté que volviéramos como si nada hubiese sucedido.

Los días pasaron desde aquella conversación y Addison me mantenía más ocupado que nunca y alejado de la casa Ferguson, alegando que no permitiría que me pusieran en su contra y para el final de la semana, mi posesiva novia en una conversación intima me pidió dulcemente que me alejara de Sarah, el "motivo" radicaba en que no le gustaba nuestra amistad y que la pequeña rubia no comprendía y respetaba los límites impuestos por nuestra relación, de algún modo le di la razón, pensar en lo alegre y cercana de Sarah, en cómo me sentiría si fuese al contrario y lo entendí, pero tuve que explicarle también mis mentiras del pasado, Addison pareció perdonarme rápidamente por eso pero no cambió de opinión, así que me dispuse a tomar distancia.

Cada vez pasaba menos tiempo con Brandon, incluso me paraba en mi ventana a ver el montón de personas que llegaba a visitar a Sarah, pero por amor me negué a ser yo uno de ellos, una noche tuve la necesidad de verla, de saber cómo estaba y comentarle la razón de mi lejanía, Sarah pareció tomarlo como lo esperaba, supe que le dolería pero que finalmente aceptaría mi partida, y en el fondo de mi corazón esperaba que Addison superara sus niñadas y que en unos meses Sarah y yo volviéramos a ser como hermanos, si ella me lo permitía.

Tuve que aceptar solo verla de lejos el día que volvió a la escuela, se veía bastante bonita, y sus labios tenían ese bonito tono que me instaba a probarlos, su maquillaje había hecho un muy buen trabajo en tapar los moretones y me había dejado gratamente sorprendido lo bien que sabía hacerlo, pude ver en la tarde como su cuerpo colisionaba con el de mi novia y está casi salta sobre ella para salvarla, y vi también como Evangeline y mi hermana corrieron a alejarla de Addison para evitar un tropezón innecesario y finalmente comprendí porque mi novia no soportaba a la niña, pues presencié con dolor como Sarah, insultaba a mi novia aludiendo que tenía "pulgas".

También pude ver cosas que casi me vuelven loco, vi de primera mano cómo crecía su amistad con Jenner, como se abrazaban, compartían recetas y reían por todos lados, y desee ser el, vi lo dulce que era William con ella, y lo satisfecha que se veía cuando el chico llegaba con flores, o algún otro detalle para ella casi exploto de los celos ante la idea de un noviazgo, Incluso había llegado a sentirme celoso de Johnny, el hermano de Jenner, quien se reunía con ella todas las tardes para hacerle bonitos retratos, y desee ser yo el motivo, ser quien causara aquel desborde de alegría al ver su rostro plasmado en el papel, pero las cosas habían cambiado, Sarah y yo ya no éramos esas personas, ya no nos queríamos ni nos apoyábamos como antes, ya no recibía galletas solo por existir, ya no me hacía porras en cada partido, ya no éramos como hermanos, todo había cambiado, y tal vez era mi culpa.

Luego de algunas semanas, decidí encontrarme con mi mejor amigo, necesitaba hablar un par de cosas con él, y ponerme al día en la situación, al acercarme a ellos en la escuela, estaban en la cafetería el, Evangeline, Jamie y mi hermanita, todos bastante tristes.

Hola compañero – dije y abracé a mi mejor amigo – te he extrañado, Cariño – agregué emocionado

Ah, hola Patrick – dijo el chico un poco bajo de ánimos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DEAR SARAHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora