solo fue un mes

15.7K 634 298
                                    

Se podía ver/leer un aeropuerto a 7 personas que solo 5 se irá muy pronto a sus vacaciones mientras los otros.

Wade: eso no es justo grito un Wade muy enojado

Peter: ya te lo e dicho wade no te puedo llevar solo tenía 5 boletos y soy yo el que puede invitar no tu ahora suelta mi pierna!!! Terminó gritando a un wade que venía arrastrando desde New York.

Wade: lose pero porque invitas a Superman y no a mi pregunta un deadpool entre lágrimas exageradamente.

Extras: Superman donde pregunta la gente de ese área.

Peter: shh wade (suspira) primero que nada el las ocupa igual que yo, tanto yo como el estamos 24/7 salvando a los ciudadanos y dos porque quise ok
Responde Peter.

Wade: bien pero porque Johnny y Ben ellos si tienes vacaciones dijo mientras apunto a los ya menciona dos.

Estos dos que venían ya preparando uno con un traje hawaiano y otro solo con un pantalón corto y ponerse bloqueador.

Johnny: oye porque te pones bloqueador si eres de piedra pregunta un Johnny a Ben.

Ben: ja no lo entenderías niño

Johnny: si claro ups dijo este mientras le apretaba el bote a Ben.

Este mismo le callo en la cara y Ben bueno lo empezo a perseguir.

Volvamos a los dos amigos.

Peter: si pero Ben puede conseguir una buena bebida y el dice que son las mejores que a bebido volvió a responder Peter.

Wade: Johnny pregunta de nuevo el loco de traje rojo.

Peter: bueno es mi mejor amigo.

Wade con una cara de sorpresa (a un que no se cómo con su máscara): pero yo soy tu mejor amigo hablo el deadpool.

Peter: si pero eres mi tercer mejor amigo dijo un poco apenado a pobre deadpool.

Deadpool: que el tercero!! dijo de nuevo pero está vez más exagerado.

Peter: sii bueno y para concluir el Jason viene para la chica jeje dijo un poco apenado.

Wade solo lo ágata de nuevo y dice.

Wade: ah con que chicas eh? Dijo de la manera más coqueta y mientras movía las cejas (eh?).

Peter: no wade la última vez que te invite termine pagando por mujerzuelas muy caras.

Wade: porfavor spide déjame ir Bau Bau dijo esto mientras pataleaba y empezaba hacer una rabietas infantiles.

Peter: porfavor......deadpool......no hagas esto más difícil hablo Peter mientras intentaba calmar a deadpool.

Deadpool detiene lo que estaba haciendo se levanta y agarra al Spiderman con sus manos en su cara una y en su trasero y este mismo empezó a acariciar.

Deadpool: oh lo entiendo spide-chan tu como el músculo de haya necesitan vacaciones dijo este mientras seguía acariciar al Spiderman- pero lo que no entiendo es que YO no sea tu primer mejor amigo dijo este mientras le soltaba una cachetada.

Deadpool: vamos Vicky hablo este a una cabra con máscara-I recuerda esto Piter haré mi propia isla con muchas mujeres alcohol juego de azar y mujerzuelas y no te invitaré!!! Grito este mientras se iba enojado.

Peter: wade porfavor le gritó esté solo para que le sacará el dedo del medio.

Jason: bien tengo los asientos y wade?? Pregunto este.

¡¡me fui un mes!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora