Queen's.
Nova: entonces estamos de acuerdo que la nueva trilogía de Star Wars no fue tan buena.
Ben: si
Miles: si
ms.marvel: a mi megusta la primera que salió.
Spiderman:meh, a mi ni no llama la atención esa saga.
Nova: eh?, Ati no te gusta Star wars.
Spider:No.
Nova: pero porque, tiene de todo naves, pelas estelares, trama y y y.
Spider: y es aburrido, si quisiera ver eso, estaría cerca de Reed y sus locos experimentos.
Ben: el tiene razón, solo lo de Reed de ahí para haya megusta la historia.
Nova: es que no puedo creer que alguien no le pueda gustar Star wars.
Spider: pues lo está viendo chico cubeta y soy yo, chico ye gamos.hablo este mientras detenía en un banco.
Nova: sigo sin aceptar que no te guste Star wars. Hablo un poco frustrado por la nueva información de la araña, mientras volaba a dentro del banco.
Spider: si si si ya la chingada, métete, Ben espera alos demás estaremos haciendo guardia por turno, siento que nos siguieron.
Ben levanta un pulgar y se pone entre la puerta.
8:00 PM Quee's banco.
Mientras los héroes agarraban los escritorios para prender fuego Jason estaba corriendo por su vida.
Jason:¡¡Creí que estaría en Moscú con tu padre matando cliente y no aquí!!!. Grito con miedo mientras corría y esquiva bala tras bala, siendo disparadas por una chica con un traje de combate y armas de fuego para cazar a un Jason Todd.
???:Ara Ara, parece que mi querido Jason Todd sigue siendo muy ágil, ¡¡espero que haci seas en nuestro dormitorio!! Grito está mientras seguía dispararon con su rifle de caza.
Jason quien rodó hacia una piedra grande y se preparaba para contra atacar.
Jason:(diablos esas palabras hicieron que mi espalda temblará, pero hey valió la pena jeje) pensaba este mientras seguía preparando para el control golpe.-recueda que yo siempre apoyo al igualdad deeeee oh.
Cuando volvió a levantar ya listo vio a la chica con una ametralladora calibre 8k con municipio infinita y su nombre escrito en ella.
???: Yo también querido. dijo mientras preparaba para disparar.
Jason: oye dijistes que nunca utilizarías eso conmigo. lo dijo con unos nervios.
???: Si y también le dije a papá que nunca saldría con un Robin pero hey estoy aquí por ti haci que porfavor no mueras. Exclamó mientras empezó a disparar hacia un Jason que se puso pecho a tierra y empezó a gritar.
Jason: maldita sea Rose ni siquiera de regresar de mis maldita vacaciones puedes dejarme
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Grito este mientras se acercaba ala piedra.Rose: no llores joto Hahaha río mientras seguía disparado.
Jason:(son estos momentos que deseo regresar hacer un ladrón de coches) pesaba Jason mientras seguía cubrido.
Alo lejos de ahí se encontraba una mujer con una mascarilla con un círculo rojo un leotardo y una parte del traje del Spiderman puestas en su torsos que le quedaba grande.
???:falsa alarma es solo Rose Wilson y su amante Hablo aquella mujer en comunicador.
???: Ah su amante eh y quien sería?
ESTÁS LEYENDO
¡¡me fui un mes!!
Randomthe amazing Spiderman se fue con unos amigos a vacaciones y este mismo dejo a miles y compañía para que se hiciera cargo de la ciudad. ¿que es lo peor que pudiera pasar? DC y Marvel no son de mi propiedad. es como lo digo no le busquen lógica solo...