Y uno nuevo empieza

4.3K 281 50
                                    

Deadpool: Ha!!!! y eso idiota creyeron que pudieron quitar mi almohada de spider-nalgon. Dije mientras empezaba acariciar mi hermosa almohada y besarla de manera suculentas hay si que rico.

Deadpool: muy bien hijo de la chingada, ya saben que hacer vayan por nuestra araña y traiga lo para ponerlo aquí. Les dije a los demás guapos y suculento deadpool.

All-deadpool: hell yeah. gritamos todos para empezar ir por la arañas

Deadpool: y tú Logan!!!. Le grite al tejón rabioso.- sigue bebiendo alcohólico de mierda.

Logan: claro, quien dijo que pararía, estoy viviendo uno de mis mejores sueños alcohol y mujeres japonesas que más puedo pedir dijo mientras empezaba a tomar otro barril.

Deadpool: hahaha hay Logan vives tú mejor vida. Dije mientras me sentaba en mi trono.- ven deadpool del 2016 vamos a beber hasta que veamos duendes corriendo.

Mientras yo y mi hermoso life action tomamos cerveza y ron, vamos con la araña.

Spider:( piensa Peter piensas si yo fuera Todd donde iría.) Peter quien estaba intentando pensar y encontrar a un Jason Todd quien está desaparecido.- talvez está en un bar, robando o está saciando..... Naaa mejor voy por la primera.

E ya decidido este mismo se empezó a balancear por el New York devastada.

Spider:( diablos, yo dejé mi ciudad en buenas condiciones y solo para que las descuida, eso me pone triste.... Pero mira el lado bueno Peter destruyeron el Daily bugle) pensé feliz mientras de la nada mi sentido arácnido empezo a reaccionar.

Mientras Spiderman voltea, varias balas empezó a llover en su dirección y este mismo empezó a esquivar a diestra y siniestra.

Spider: MADRES QUE PEDO!!. grito mientras caí en el suelo.

Cuando Spider intenta levantar una mano grande lo aplastó.

-hola guapo, a qué hora vas por el pan dije yo el guapo y grande con el mejor diseño para symbiotes.

Spider:w..Wa...wade?.

Venompool: si, pero con Venom y mamadisimos hijo de tu puta madre dije mientras empezaba aplastar más a la araña.- sabes cuánto dijo deadpool que fuéramos a buscar dijo que te trajéramos pero nunca dijo como. dije mientras empezaba acariciar su cara con un tentáculos.- si tú me entiendes.

- ya cara de culo, tenemos que llevar ante que manden ala perra de evilpool.

Venompool: va fumon de mier- y no pude terminar mi insulto porque la araña saco fuerza de la nada.

Mientras la araña se levanta y lanza donde estaba el deadpool golden age, pero voltio y vio a otro deadpool.

Spider: valiendo madres.

- NOS INSULTO, DISPAREN!!!.

Y con el grito de un pato y el y otros empezaba a disparar hacia el.

Spiderman al ver eso se metió a un edificio que sorprendente tenía un agujero.

Spidey:(calma Peter, calma, escapó y por el agujero hacia nosé donde o me quedo peleando con 5 deadpool). Spidey quien estaba pensando sintió su sentido arácnido vibra y voltea hacia abajo y ve una absurda cantidad de granadas.

Mientras los deadpool estaban disparó como locos al edificio se detuvieron cundo vieron la explosión.

D.p.g.a: verga..... Me quedé sin bala.

Duckpool: yo también......

Mayor deadpool: yo no disparen.

Mientras los deadpool seguían en lo suyo spidey estaba en las alcantarilla.

¡¡me fui un mes!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora