Un problema resuelto.

5.4K 329 60
                                    

Que onda aquí su creador de historia sin sentido el gran Exterminutt09 o exterminador de nuez en español

Solo les vengo agradecer por apoyarme en estas historia que hago en mi tiempo libre para desaburrirme y desaburrir pero en fin gracias y espero que se entrega con esto si.

Y recuerda si quieres más de estos historia o variación de otras historias puedes visitar el one-shot que estoy haciendo cada sábado el primero que Hise sería uno de Spiderman vs MORLUN y si estás interesado ve y leer chi.

Pues nada gracias por el apoyo a esta historia y comencemos con esto.
______________________________________
En el edificio Baxter podemos observar/leer una pelea entre The Human Torch y una manada de symbiotes y su Reina.

Johnny: estás demente vieja loca!!! grito este hacia la mujer que lo tenía acorralado, este solo podía ver cómo las crías de está se movían de manera y listo para la siguiente orden.

Black-cat: si Pero de amor por mi arañita HAHAHAHA dijo está mientras empezaba a reír como loca.

Johnny solo veía está con cara de WTF: dios Peter porque siempre te está metiendo con mujer Hasi. hablo mientras se volvía a encender.

Mientras Johnny volaba hacia arriba, el empezó a disparar fuego hacia las crías y a felicia, está solo rodó ala izquierda y este acto visto por las crías empezaba a imitar solo que algunos no tuvieron tanta suerte quemando al simbionte y separado de los huéspedes.

Johnny: adiós ZORRA. Grito este mientras salía de esa habitación.

Black-cat: NO DEJEN QUE ESCAPE EL SABE DONDE ESTÁ MI AMADO. Orden, no exigió a las crías y estás misma obedecen a su reina.

Mientras Johnny vuela al rededor del las habitaciones del edificio Baxter, para poder escapar d l lugar, solo para ver como un montón de crías de simbiontes lo empieza a perseguir.

Johnny: oh mierda dijo mientras volteaba y empezaba a disparar fuego a cada cría.

Crías: no dejen que escapes ah.

Cría 34: infeliz ah.

Mientras la cría seguían persiguiendo y perdiendo crías Gracias a Johnny, solo podemos ver/leer cómo Johnny seguía disparado fuego tras fuego a cada cría mientras sigue volando para su escape del edificio.

En quee's.

Podemos ver cómo Spiderman hacia su turno de vigilancia.

Sam: oye Peter porque hay mucho maletas con ustedes? Pregunta un Nova quien estaba en ropa interior.

Spider: o dios, amigo ponte uno puto pantalón dijo mientras se cubre los ojos.

Sam: tranquilo hermano nuca has estado desnudo con otro hombre o que.

En eso solo podemos ver cómo Spiderman recuerdo de él y wade en ropa interior.

Spider: solo no te hacer que tanto y respondiendo a tu pregunta es nuestro dinero ganado en el casino y nuestro plan de retiro para mí y Clark o si dijo mientras esté mismo empezó a imaginar su retiro.

Sam: genial..... Entonces por eso los tiene como si fuera un bebé dijo mientras veía al Spiderman acurrucados con el maletín con dinero.

Spider: oye estado con mucho problema económico y ya con esto podre estar tranquilo ya.

Sam: si bueno mira haya es Superman dijo mientras veía al hombre de acero descendiendo hacia ellos.

Spider: entonces super encontraste algo. Pregunta hacia el Krypton.

¡¡me fui un mes!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora