cuando el murciélago y la araña compartió la corte de.

3.8K 225 66
                                    

Arriba de un puente podemos ver/leer a cuatro personas haciendo fogatas y asando salchichas y aquí empieza.

Kamala: que tierno son los lagarto y cocodrilo bebés (suspiro de ternura) quiero agarrar uno-. Kamala hablaba emocionada mientras veía desdes lejos a una cantidad de cría de lagarto y cocodrilo, está misma solo quería baja y acariciar a una cuántas crías de esto.

Sam: claro tiernos, más tierno debe de ser su madre cuando te encuentres agarrando a una de sus crías-. Decía sarcástica mente mientras seguía asando salchichas para el y miles.

Kamala: oye porfavor tu crees que la madre pueda con esto-. Kamala mostraba su habilidad de estirar y crecer sus partes de cuerpo.

Miles aparece de la nada atrás de los dos: yo creo que si-.

Sam/Kamala: aaahh/ kyaaa-. Ese último grito hizo que los tres voltearan hacia Sam.

Sam: digo (tose) aaaaahhhhh grito masculino si, diablos-.

Kamala: miles que bien que regresas, hazme un favor si-. Pregunta mientras se aserca mucho su cara al Spider-boy.

Miles: etto si porque no- responde mientras miraba a otra parte y en el fondo grito Sam ( ya crabron no te la vas a cojer), y ala vez volvió a voltear para mirara de re ojo a Sam.

Kamala: genial!! Puedes ver a esas crías- apunta hacia una costa de la ciudad.

Miles: eh si-

Kamala: okey quiero que tú te hagas invisible y vallas e agarres una cría de lagarto y cocodrilo para que yo pueda acariciar y después los regresa siiii.

Miles se quedó pensando y luego soltó lo que pensó- un lagarto y cocodrilo tiene bebé eso es impresionantes y ala vez imposible-.

Sam: hay porfavor miles no te ponga a pensar lógica, todo eso se fue ala mierda cuan toda esta ciudad se fue ala infierno-. Y para dar más efecto a sus palabras una parte del puente se callo a pedaso.- madres.

Miles: que no, lo digo porque el único lagarto que conozco es un macho y no una hembra y si hablamos del cocodrilo también es un macho haci que como-. Cuando el chico de traje negro dijo eso los dos se quedaron reiniciando su Windows en su cabeza.

Ben: es posible, los lagarto cambian su género partir de un cambio brusco del clima-. Hablo por fin Ben quien seguía viendo el fuego y tomando bebida nada Santa.

Sam: genial por fin hablas, ya creía yo que te volviste una piedra entiendes-. Chasquido y una sonrisa hacia Ben y este solo se le quedó viendo-( tose) bueno Ben y porque has estado tan serio, has estado haci desde que acabamos con eso doom-bots y simbionte que pasó.

Ben: bueno la verdad es que eh estado pensando en una charla que tuve con el murciélago-.

Miles: y que tipo de charla- pregunta con interés mientras Sam le entrega su salchichas asadas.

Ben: sobre un grupo que se encuentra controlando todas su ciudad desde la sombra, sobre como lo empezaron a preparar para algo y empieza a conectar algunas cosas-

Kamala: y como empieza a conectar ese grupo con todo esto (Hase un gesto con sus dos brazos a toda la ciudad) yo creo que la edad te está afectando-.

Ben: yo también pienso eso, pero volviendo alo que dije sobre ese grupo controlando todo sobre la sombra es verdad ya que yo pude ver a tres de sus miembros seguirnos y cuando me vieron verlos se quedaron totalmente quieto y empezaron a caminar hacia atrás para después desaparecer-. Termina de narrar mientras Leda un trago fuerte a su bebida.

Sam: y porque crees que todo esto está conectado con ese grupo si dices que nada más controlan la parte de Gotham-.

Ben: simple mi cabeza de cubeta nadien es tan listo para lograr hacer todo esto en un mes-.

¡¡me fui un mes!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora