Zoe fue despertada violentamente al sentir como algo le mordía la mano, abrió los ojos de golpe y miró un gato negro con un ojo ciego sentado en su regazo, Dream estaba a su lado, al parecer ortogando calor mutuo. El gato negro le maúllo.
Con rapidez se cambió al uniforme mientras Nightmare miraba por la ventanilla por si llegara a aparecer alguien mientras Zoe se arreglaba la ropa lo mejor posible.
Bien...tú puedes Zoe.
El tren se detuvo y todos trataban de salir de golpe asustando un poco a la más baja de todos, Nightmare subido en su cabeza y se aferró a la trenza mientras Zoe caminaba con Dream en manos, se bajó del andén y sintió un frío enorme haciéndola temblar.
Llegamos.
Tratando de mirar cualquier cosa con claridad apegándose al calor corporal de Dream, vio una linterna cerca de ella y con una sonrisa animada, se acercó.
— ¡Primer año! ¡Los de primer año por aquí! — Zoe corrió con rapidez para estar más cerca del semi gigante y al casi chocar con otra chica se detuvo — ¿Hay más de primer año? ¡Los de primer año siganme!
Zoe iba con cuidado entre la oscuridad, el negro pelaje de Nightmare pasaba desapercibido entre la oscuridad de la noche, si no fuera por su único ojo color violeta, no podrían saber que él estaba ahí.
Quedó maravillada al ver Hogwarts desde la distancia provocando que se detuviera un momento e incluso algunos chicos la empujaron haciendo que casi se le cayera Nightmare de la cabeza.
— ¡No más de cuatro por bote! — gritó el semi gigante caminando hacia unos botecitos pequeños — ¿Todos han subido? — nadie respondió — ¡Vámonos!
Y los pequeños botes empezaron a andar solos al mismo tiempo, nadie hablaba, Nightmare no se movía, Dream no se movía, ninguna parte de Zoe se movía.
— ¡Bajen la cabeza! — gritó Hagrid mientras los pequeños botes seguían su camino pasando por una cortina de hiedra, la cual, chocó con Nightmare haciendo que soltara un gruñido.
Los pequeños botes llegaron justo abajo del castillo hasta llegar a un muelle subterráneo, tuvieron que trepar las rocas (lo cual habría sido más fácil si pudieran teletransportarse) hasta finalmente llegar al pasto mojado en la sombra del castillo, subieron por unos escalones de piedra y llegaron a una gran puerta de roble.
— ¿Están todos aquí? — nadie contestó y Hagrid tocó la puerta con su enorme puño, del cual, la puerta fue abierta de inmediato por una mujer alta y de cabello negro que los esperaba allí, su expresión era tan severa como relataba el libro — los de primer año, profesora McGonagall.
— Gracias Hagrid, yo los guiaré desde Aquí — Zoe sintió un pequeño cosquilleo, en especial cuando la profesora se fijo en ella y en sus dos gatos, temió levemente que la castigarán en su primer día por llevar a sus "mascotas" con ella, pero al parecer hizo la vista gorda y abrió la gran puerta para que todos pudieran pasar.
El vestíbulo era enorme, tan enorme que todo Snowdin cabría en el, las paredes de piedra estaban iluminadas con antorchas, el techo era tan alto que ni con los artefactos de Sciense podría alcanzarlo, y una escalera conducía a los pisos superiores.
Todos seguían a la profesora ansiosos e incluso nerviosos, Zoe podía sentirlos, tanto que su propia energía estaba alterando los sentimientos ajenos como los de Nightmare, (quién estaba en una situación alarmante, se sentía tan débil por la falta de sentimientos negativos que a penas podía sostenerse en la cabeza de Zoe); entraron a través de un camino señalado de piedra el cual se podía escuchar muchas voces, pero la profesora McGonagall los llevó hacia otra habitación el cual estaba totalmente vacía.
ESTÁS LEYENDO
Mundos diferentes (Harry Potter Y la magia del multiverso)
ФанфикElla es nueva en aquel famoso internado, magos, brujas y magia, existían en aquel universo, del cual, el fruto de dos gemelos fue elegida para ir hacia aquel misterioso lugar que solo ella creía que conocía, lo que ella tenía no era ese tipo de magi...