Cuando Zoe se despertó se dio cuenta muy fácil que ya iban tarde y que si no se apresuraban el tren le iba a dejar al igual que le ocurrió a Harry y a Ron. Se tomó la poción que había preparado Sciense y bajó corriendo las escaleras en ropa interior mientras su cuerpo humano empezaba a aparecer, Nightmare se volteo a verla y le tiró una tostada la cual la atrapó con la boca.
— Siempre quise hacer eso — soltó contenta.
— Cada vez más me arrepiento de haberte dejado en Underfell para tu cumpleaños 10.
— No, fue lo más divertido que he hecho — rio bajito muy sonrojada — ¿Dónde está Dream? — Habló mirando para todas partes dándole una mordida a su tostada buscando para todas partes su ropa.
— No está, se fue a hacer cosas de...gente positiva — le respondió Nightmare levantando los hombros.
Zoe cambió su expresión de inmediato y el aura que emanaba de felicidad que traía desapareció y se convirtió en negatividad pura, automáticamente su cuerpo dejó de ser una humana y cambió a un esqueleto como si este lo odiara, un líquido negro y de olor fuerte empezó a salir de su cuenca izquierda y envolvió su rostro por completo dejando marcas por donde pasaba.
— Zoe — Nightmare la miró de inmediato y con mirada dura se le acercó — debes controlarte, va a llegar, lo prometió, te vamos a ir a dejar a aquel tren, controla tus emociones — no funcionaba, por más duro que estaba siendo le faltaba a Dream para darle ese toque de positividad — pareces una niña pequeña maldita sea, ¡ZOE! — Nightmare la agarró con sus tentáculos fuertemente, Zoe abrió su boca para contestarle y de esta empezaba a salir un líquido más espeso que el de su cabeza el cual caía a sus tentáculos y se perdían en su maza negra — ZOE, DESPIERTA, NO PUEDES DESCONTROLARTE ASÍ, ¿QUE HARÁS CUANDO NO PODAMOS ESTAR AHÍ? ¿HE? ¡ACABAS DE VER COMO ESTO HIZO QUE TU CUERPO DESAPARECIERA Y SE VOLVIERA A LA NORMALIDAD, NO PUEDES PERMITIR QUE ESO OCURRA ALLÁ! — desesperado al ver la mirada dura de su hija, sin respuestas le sacó la cabeza provocando un chillido que salió de su boca.
— ¡NIGHTMARE! ¿QUE CARAJO HACES? — con una pequeña sonrisa, vio llegar a Dream arriba de él a punto de quitarle a Zoe de sus manos.
— Al fin llegas — Nightmare esquivó a Dream haciendo que cayera de golpe — esto es tu culpa, preferías ir a ayudar a un chico que quedarte con tu hija, esta es su reacción y la verdad no la culpo.
— R recién sentí esta carga de sentimientos negativos de su parte, ¿¡PERO ESO QUÉ TIENE QUE VER CON SACARLE LA CABEZA!? — De un golpe logró abrazar al cuerpo de su hija probando si su aura bastaba para calmar su pobre alma dañada.
— Se le iba a manchar la ropa que tenía cerca suyo, y la maza negra no sale — Dream bufó y miró la cara de su hija, ella tenia la mira puesta en él, tan dura como la de Nightmare cuando le dijo sobre la existencia de Zoe.
Decepción.
— Hija, es obvio que iba a llegar, aún si se iban yo...
— No sabes llegar al andén, ¿Qué harías? ¿Buscar mis sentimientos en un lugar lleno de sentimientos positivos? ¿¡HE!? — Dream hizo una mueca, no había pensado en los sentimientos de Zoe al no verlo en la mañana — papá, devuélveme a mi cuerpo — soltó botando masa negra de su boca.
— Cuando dejes de chorrear negatividad — Zoe hizo un suspiro y se empezó a relajar, la maza seguía, pero su mirada era más suave, sabía que si seguía con Nightmare nunca se calmaría por completo y si Dream no la tenía por completo la maza no dejaría de salir, un ciclo constante que descubrió hace poco.
No pasó mucho hasta que todo volvió a la normalidad, Dream abrazando a su hija limpiando su rostro de unas lágrimas de maza negra que aún salían y fue corriendo a planchar su ropa (incluyendo el uniforme, claro está).
ESTÁS LEYENDO
Mundos diferentes (Harry Potter Y la magia del multiverso)
FanficElla es nueva en aquel famoso internado, magos, brujas y magia, existían en aquel universo, del cual, el fruto de dos gemelos fue elegida para ir hacia aquel misterioso lugar que solo ella creía que conocía, lo que ella tenía no era ese tipo de magi...